Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
franss99
por hace 3 días
Ocha aquí parece que el único que se escandaliza de lo que sucede eres tú. 

No hace falta que pases por el hilo si taaaanto te molesta. Pero lo que mola es que no te escandalice el clasismo, el que se llame tiesos, rácanos, fachas, pobretones. Es curioso que no te escandalice que este personaje lleve hilos e hilos repartiendo carnets de músicos y guitarristas y denostando a los que a su juicio no cumplen con sus parámetros absolutistas.

Pero claro, la culpa es de los que le contestan. Sinceramente te contesto, aunque a mi si que me la sopla tu opinión, más que nada porque encima nos quieres echar la mierda que reparte el maestro al resto. Y eso sí que no.

Mira, si tú dices que en este foro ABUNDAN los cutres, rácanos, tiesos y que no merecen ser llamados músicos ni guitarristas, lo lógico es que todos esos contra los que disparas y otros que aún cumpliendo los parámetros que pones sobre la mesa, tienen dos dedos de frente, te van a responder. Luego no llores. Si lo quieres entender bien y si te pica, te rascas. 

Voy a abrir un hilo: “Los melenudos son gilipuás”. Luego cuando vengan a contestarme 50 y me pongan a caer de un guindo, vienes a defenderme, ¿vale?
3 respuestas directas
EBR
por hace 3 días
#245   #276   Os perdéis en los pormenores.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213777
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
pormenores

Ojo, que son Menores 
Wurli
por hace 3 días
#277 amen, se puede decir mas alto, pero no mas claro
Carmelopec
por hace 3 días
franss99 escribió:
Voy a abrir un hilo: “Los melenudos son gilipuás”

Algo habrán hecho....
Wurli
por hace 3 días
EBR escribió:
#245   #276   Os perdéis en los pormenores

Si para ti mirar a la gente por encima del hombro, tratarlos despoticamente y llamarles de todo, son pormenores, pues la verdad es que la respuesta es SI y asi lo haré cuando vea una actitud igual, cero tolerancia con eso
1 respuesta directa
Wurli
por hace 3 días
ocha escribió:
Cómo puedes referirte a otro forero llamándole  " un ser así"  ????

De verdad que voy a pasar de este hilo, y ganas me dan de pasar del foro. Aquí no necesitamos más guitarras, necesitamos un psicólogo.

Es que no es un ser? como quieres que le llame, ¿bloguero,tieso, rácano, facha, pobreton? Vete al psicólogo tu y metete en tus asuntos tío.
EBR
por hace 3 días
#282   ¿Lo ves? Son pormenores porque apagas la pestaña de tu navegador y quien te ofende ya no existe en tu vida, como el que te pita conduciendo; ya encontrará su muro de tres metros más tarde o más temprano.
Ayer respondí a un tipo que iba de "Metal es Libertad, unga unga", pero era un misógino y homófobo de cuidado. Respondí un par de veces y cambié de pestaña, allí le dejé con sus machiruladas. Le respondía, más que por él, por dejar un mensaje de atención a los demás compañeros. Las faltas de respeto no pueden dejarse pasar por alto, pero no puedes perder tu energía en trifulcas de foro que nunca va a ganar nadie porque cada uno se marcha con la sensación de haber ganado y de que el contrario ha sido humillado.

Respeto y comparto tu desazón, me pongo en tus zapatos cada dos días con alguna tontería más o menos o muy grave de algún mindungui con ínfulas de lo que sea, pero te abstraes de la realidad de que solo se trata de un menda detrás de su pantalla o vas a pasarlo muy mal; esto no es un combate medieval ni tu pantalla es una trinchera. Apaga y deja que la gente se retrate sola exponiendo su vileza.
Logan3 se ha pasado con algunas cosas que me han tocado, no le guardo rencor porque apago y ya no existe en mi vida, como nosotros en la suya cuando apague también.
1 respuesta directa
Patxi
por hace 3 días
Para todo hace falta el dinero, pero no debería ser el centro del que todo emana y al que todo retorna. 

El centro está dentro de cada uno y desde ahí, en el impulso creativo, en dar rienda suelta a la inquietud, está la posibilidad de realizarse uno, de experimentar, que es a lo que hemos venido a este mundo. A movernos vamos...

Hace un tiempo, a raíz de ver el canal de Youtube de un chico muy majete que también está en el foro, empecé a aburrirme de la turra con las Gibson.

Vale, tienes dinero, tienes unos guitarrones de la leche, pero luego llega la R8, luego la R9, y? A mí me suenas igual con todas. Debe de tener un grupo, pero de eso no enseña nada, sólo material del caro. Qué aburrimiento....

Un día, como soy fan de las Guild, me encuentro con la anécdota del guitarrista de Soundgarden, de cuando se compró su primera guitarra porque no tenía más pasta.

Le costó 250 dólares en 1978, con la inflación acumulada hoy serían 1280 dólares. 

Pues no le hizo falta tener una guitarra de 3000 para hacer una pedazo de carrera y dejar huella en la historia del rock.

Lo que le hizo falta es tener lo que ya tenía, la motivación de formar una banda para crear música. 

Qué hacemos aquí? Darle vueltas y vueltas al coco con esto y aquello. 

Mañana tengo ensayo con mis amigos, no somos nadie, no dejaremos huella, eso no es para todos. Pero cuando estemos tocando nuestro temas, no estaremos pensando en el dinero, ni en la guitarra que llevamos encima. No estaremos pensando en nada... Sólo estaremos tocando, disfrutando, compartiendo.

Esto no va ni de dinero, ni de guitarras. Nos hacen falta, pero ya está.

Saludos!
Aridane
por hace 3 días
#265   Ah vale, que va del número. Si abro un hilo cagándome en todos los foreros está OK, los malos son los que me contesten porque son más.

Ya pillé le rollo. Pensaba que lo que estaba mal era faltar el respeto a los demás, en general.
Wurli
por hace 3 días
#284 me parece muy bien que adoptes esa actitud pusilanime ante gente de esa casta, por mi parte seguiré tal cual, tolerancia cero. Cada uno con nuestros valores y nuestros principios.
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 días
Eso, iros dando laiks,a ver si se os pasa el tabardillo.

:D :D :D :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo