Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Carmelopec
por hace 3 días
logan3 escribió:
Ahora gente que solo se dedica a escribir... a criticar, a vilipendiar. Es distinto.

Y quienessólo a vender y comprar.
Reducirlo todo a dos polos es una polada.
IsmaelDB
por hace 3 días
logan3 escribió:
50 trolls tratan de apoyarse mutuamente

Macho, aquí hay de todo, también hay quien recurre a los ataques personales, cosa con la que no comulgo en absoluto.
Pero es verdad que la razón parece no dártela nadie, y no creo que nos hayamos puesto de acuerdo para machacarte, para qué? que lograría nadie con ello?
Si no se te da la razón es porque no se está de acuerdo contigo, y no pasa nada.
Esto me recuerda a aquella madre orgullosa viendo desfilar a su hijo:
- Míralo! Ahí  va! El único que lleva bien el paso!
Yo sigo pensando que estás errado, y te he dado explicaciones de sobra de por qué pienso así. Tampoco espero que me des la razón, faltaría más, somos libres de pensar lo que nos de la gana.
Pero no te enfades si no se te da la razón, para eso mejor no opinar.
Carmelopec
por hace 3 días
IsmaelDB escribió:
aquí hay de todo,

Ya te digo,

IsmaelDB escribió:
estás errado

En casadel errado 
Piensan que son son de su condición (o así, la sabiduría popular contempla todos los casos).
disperso
por hace 3 días
#159 Por favor, no vengas a defender a la izquierda. No eres un representante digno, después de todas las chorradas que has destilado en el hilo. Desmerece.
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 días
Bueno, lo siento si he sido un poco brusco.

Si el problema no está en disentir. Faltaría más.

El tema está en la maneras y las formas.

Yo no tengo porqué estar de acuerdo con lo que dice el forero X o Z . No se trata de esto.

Se trata de tener un poco de clase, un poco de estilo...

Si perdemos esto, el foro se convierte en una jauría de hienas. Y a mí esto no me gusta.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 días
#213    Logan3, soy de los que no te han dado cera e, incluso, de los que están de acuerdo contigo en alguna premisa sobre el tiesismo o disiente de forma dialogada; nunca te he faltado al respeto.
Esa lista me parece extremadamente irrespetuosa y carente de empatía hacia algunos compañeros que ni te hemos salpicado. Los que nos exponemos abiertamente para visibilizar nuestra realidad y otros cuantos que no se atreven pero muestran signos de lejos y los que tienen familiares, hijos/as, parejas o amistades... no nos merecemos que nos uses como unidad de medida del retraso cognitivo para ofender.
El español/castellano es suficientemente rico en adjetivos y sustantivos como para recurrir a esto. 
Prefiero suponer que ha sido un patinazo derivado de la presión de tanta respuesta agresiva antes que un asomo de ideas subyacientes, te tengo por alguien por encima de eso.
2 respuestas directas
IsmaelDB
por hace 3 días
#216 Nah! Era una broma, lo de la especulación era por decir algo, no lo decía por ti, yo de precios de guitarras antiguas y cosas así no tengo ni papa...
También podría denominarse:
"Guitarristas vs probadores de equipo"
Vale vale, cierro al salir...
Carmelopec
por hace 3 días
disperso escribió:
después de todas las chorradas que has destilado en el hilo. Desmerece.

Bueno, la izquierda, por desgracia para muchos, las destila y proclama a cholón.
Mas bien, despés de tanta demagogia y apropiación de, a saber por qué, identidad progre
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
El español/castellano es suficientemente rico en adjetivos y sustantivos como para recurrir a esto.

Desde luego.
IsmaelDB
por hace 3 días
Ánimo a todos a relajar el tono, coño si a todos nos gustan las guitarras!
Un abrazo!
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 días
Bueno, ya, no me gustan las quemas en pla plaza pública.

Las autoinmolaciones tampoco están demasiado bien.

Se apague esa hoguera.
Carmelopec
por hace 3 días
IsmaelDB escribió:
Ánimo a todos a relajar el tono, coño si a todos nos gustan las guitarras!
Un abrazo!

Pues, la verdad,, creo que el hilo no va a dar más de si que manosear conceptos y temas personales.
Yo que el autor pediría un cierre pacifico.
Y a lo que venga, que será por estímulos....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo