Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
franss99
por hace 2 días
kaworu escribió:
Esto es sorprendente. Aquí llega alguien, libremente abre un hilo donde de saque pone de vuelta y media a muchos de los usuarios del foro, siendo esta no la primera vez. La gente le contesta y este se reafirma en “poner al resto ante el espejo” en su soberbia donde traza un línea meridiana entre lo que está bien y mal, cayendo él del lado bueno. La cosa sigue y escala hasta conseguir consenso por parte del resto y, llegados a ese momento, como es uno el que ha ofendido a muchos y estos los que le han contestado, pasa a ser la víctima y el resto los agresores?. Más aún cuando hay quien ha cambiado de bando. De verdad que lo políticamente correcto está hoy en día por encima de la política y lo correcto.

Lo mejor de todo es que llega el abogado de pleitos pobres a defender a Logan (cuando él mismo ya ha dejado claro que no quiere nadie que le defienda) y nos quiere echar la mierda encima al resto, pone el grito en el cielo y nos acusa de necesitar un psicólogo, diciendo que le dan ganas de no entrar al foro.

Pues si lees esto, estás tardando en no volver Ocha. Sí, va por tí. Ya está bien de aguantar chorradas.
2 respuestas directas
logan3
por hace 2 días
Hombre, gilipollas en el mundo siempre hay alguno. Gente que pasa hambre, o necesita la pasta para gastarlo en drogas.
Lo normal es esto.
https://reverb.com/es/item/97577202-steinberger-gp2s-1986-white-newburgh?bk=

Si es reciente ¿Dónde la has adquirido? manda el enlace. 

Esto son las Steinberger USA ahora mismo en Ebay:
https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=steinberger+USA&_sacat=0&_from=R40&_trksid=p2334524.m570.l1313&_odkw=steinberger+USA&_osacat=0

Y esto las Steinberger USA ahora mismo en Reverb:
https://reverb.com/marketplace?query=Steinberger%20USA

Y ahora dime que lo normal es pagar 1100€ y que los demás vendedores son todos unos estafadores, que es lo que estás haciendo.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 2 días
Ya lo dije, hay veces que hay diferencias y sale un debate que, acerque o no posiciones, es constructivo.

No es el caso. No va a haber ganadores y vencidos. La cosa tampoco afloja, ha bajado en actividad, pero no en actitud.

No sé que espera cada uno de esta discusión, pero nadie sacará nada bueno por este camino. Incluso donde como “comunidad” deberíamos encontrar un punto común estamos chocando a ver quien la tiene más gorda en lugar de enriquecerse los unos de los otros.

Por otro lado, llamar gilipollas a quien vende una guitarra… suma y sigue. Uno no sabe cuando uno vende porqué ni como lo hace. Quizás le urgía, quizás tiene tanta pasta que le resbala, quizás no tiene ni idea y la ha malvendido pero bueno, supongo que también hay una línea que marca quien vende bien y quien vende mal, aunque al menos, se ha vendido.
pacocan
por hace 2 días
logan3 escribió:
Hombre, gilipollas siempre los hay. Gente que pasa hambre o se droga.

Pues un forero de este foro, majísimo y currante. Ahora mismo le escribo con tu valoración.
logan3 escribió:
Y además que no es un caso. Te puedes dar una vuelta por Reverb o por Ebay.

Los precios de reverb... ya sé que hay gente que se los cree.

Estoy seguro de que con el equipo que tienes sabes muchísimas cosas, sobre por ejemplo equipo vintage, microfonía, grabación y cosas que yo no controlo.
Pero de Steinberger ya te digo que no tienes ni idea.
Utilizas el foro para insultar.
2 respuestas directas
kaworu
por hace 2 días
pacocan escribió:
Los precios de reverb... ya sé que hay gente que se los cree.

Como el de Madrid HiFi 😂
logan3
por hace 2 días
kaworu escribió:
donde traza un línea meridiana entre lo que está bien y mal, cayendo él del lado bueno.

Alucino.
Yo escribo pero también vendo y compro en el Mercadillo. Ambas cosas. 
Aquí la gente tiene una capacidad para la reinterpretación de lo escrito, que flipo. 
Yo creo que alguno podría reinterpretar a Cervantes y convertir a Don Quijote en un yonki que se drogaba mientras leía y veía gigantes.

Lo que he dicho es que el 80% de la gente o vende/compra o se dedican a escribir. Muchas veces opinan de instrumentos y por otro lado reconocen no haberse gastado más de 1200€ en una guitarra en su vida. 

kaworu escribió:
Los actos tienen consecuencias o como dice el refranero Español: “Quien siembra vientos recoge tempestades” y en las calles se llama: “Donde las dan las toman”.

Madre mía, lo único que me faltaba ya escuchar el refranero español. Esto es más rancio que Pérez-Reverte.

No merece la pena seguir. 
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 días

Anda,  olvídame.

:D

Qué de tonterías y ganas de pasar el tiempo con tonterías. 

Para mí esto estaba acabado y está acabado.

No me importa qué nadie quiera resucitar a este hilo-zombie.

Continuad sin mí.:D :D
1 respuesta directa
logan3
por hace 2 días
#313   Es acojonante y la mayor parte del problema. Luego soy yo el que necesita el psicólogo.
Pero si el señor kawora se posiciona en contra mía. ¿Es que no lo lees?
1 respuesta directa
logan3
por hace 2 días
#316 ¿Y le preguntaste si le deshauciaban o algo? 
Quizás tu sepas más que yo de Steinberger (seguramente), pero el precio, te pongas como te pongas es ridículo. 
Majísimo debe ser porque te ha "regalado" el instrumento.
BudSpencer
por hace 2 días
Reverb tiene por ahí una función muy interesante que te dice a cuánto se han  vendido REALMENTE los últimos productos como el que estás viendo. Porque sí, una cosa es a cuánto lo pones tú y otra a cuánto se vende realmente. 

Pero vamos a ser serios, hombre. ¿Quién cojones se va a gastar 3000 pavos en semejante adefesio?index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213788
1 respuesta directa
franss99
por hace 2 días
ocha escribió:
Continuad sin mí.

Y tan a gusto. Cierra al salir.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 2 días
logan3 escribió:
Aquí la gente tiene una capacidad para la reinterpretación de lo escrito, que flipo.

Aquí has decidido quien es guitarrista y quien bloguero, quien está sano y quien no, quien vende bien y quien es gilipollas, quien sabe de Steinberger y quien es tonto, quien es un troll y quien una víctima de linchamiento, quien tiene envidia y le jode, quien compra, vende y comenta y quien por el contrario es un alcahueta de Telecinco y una lista muy/demasiado larga de faltas de respeto.

De interpretación, nada. Sigue flipando.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo