Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Juan M.
por hace 2 días
Lo que es curioso, cuando menos, es que no te he leído comentario crítico alguno respecto al que sembró de insultos en primer lugar el hilo. A saber por qué unos comentarios te parecen ofensivos y los de la otra parte no. Tú sabrás el motivo, yo no voy a entrar a especular con ello como tú si has hecho conmigo. Pero bueno, quédate tranquilo, que tampoco es para tanto y no me lo tomo tampoco como una ofensa personal tuya hacia mi persona.
Juan M.
por hace 2 días
PA.LU.A escribió:
Te lo explico yo
Tu comentario Juan es "soy tan buena persona que digo que paremos de lincharle" para luego meterle tralla como el que más, diciendo que es un tipo que da lástima, que es poco inteligente, calificandole de personaje... sí, bastante cañero, Juan. Demasiado ataque personal por tu parte y alguno muy poco respetuoso

Gracias por tu "lección de ética", Pablo. Todos sabemos que tú eres ejemplar, que jamás has faltado a nadie en este foro desde que te diste de alta, que eres siempre absolutamente coherente y que jamás has tenido ninguna enganchada con nadie y por eso te permites corregir fraternalmente y sin ningún tipo de mala leche a nadie. Y, desde luego, que tampoco aprovechas jamás la ocasión de que el Pisuerga pasa por Valladolid para dejar caer alguna fruto de rencillas pasadas mal curadas...
Por ello, una vez más, gracias por tus sabias y siempre coherentes correcciones, Pablo. Un saludo cordial y cuídate de estos calores inmisericordes de estos días estivales. 😉
PA.LU.A
por hace 2 días
Juan escribió:
jamás has faltado a nadie en este foro desde que te diste de alta, que eres siempre absolutamente coherente y que jamás has tenido ninguna enganchada con nadie

Te equivocas. Me han baneado una vez. No me acuerdo por qué motivo pero supongo que utilicé lenguaje ofensivo.
Juan escribió:
que tampoco aprovechas jamás la ocasión de que el Pisuerga pasa por Valladolid para dejar caer alguna fruto de rencillas pasadas mal curadas...

En eso tienes razón, no soy nada rencoroso
Juan escribió:
Por ello, una vez más, gracias por tus sabias y siempre coherentes correcciones

Nada, hombre, tampoco es para tanto, solamente he puesto un poco de objetividad y claridad sobre el conflicto. Si en otra ocasión necesitas ayuda para ver mejor las cosas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludete
Juan M.
por hace 2 días
PA.LU.A escribió:
Si en otra ocasión necesitas ayuda para ver mejor las cosas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludete

Gracias por tu generoso ofrecimiento, pero ya sabes que tengo otros referentes más acordes con mis valores y gustos personales. En todo caso, también puedes tú contar con mis consejos desinteresados cuando necesites claridad en determinados asuntos. 
Recibido tu saludete y devuelto con reciprocidad. ¡Cuídate, Pablo!
makinon
por hace 2 días
Para los guitarristas, tengo guitarras a la venta a buen precio, por si queréis tocar, para los blogueros, tengo guitarras a la venta por si queréis escribir alguna entrada. Saludos.
logan3
por hace 2 días
EBR escribió:
Esa lista me parece extremadamente irrespetuosa y carente de empatía hacia algunos compañeros que ni te hemos salpicado.

No lo has leído / entendido bien EBR. Tu eres de lo más sanos.
Un escribano de los habituales hizo una lista como aplicándola a mi. 
Mitomania
Melalomania (imagino que quiere decir megalomanía)
Arrogancia
Narcisismo
Condescendencia
Despotismo
Infantilismo
Aporofobia

Por eso yo le pasé otra lista por si la quiere utilizar con otro forero con el que discuta, ya que parece tener dificultad para encontrar argumentos. No era insultando a nadie.
--------
El personal está muy frustrado y por eso cada vez que surge se dedica fundamentalmente a soltar bilis escribiendo. Pones una bonita pista de aterrizaje y se lanzan como aviones. Aparte de lo que ya dije y que mantengo, que abunda el tiesismo, el aburrimiento, la racanería y añadiría, las ganas de linchar a alguien como pasatiempo. 

