Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
EBR
por hace 3 días
#190   Vaya, tampoco me dejaban ir a las excursiones por si yo también amoñecaba y siempre respondía que para qué me hacían consomés con Bovril —"para que su hijo esté fuerte como un toro, señora"— si luego no podía gastar tanta energía en una excursión.
EBR
por hace 3 días
#189   Lo lamento mucho, compañero del metal.
Juan M.
por hace 3 días
El volumen de zascas de este hilo es espectacular. La concentración de los mismos en no tantas páginas, y casi todos ellos dirigidos al mismo personaje, es algo antológico en este foro. Y todavía sigue erre que erre, creyéndose de verdad qué es él quien lleva la razón en todo... :risa:
Reconozco que he sido el primero en descojonarse con los comentarios y los zascas que se le han dado (se los tenía bien merecidos, probablemente), pero ya empieza a darme hasta un poco de lástima. Creo que no se da cuenta de que se va "luciendo" cada vez más con cada intervención suya, y ya no resulta tan divertido si el hecho de ir contestándole se convierte algo desproporcionado, en un auténtico linchamiento verbal y en una suerte de escarnio público. Creo que es mejor ignorar a un personaje así, aunque reconozco que esto puede sonar a tener una actitud condescendiente. 
Ya sabemos que anda así por ver que no se saca su equipamiento en venta ni a tiros, y que tiene un ego tal vez inversamente proporcional a su inteligencia y empatía, pero paremos esto. Sigamos siendo guitarristas Y blogueros/foreros, salvando la falsa disyuntiva que el origen de este hilo pretendía defender como premisa, sin darse cuenta de su intrínseca falacia y dejemos que el propio personaje acabe devorando a quien quiera que haya detrás.
#¡¡Liberad a Willy!! 🐬
2 respuestas directas
BudSpencer
por hace 3 días
El escribió:
La tela tiene la costumbre de beberse cualquier cosa que haya por el suelo, cerveza, whisky, pocacola..

Entonces la tela es como el punkie de mi pueblo, básicamente. 
ocha
por hace 3 días
Juan escribió:
El volumen de zascas de este hilo es espectacular. La concentración de los mismos en no tantas páginas, y casi todos ellos dirigidos al mismo personaje, es algo antológico en este foro. Y todavía sigue erre que erre, creyéndose de verdad qué es él quien lleva la razón en todo...
Reconozco que he sido el primero en descojonarse con los comentarios y los zascas que se le han dado (se los tenía bien merecidos, probablemente), pero ya empieza a darme hasta un poco de lástima. Creo que no se da cuenta de que se va "luciendo" cada vez más con cada intervención suya, y ya no resulta tan divertido si el hecho de ir contestándole se convierte algo desproporcionado, en un auténtico linchamiento verbal y en una suerte de escarnio público. Creo que es mejor ignorar a un personaje así, aunque reconozco que esto puede sonar a tener una actitud condescendiente.
Ya sabemos que anda así por ver que no se saca su equipamiento en venta ni a tiros, y que tiene un ego tal vez inversamente proporcional a su inteligencia y empatía, pero paremos esto. Sigamos siendo guitarristas Y blogueros/foreros, salvando la falsa disyuntiva que el origen de este hilo pretendía defender como premisa, sin darse cuenta de su intrínseca falacia y dejemos que el propio personaje acabe devorando a quien quiera que haya detrás.
#¡¡Liberad a Willy!! 🐬

Después de leerte, lo tengo clarísimo: quiero que Logan sea mi amigo.

Más allá de " quien tiene razón" , cuando veo a toda la tropa cargar contra alguien, lo siento tropilla, pero yo no voy con vosotros.

No sé si es por mi manía innata de llevar la contraria  e ir contra corriente.

Me repugnan los linchamientos. Y la cobardía de los que se saben muchos para cargar contra uno sólo.
Pablo Gómez suarez
por hace 3 días
Probablemente no haya sido la intención de logan y esto esta un poco fuera de quicio 
Edu Supertubos
por hace 3 días
Además , es un hilo que ya está "solucionado ". Se puede ir cerrando. Por otro lado, aun queda verano...
Un saludo 
IsmaelDB
por hace 3 días
A ver... voy a crear un hilo, y se va a llamaaaaaar...
Lo tengo!!!
"Guitarristas vs especuladores"
Veréis que buen rollito de hilo :D
2 respuestas directas
logan3
por hace 3 días
No os equivoquéis.
Es mucho más divertido ver como 50 trolls tratan de apoyarse mutuamente cuando se les dice algo de sí mismos que no les gusta leer. Cuando se retrata su comportamiento, muy poco original por cierto. Solo hay que ver cómo habéis salido algunos a la palestra; como auténticos Miuras de los toriles.

Algún bobo habla de cliché. ¿Hay algo más cliché a día de hoy que eso? ¿50 trolls tratando de sentirse triunfadores vilipendiando a uno?

No necesito la condescendencia de nadie, gracias. Como si no supiera cuál es el percal por aquí. 50 valientes dándose la razón contra uno. Parece uno de esos canales de TV, donde hay un debate y todos están de acuerdo, se van dando la razón reforzando los mismos argumentos o... todos van contra uno. Solo falta el del parche en el ojo. Si es que sois unos héroes! aunque no del silencio.

Al de la lista, le voy a pasar otra para por si conoce a otro forero con el que rebatir sus argumentos, ya que el pobre, no ha sabido ni escribir megalomanía. Para tí, guapo:
Autismo
Síndrome de Asperger
Síndrome Rett
Síndrome de Heller 

El curso comienza ya. Os dejo que preparéis la mochila para el lunes.
Besitos!
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 días
#212    Lo mejor es ir al origen: Vosotros vs nosotros.
IsmaelDB
por hace 3 días
#214 Ezo ;)
logan3
por hace 3 días
#212 No amigo. Hay una diferencia muy clara. Según se mire todo puede ser especulación. Los precios cambian. Anda que no veo/he visto guitarras que han sido mías a cualquier precio. Y no me molesta en absoluto. Lo que ayer valía 100 hoy vale 200, aquí y en Cincinatti.
Ahora gente que solo se dedica a escribir... a criticar, a vilipendiar. Es distinto.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo