EBR escribió:
Esa lista me parece extremadamente irrespetuosa y carente de empatía hacia algunos compañeros que ni te hemos salpicado.
No lo has leído / entendido bien EBR. Tu eres de lo más sanos.
Un escribano de los habituales hizo una lista como aplicándola a mi.
Mitomania
Melalomania (imagino que quiere decir megalomanía)
Arrogancia
Narcisismo
Condescendencia
Despotismo
Infantilismo
Aporofobia
Por eso yo le pasé otra lista por si la quiere utilizar con otro forero con el que discuta, ya que parece tener dificultad para encontrar argumentos. No era insultando a nadie.
--------
El personal está muy frustrado y por eso cada vez que surge se dedica fundamentalmente a soltar bilis escribiendo. Pones una bonita pista de aterrizaje y se lanzan como aviones. Aparte de lo que ya dije y que mantengo, que abunda el tiesismo, el aburrimiento, la racanería y añadiría, las ganas de linchar a alguien como pasatiempo.
Por más que diga alguno como crítica,
usar el mercadillo para comprar o vender aquellas herramientas que han dejado de ser útiles para ti, porque las has sustituido por otras, me parece mucho, pero mucho más sano que ser una alcahueta de telecinco, que critica y pone a caldo a todo ser viviente. Sobre todo si surge la ocasión de devorar a una víctima.
Tranquilos, que yo no me siento así. Y además lo último que necesito es la empatía de algunos de vosotros. Aquí hay que gente tan maja que no es que miren en tu muro, te buscan en Goggle y hasta utilizan la IA para encontrar cosas tuyas. A ver si son capaces de ponerte en ridículo, de cuestionarte y vilipendiarte. De mi han buscado con quien he trabajado y hasta mis maquetas cuando casi era un adolescente. Lo que es la envidia!
Me parece que ha quedado bastante en evidencia la cobardía de muchos. Son como el chiste de Gila: había cuatro pegándole a uno, María, ¿qué hago? ¿me meto o no me meto? y entre los cinco hay que ver cómo lo pusimos. Así funciona esto.
Pero tranquilos que yo tengo respuestas para todos. Cuando uno sabe contestar, la mayoría de los argumentos se van deshaciendo como arena de playa. Solo hay que ver /mejor dicho dejar de ver al bocazas que soñaba con darme un zasca gigante (y los palmeros sedientos de carnaza) diciendo que es un experto en Steinberger y... menudo hostión! Por tonto. Todavía debe estar buscando la Steinberger USA por 1100€.
Por cierto, me ha encantado esto. Franss99 eres de mis preferidos.
franss99 escribió:
Mira, si tú dices que en este foro ABUNDAN los cutres, rácanos, tiesos y que no merecen ser llamados músicos ni guitarristas, lo lógico es que todos esos contra los que disparas y otros que aún cumpliendo los parámetros que pones sobre la mesa, tienen dos dedos de frente, te van a responder. Luego no llores. Si lo quieres entender bien y si te pica, te rascas.
1. Yo no me dedico a llorar. Otra cosa es que la cobardía mostrada sea tan evidente que hasta a muchos de vosotros os dan nauseas.
2. No he dicho que nadie merezca ser llamado nada, ni deje de merecer ser llamado nada. Ni que yo soy mejor músico, productor, guitarrista que nadie. Deja de adornar lo que yo digo para convertirlo en lo que te interesa.
Pero si digo que la peña es muy cutre, sus instrumentos son en muchos casos palos de escoba como los que yo tengo para que se desfoguen mis alumnos de 14 años, y encima hablan y hablan como si vinieran de grabar en Abbey Road con Jon Kelly.
3. Tu mismo lo reconoces.
Cumplís los parámetros que pongo sobre la mesa. Y eso es lo que OS JODE.
4. Joder, habla menos (no me refiero a ti, hablo en general) y gástate el puto dinero en instrumentos. No en los míos, de verdad. Pasar de mis anuncios. Que prefiero no venderos nada. En los de otros. En los de una tienda...