Por más que diga alguno como crítica, usar el mercadillo para comprar o vender aquellas herramientas que han dejado de ser útiles para ti, porque las has sustituido por otras, me parece mucho, pero mucho más sano que ser una alcahueta de telecinco, que critica y pone a caldo a todo ser viviente. Sobre todo si surge la ocasión de devorar a una víctima. 
Tranquilos, que yo no me siento así. Y además lo último que necesito es la empatía de algunos de vosotros. Aquí hay que gente tan maja que no es que miren en tu muro, te buscan en Goggle y hasta utilizan la IA para encontrar cosas tuyas. A ver si son capaces de ponerte en ridículo, de cuestionarte y vilipendiarte. De mi han buscado con quien he trabajado y hasta mis maquetas cuando casi era un adolescente. Lo que es la envidia!

Me parece que ha quedado bastante en evidencia la cobardía de muchos. Son como el chiste de Gila: había cuatro pegándole a uno, María, ¿qué hago? ¿me meto o no me meto? y entre los cinco hay que ver cómo lo pusimos. Así funciona esto.

Pero tranquilos que yo tengo respuestas para todos. Cuando uno sabe contestar, la mayoría de los argumentos se van deshaciendo como arena de playa. Solo hay que ver /mejor dicho dejar de ver al bocazas que soñaba con darme un zasca gigante (y los palmeros sedientos de carnaza) diciendo que es un experto en Steinberger y... menudo hostión! Por tonto. Todavía debe estar buscando la Steinberger USA por 1100€. 

Por cierto, me ha encantado esto. Franss99 eres de mis preferidos. :D
franss99 escribió:
Mira, si tú dices que en este foro ABUNDAN los cutres, rácanos, tiesos y que no merecen ser llamados músicos ni guitarristas, lo lógico es que todos esos contra los que disparas y otros que aún cumpliendo los parámetros que pones sobre la mesa, tienen dos dedos de frente, te van a responder. Luego no llores. Si lo quieres entender bien y si te pica, te rascas.

1. Yo no me dedico a llorar. Otra cosa es que la cobardía mostrada sea tan evidente que hasta a muchos de vosotros os dan nauseas.
2. No he dicho que nadie merezca ser llamado nada, ni deje de merecer ser llamado nada. Ni que yo soy mejor músico, productor, guitarrista que nadie. Deja de adornar lo que yo digo para convertirlo en lo que te interesa.
Pero si digo que la peña es muy cutre, sus instrumentos son en muchos casos palos de escoba como los que yo tengo para que se desfoguen mis alumnos de 14 años, y encima hablan y hablan como si vinieran de grabar en Abbey Road con Jon Kelly.
3. Tu mismo lo reconoces. Cumplís los parámetros que pongo sobre la mesa. Y eso es lo que OS JODE. 
4. Joder, habla menos (no me refiero a ti, hablo en general) y gástate el puto dinero en instrumentos. No en los míos, de verdad. Pasar de mis anuncios. Que prefiero no venderos nada. En los de otros. En los de una tienda...
3 respuestas directas
Wurli
por hace 2 días
Yo toco todos los martes en Royal Albert Hall, y los jueves cierro el Whisky a go go para tocar con mis colegas, los miércoles estoy volando, asi que ya no tengo tiempo para darle tips a John Mayer, ademas de que es un rancio que se ha pasado de stratos pre CBS a unas con una pala de mierda , puto bloguero. A Madonna ya no le cojo el teléfono porque paso de producirle otro disco, me aburre muchísimo. Ayer me llamaron de Moncloa para que le diera clases de guitarra a Sanchez y le dije "Sanchez que te vote chapote", con dos cojones ahi. Y ya no sigo dando pistas de muchas mas cosas de quien soy porque prefiero salvaguardar mi privacidad. 
franss99
por hace 2 días
logan3 escribió:
Tu mismo lo reconoces. Cumplís los parámetros que pongo sobre la mesa. Y eso es lo que OS JODE.

Ciertamente tu capacidad de comprensión no deja de asombrarme. Cuando escribí eso, creo que es bastante evidente, lo que significa es lo siguiente:

Muchos tenemos instrumentos de más de 2500 euros (aún me hace gracia esa cifra tan aleatoria). Muchos mercadeamos aquí. Y por tanto, Según tus parámetros (que te has inventado) para diferenciar entre guitarristas y blogueros, somos lo primero. 
Pues ni aún así, te compramos la payasada que has puesto. Aún estando en el “grupo de los guays” que tú mismo has decidido crear por tus santas pelotas, estamos de acuerdo con la chorrada.

A ver si así lo entiendes, macho.

Sé que soy de tus preferidos, mira que ha contestado gente, pero creo que tengo el honor de ser el más citado por ti. También te digo una cosa, y por favor no te lo tomes como un insulto: creo honestamente que no estás bien. Yo intentaría solucionar eso primero antes de meterme contra todos y disparar en todas direcciones.  Pero bueno, eso ya es decisión tuya.
2 respuestas directas
logan3
por hace 2 días
franss99 escribió:
Muchos tenemos instrumentos de más de 2500 euros

Creo que tu sí los tienes. Nada que decir en ese sentido. Pero no son tantos. 
franss99 escribió:
no te lo tomes como un insulto: creo honestamente que no estás bien.

Creo que lo dices sinceramente, y te lo agradezco. Me hace gracia. Estoy perfectamente. 
Simplemente me gusta decir lo que pienso sin temor a las réplicas.

Saludos
PA.LU.A
por hace 2 días
#309 #308 Estoy seguro de que si os tomaseis una cerveza en un bar os echaríais unas risas :L:
kaworu
por hace 2 días
Esto es sorprendente. Aquí llega alguien, libremente abre un hilo donde de saque pone de vuelta y media a muchos de los usuarios del foro, siendo esta no la primera vez. La gente le contesta y este se reafirma en “poner al resto ante el espejo” en su soberbia donde traza un línea meridiana entre lo que está bien y mal, cayendo él del lado bueno. La cosa sigue y escala hasta conseguir consenso por parte del resto y, llegados a ese momento, como es uno el que ha ofendido a muchos y estos los que le han contestado, pasa a ser la víctima y el resto los agresores?. Más aún cuando hay quien ha cambiado de bando. De verdad que lo políticamente correcto está hoy en día por encima de la política y lo correcto.

Sabemos que hay un estafador reincidente y, salvando la inmensa distancia entre esos casos y este, dudo que ninguno simpatice con el estafador por ser uno al que todo el mundo se le ha puesto en contra para lonchearlo. Los actos tienen consecuencias o como dice el refranero Español: “Quien siembra vientos recoge tempestades” y en las calles se llama: “Donde las dan las toman”.

Lo que sí que no merece la pena porque al fin y al cabo hablamos de guitarras son palabras mayores y rencillas personales.

Me equivoco o es así la película? Pues bien, cuando todo se había calmado, aquí está de nuevo, ahora trazando la línea entre los “sanos” y los que no, entre otros insultos pero claro, ya auto-calificado de víctima de linchamiento.

Ya lo han dicho, defender comportamientos así no es sano para nadie y hacerlo es estar de acuerdo, aunque luego lo matizaréis todos. 

Por último, hablas de la envidia que tenemos el resto, de lo que nos jode, etc. y ya te lo han dicho, está en tu cabeza.

Vive y deja vivir.
2 respuestas directas
pacocan
por hace 2 días
logan3 escribió:
Solo hay que ver /mejor dicho dejar de ver al bocazas que soñaba con darme un zasca gigante (y los palmeros sedientos de carnaza) diciendo que es un experto en Steinberger y... menudo hostión! Por tonto. Todavía debe estar buscando la Steinberger USA por 1100€.

Esto es de risa. Ya te dí el zas en toda la boca. Y cuando leí lo que habías contestado ( lo de imposible por menos de 1100euros) ya se había posteado bastante rebajando la tensión y no quise contestarte por segunda vez. Pero veo que no sólo vienes a por más, si no que me insultas llamándome bocazas y tonto!.

Cualquiera se habría cosido el labio y hubiese esperado a que se le bajase el morado del ojo antes de venir a por más...pero bueno.

Yonatthan, aguántame el cubata:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213785
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213786
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213787

STEINBERGER GP2S USA Newburgh New York 1988 Serial N6708

Americana adquirida recientemente por menos de 1100 y posteada en el foro. Neta y absolutamente superior en todo a la GR4 esa que recomiendas por 3000E

Y lo bocazas y tonto lo reporto, que yo no insulto a nadie. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo