Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
ocha
por hace 3 días
Aridane escribió:
Por eso me parece curioso. Igual que te la sopla sus faltas de respeto al resto de foreros, me parece extraño que las respuestas a estas si te importen.

Eso es por que él es uno contra 50.

Qué pasa que todavía sois pocos y me necesitais a mí de 51 ?????????

Si es que no le pillais el rollo...
Yo no tengo por qué estar de acuerdo con lo que diga Logan. Ni quiero ser su amigo. Ha sido una forma de hablar.

Lo que me parece ridículo es que unos tíos que se supone que ya son mayores se escandalizen tanto y armen un dios es cristo de chiqui mil páginas lamiendose los codos por que les han dicho, que sus guitarras tal, que si son blogeros.

No os dais cuenta que es una ridiculez????

Eso no quita que el amigo Logan tenga o no tenga razón, o que me no me molesta lo que él diga...

Qué quereis que os diga....

He leído MUCHAS cosas que me han parecido de una bajeza extraordinaria.

En comparación, lo que ha dicho el Logan, a mí me parece una chorrada a la que no prestar más atención.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 días
kaworu escribió:
Tocar los huevos y tocarse la guitarra hace llorar al niño Jesús.

Es bien sabido que baibiyisas es cantante; pasa de nosotros, como todos los cantantes.
1 respuesta directa
Wurli
por hace 3 días
#265 pues es tu opinión, que quieres tambien imponerla como el Logan? A ti te parece una bajeza, pues a mi lo que hacéis una falta de humanidad y punto
EBR
por hace 3 días
#260   Ya entro yo, que soy un pedazo de anormal bien documentado... que no subnormal.
Esto es lo contrario lo de Faemino y Cansado, que ser subcampeón es más que campeón. Hablar a hostias está muy por debajo del comportamiento normal de una sociedad civilizada, eso debería ser considerado como comportamiento subnormal o de submormal.
EBR
por hace 3 días
#264   Para esto se hicieron los pilones de pueblo.
ocha
por hace 3 días
Bueno, llegados a este punto, después de 20 y pico de páginas , a qué conclusiones llegamos ????

A ver, vamos a poner las cartas encima de la mesa.

:D :D :D :D :D :D :D
kaworu
por hace 3 días
EBR escribió:
pasa de nosotros, como todos los cantantes

Véis, ese si es un buen grupo a criticar, los cantantes, divas que pertenecen al grupo pero que consideran que, puesto que su instrumento es la voz, llevar el micro al bolo el suficiente.

Ayuda con los putos trastos, como llevar la batería!
1 respuesta directa
kaworu
por hace 3 días
CASMO escribió:
Hay que loncharlos a todos

😂😂😂
Carmelopec
por hace 3 días
Me loncho de risa, como Logan.
Pues ya ha servido para algo este hilo tan peculiar.
Ahora a tocar.
EBR
por hace 3 días
#271   Los cantantes son como los niños Pöpli.
Valentino Senna
por hace 3 días
A los cantontos también hay que loncharlos
Como al 90% de los fororeos
kaworu
por hace 3 días
Valentino escribió:
Como al 90% de los fororeos

Querrás decir al 80% de los blogeros
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo