2
Guitarristas vs Blogueros
1 respuesta directa
Estoy descubriendo un mundo muy divertido de posibilidades. Menudo juguete!
Y visto que a muchos les cuesta tener comprensión lectora, o directamente que no leen, que todo se tergiversa interesadamente, una imagen no permite eso.
Por supuesto que es una exageración del asunto, excepto que yo soy mucho más guapo que Michael York.
Y visto que a muchos les cuesta tener comprensión lectora, o directamente que no leen, que todo se tergiversa interesadamente, una imagen no permite eso.
Por supuesto que es una exageración del asunto, excepto que yo soy mucho más guapo que Michael York.
2
2 respuestas directas
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Juan escribió:El verdugo, Bienvenido Mr. Marshall o El cochecito?
Cambias El cochecito por Plácido y tienes una trilogía de Berlanga espectacular.
2
#440 En Photoshop y no he guardado el PSD.
Siempre imagino que a la Octane la llamaron así por la escena final de la versión italiana sin censurar de El Cochecito.
#441 Te imagino en ese cochecito, con dos rayas pintadas en el minicapó, intentando acelerar con los guardias civiles caminando detrás.
Siempre imagino que a la Octane la llamaron así por la escena final de la versión italiana sin censurar de El Cochecito.
#441 Te imagino en ese cochecito, con dos rayas pintadas en el minicapó, intentando acelerar con los guardias civiles caminando detrás.
3 respuestas directas
EBR escribió:En Photoshop y no he guardado el PSD.
Vaya, pues yo a Juan . Lo conozco como Juan Octane.
Como siempre está que si las Octane paquí las Octane Pallá...Es uno de esos casos en los que asocio a un forero con una guitarra, un ampli, o algo así...
1
2 respuestas directas
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas