Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
EBR
por hace 3 días
Esto ocurre de vez en cuando, salen pensamientos reprimidos por la evolución de las sociedades con intención lesiva, muchos siguen comulgando con el concepto peyorativo del maricón, el que tiene una naturaleza mental distinta, el depresivo, el tullido, el pobre, el parado, el subnormal, el cornudo, la histérica, la loca, el albañil, el camionero, la verdulera, la portera y así ad nauseam.

Hace dos días, un figura me despachó en un comentario de un producto un muchache todo ufano de su ingenio en la convicción de que me había insultado. Su retraso cognitivo y empático es evidente, pero lo peor es que cree que ser queer es algo terrible. Su fracaso es triple porque, además, erró en el diagnóstico no solicitado de mi sexualidad. Todo mal. Lo que me molestó realmente fue su exclamación de Metal y libertad como Braveheart de barriada marginal, pensaría que su música le otorgaba un título de prócer de los mutilados emocionales. 

No estoy de acuerdo en todo el lenguaje inclusivo; en gran parte, no en todo. Muchache, el nuevo insulto de los energúmenos a los que se le quedan corto el ingenioso subnormal.

Expongo esto para todos, para que pensemos un rato sobre nuestros prejuicios ocultos. 
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
nuestros prejuicios ocultos

Lo malo no son los prejuicios, o no tanto; siempre te pudes apear y darte cuenta que te equivocabas, que te estabas prdiendo algo (yo de chavala con el jazz o el flamenco).
Es peor enrrocarse en juicios muy elaborados y que uno cree que son certeros aunque a lo peor no tienen tanto de lúcidos.
1 respuesta directa
Wurli
por hace 3 días
#221 claro, la clase y el estilo tuyo y del que dices que es tu amigo, tratando a la peña como si fueran subnormales y soltando lindezas mil, NO TE JODE cómprale una logan3 y dale un besito.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 días
#230    Los prejuicios funcionan a nivel subconsciente la mayor parte del tiempo como algo arraigado y no razonado. 
Llamar a alguien subnormal sale de forma espontánea sin razonarlo porque tenemos interiorizado que es un insulto. 
1 respuesta directa
kaworu
por hace 3 días
Joder, vi nacer el hilo y tuve claro que se liaba pero no esperaba tanto. Últimamente espero a que baje el soufflé, cuando la reflexión gana terreno a la emoción, pero no parece que vaya a ser el caso pronto.

Creo que está casi todo dicho, pero quiero añadir una cosa que creo que no ha recibido la importancia que para mi tiene, se puede ser blogero, músico, luthier, aficionado o lo que a una le apetezca y eso no desmerece nada. Pensar que uno pone frente al espejo a gente que es feliz refleja una necesidad personal y no de los demás.

Por otro lado, nunca había visto tal grado de unanimidad en este foro, algo habrá y llamarlo linchamiento, trol o querer llevar la contraria sin más como estandarte dice poco (o mucho) de la capacidad de reflexión.

Por último, usar como descalificativos Asperger (que conozco varios casos), y otras enfermedades me parece estar llegando a límites muy bajos y a un “y tú más” que de ningún modo terminará bien. No sé qué espera cada uno de este hilo pero no os lo dará.
ocha
por hace 3 días

Vale, hombre, si te parece que es mejor, sigue con la matraca. A ver cuando te das cuenta por tí mismo que eso no es bueno para nadie. 
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 3 días
A mí algún tornillo me falta..
No me entero de nada.. jajaja 
Carmelopec
por hace 3 días
Sí, como la loca que me llamó machista el día de mi cumpleaños.
O como cuado llamo zurruto o mongolo,bueno son muletillas, palabras comodín.
Peor es usar sólo el verbo poner como gallináceas ponedoras.
1 respuesta directa
franss99
por hace 3 días
Esto no es ningún linchamiento. Es tan sencillo de entender como que si tú te metes en una trinchera y te pones a disparar hacia todas las direcciones, debes esperar que te contesten desde uno, desde varios o desde todos esos puntos hacia los que has disparado. Y no, los demás no somos los crueles y los malos.
1 respuesta directa
Wurli
por hace 3 días
#234 a ver cuando te das tu cuenta que no es bueno darle alas a un ser asi, sobre todo por el mismo.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 días
#236    No estaba loca, era mala persona. Acabas de caer en lo que expuse antes, has usado la enfermedad mental para calificar a alguien peyorativamente. Todos caemos en ello porque lo tenemos interiorizado. La loca, la puta, el subnormal, el maricón... no insultamos diciendo el panadero, el lechero, la diseñadora, el consultor, el CEO. Vale, yo sí llamo CEO con sorna maliciosa a los que van de emprendedores émulos de Ortega y Jobbs desde su fragoneta de fontanero en B. 
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 días
franss99 escribió:
no somos los crueles y los malos.

Sin duda; pero un poco putas sí que hemos sido unos cuantos, incluso alguno de sus seguidores.
¿Guitarrsita= algo puta?
Me recuerda al hilo diatriba Dj= músico de Hispasonic.
Ahí le dejo la paradoja a Logan po si quieres esccarbar en lo oscuro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo