Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
ocha
por hace 2 días
Ya me veo al Carmelo haciendo los pasos prohibidos del de Boney M.:D
Carmelopec
por hace 2 días
EBR escribió:
De niño quería ser misionero, por aquello de ayudar a los negritos;

Yo jamás;al contrario, pese a las penurias que se contaban de ellos, quise ser negro, al menos no me vendrán a dar la chapa con ser misionero.
Luego supe (y conocí) de negros misioneros.

En la mili venían al CIR los paracas y los legionarios, y ni caso.
1 respuesta directa
logan3
por hace 2 días
#489   Es una contestación acorde a ese culmen del cine del culto que es El vendedor de humo. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
En la mili venían al CIR los paracas y los legionarios, y ni caso.

Eso mismo me contaba otro compañero del foro hace dos días.
EBR
EBR
por hace 2 días
Solo por ampliar información y compartir. No son herramientas de luthier ni instrumentos de la Inquisición, si tenéis almorranas... serán vuestras amiguitas en algún momento.
Extraño que nos visitas desde Google (o la hez de Bing), esto te ofrecemos y mucho más.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213872
franss99
por hace 2 días
logan3 escribió:
Es una contestación acorde a ese culmen del cine del culto que es El vendedor de humo.

Y yo te volvería a contestar pero no tengo ganas de aguantar al ratilla abogado de pleitos pobres con sus lecciones de superioridad moral barata.
logan3
por hace 1 día
#511 Quizás la película que más defina a buena parte del "coro" sea Midnight Cowboy, pero la tuya incluso más que La envidia mata es ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=eZudeEYS5h4
Que la disfrutes envuelto en la bandera.
ocha
por hace 1 día
EBR escribió:
Si quieres algo deprimente del realismo de los cincuenta, Surcos, Muerte de un ciclista o El mundo sigue, la película de Fernán-Gómez que fue prohibida desde el guion.

A ver si encuentro alguna de estas.

Franss y Logan, por mí tranquilos. Que algo he aprendido y espero ponerlo a la práctica a partir de ahora.

Por mí como si os despellejais.

Voy a intentar no entrar en discusiones absurdas que no me aportan nada.

Creo que me hago un favor a mí mismo y a todos los foreros.
logan3
por hace 1 día
franss99 escribió:
Pero como eres una persona con ciertos y evidentes problemas psicológicos y mentales, posiblemente derivados de conflictos no solucionados a edades tempranas,  no te daré más caña. No mereces la pena. Por cierto, ánimo, que vas a por el lustro con esa súper Kay anunciada jajaja.

Menos mal que tengo claro que no eres psicólogo, porque lo único que le hace falta a la sanidad madrileña es un personal tan visionario como tú.

Respecto a la Kay, fíjate si estás fuera de la realidad (he de decir que no eres el único) que hay 4 Kay K-300 como la mía anunciadas en Reverb dentro de la UE y la mía es la más barata. Claro, siempre puedes esperar afilándote los colmillos a ver si te encuentras a un padre de familia en apuros que no tenga para el chandal de la niña y la te venda por 700€. 
Carmelopec
por hace 1 día
logan3 escribió:
padre de familia en apuros que no tenga para el chandal la niña y la te venda por 700€.

Memorable, la fuente idónea de compradores compulsivos.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo