Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
ocha
por hace 3 días
Carmelopec escribió:
En mi casa no me dejaban ir a las excursiones de colegio, y a sí he salido: temeroso.
Eso sí, mi madre compraba Bovril.

El Bovril no era algo raro, espeso, para echarlo en las sopas ???

Así has salío...:bufon: :D :D :D :D :D :D
1 respuesta directa
N456M
por hace 3 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213773
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213772
Carmelopec
por hace 3 días
Tocar, no sé si tocaremos mucho y bien; pero graciosos somos un rato.
Tías, no lo dudeés, guitarristas, ese filón de hobres aceptables a pesar de todo.
PA.LU.A
por hace 3 días
juancarlos6 escribió:
El colega ha tenido un pequeño momento de pataleta porque tiene mucho material en venta y no lo vende.

No creo que sea eso. Lo tiene a muy buen precio, auténticas gangas, se lo quitarán de las manos, oiga
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 días
EBR escribió:
A mí no me compraron ninguno porque no se fiaban de esos inventos modernos y a ver si se fastidiaba la tele. Con los tres botes de Cólon llenos de Exin Catillos y los veinte kilos de Lego y Meccano ya iba bien servido.
Compré mis Atari 1040ST FM y posteriores cuando secuenciaba con aquel Cubase primigenio que solo hacía eso, secuenciar. Llevaban CPU Motorola, un salto enorme frente a los PC de entonces.

Por cierto, y para no desviarnos mucho del tema: El juego que tenía yo, lo compró mi padre, y aparte del tiktok, tenía un pedazo de pistola guapísima, que el juego tenía una variante , que la puta bola iba por la pantalla y le podías disparar.

En aquella época me parece que hacían en la Tele la Fuga de Logan, con su pistola laser, buuuuf, igualita.

Acabó en manos de la portera, no sé como, y al cabo de unos días vi al Chotán ( el Jonathan) con mi puta pistola.

Se la quité, porque era mía.

Imagínate los lloros y gritos del chotán...Perder semejante pistolaza. Pero es que era mía...:D

La portera la vería por ahí en su casa, no se acordaba de quien se la había dejado ahí, y se la dió al primer chaval que se le cruzaría.

Si, si,, la fuga de Logan.:D :D :D :D
Carmelopec
por hace 3 días
ocha escribió:
¿no era algo raro, espeso, para echarlo en las sopas?

Sí, glutamato, ciclamato, salaes a cascoporro, extracto de Aoio y de carne .
Una vaca que decía: ¡concentrado estoy! (sería buey).
Una invitación a la hipertensión temprana y un adelanto de la encefalopatía epongiforme vacuna. Conocí a un ihglés que palmó de eso.
ocha
por hace 3 días
Carmelopec escribió:
Sí, glutamato, ciclamato, salaes a cascoporro, extracto de Aoio y de carne .
Una vaca que decía: ¡concentrado estoy! (sería buey).
Una invitación a la hipertensión temprana y un adelanto de la encefalopatía epongiforme vacuna. Conocí a un ihglés que palmó de eso.

Vaya...Salsita de la buena.

Demasiado bien hemos salido...:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Carmelopec
por hace 3 días
ocha escribió:
Demasiado bien hemos salido..

Eso tú, que eres clavadito a Nietzsche.
ocha
por hace 3 días
Carmelopec escribió:
Eso tú, que eres clavadito a Nietzsche.

:D :D :D :D Y mira cómo acabó: cazando moscas.:risa: :risa: :risa:
Wurli
por hace 3 días
PA.LU.A escribió:
No creo que sea eso. Lo tiene a muy buen precio, auténticas gangas, se lo quitarán de las manos, oiga

Compraros una Logan3 firmada, cohones, si estais deseando, escogida por un experto profesional de la guitarra, estado impecable, porque no han pisado nunca un escenario, luego vais y os compráis fenders y gibson en el tío Tomás, sin probarlas y a los 3 dias estan en el compra venta.
ocha
por hace 3 días
Los que se pelean se desean.
IsmaelDB
por hace 3 días
#179 Pong! Se llama Pong!!!
Sacrílegos!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo