Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
ocha
por hace 16 horas
Yo tengo Ono, lo bueno es que lo contraté en una tienda, junto a movistar + , el chico de la tienda me dirá si cambio de movistar + , a Filman, cómo queda la cosa.

He estado mirando, aun lo he de acabar de mirar, pero creo que me conviene más filmin.
EBR
por hace 16 horas
#553   Filmin tiene el catálogo más amplio, que no completo, de cine "clásico" internacional (anterior a los últimos diez o quince años), y contemporáneo europeo, extranjero no EE. UU. y heterodoxo.

A veces te topas con basuras como Skinamarink o heces de Albert Serra anunciadas como maravillas, pero dispones de comentarios y opiniones de otros usuarios, menos agresivos que los de este foro, para hacerte una idea antes de perder tu tiempo libre. Algunos son muy pedantes y van de expertos sin tener ni idea y otros tienen sentido común. Me gusta uno que se llama El chico de la moto porque, a pesar de que a veces se columpia un pelín, suele darte una idea muy aproximada de lo que vas a ver.

Descubrirás producciones actuales nórdicas, iraníes, españolas o africanas sorprendentes entre muchas morralla, como en Tone.net.
Tienen documentales muy interesantes y la colección de Shaun the Sheep, ¿qué más puedes pedir?

Llevan un par de años con estrenos comerciales recientes de pago, como otras plataformas. 
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 15 horas
La que más me gusta está aquí en el foro y se llama 8500€...
:russian_roulette:
ocha
por hace 15 horas
8500 euracos es mucha pasta para una guitarra. Debe ser guapa...

Lo he buscado por curiosidad.

Buuf, salen dos por ese precio.

Casi que prefiero la Gibson que la Tele.

Pero es que cualquiera de las dos debe ser una pasada de guitarra...
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 15 horas
EBR escribió:
pero dispones de comentarios y opiniones de otros usuarios, menos agresivos que los de este foro

No sé qué te diga, los hay que son comentaristas beligerantes, y los hay más bobos que abundio (o que pichote, o que chorralmbrada el de Haro).
Como la cuenta está a nombre de mi parienta, no hago comentarios, que se mosquea que aparezcan como suyos.
Hay mucha mierda y joyas también.
Dónde no hay más que basura comercial que no me interesa (y mira que me trago cualquier tema) es en Netflix.
Ajnabh
por hace 15 horas
#556 Ninguna de esas.. jeje
1 respuesta directa
ocha
por hace 15 horas

Le daré un vistazo.

Pero sin prisa...

Ayer o anteayer me pude ver el Verdugo, y la venganza de Don Mendo, que comentabais, también está.

Vaya, que a lo tonto, y desde Youtube seguro que puedo estar un par  otres de semanas, si no más, viendo peliculas guapas.

A una por dia, o cada dos, tres días, una película, tengo para una temporadita.

Joder, me he vuelto a enchufar otra vez  al George. en limpio , con la reverb de pedal, que me tiene enamorado también
: un Uafx Plate Heavenly. Suena glorioso...:D

Cada vez que pienso que estuve a punto de venderlo, el ampli...

Gracias a dios, el mercado de segunda mano está fatal y nadie me lo compró.:risa: :risa: :risa: :risa:

Hubiera cometido la cagada del siglo.

Todavía estoy por probarlo con un OD, que también tengo de hace un mes o dos, y que no lo he tocado ni 5 minutos...Un Full Drive 2 de Fulltone. A ver cómo se lleva con el ampli. 

Pero lo tengo un ya un poco estudiado. Este ampli, con una reverb y un OD es dios.:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: 

A pelo, como me suele gustar tocar los amplis, no.

Le falta mucha mala leche, que espero que le aporte algo el nuevo altavoz, pero con un OD ya sobradísimo.:ok: :ok: :ok:
2 respuestas directas
ocha
por hace 15 horas
Ajnabh escribió:
Ninguna de esas.. jeje

Joder, y no sueltas prenda???

Tienes miedo de que te la quiten ???? :D :D :D :D

Ya me gustaría llegar.:risa: :risa:

No tengas miedo, por máas buena que sea, una guitarra de ese precio...

Pero vaya, no nos engañemos: eso es como todo: hay mucha gente con mucha pasta y que se pueden comprar en un plis lo que les salga del nabo.

y miedo me da sacar el temita...:risa: :risa: :risa: :risa:

Por que de verdad que no quiero saber NADA de malos rollos y tontunas...:oops: :oops: :oops: :oops:
Carmelopec
por hace 14 horas
ocha escribió:
Vaya, que a lo tonto, y desde Youtube seguro que puedo estar un par  otres de semanas, si no más, viendo peliculas guapas.

Haz correas, hostia, que vas a acabar de globero en las Ramblas con los mimos.
ocha
por hace 14 horas
Carmelopec escribió:
Haz correas, hostia, que vas a acabar de globero en las Ramblas con los mimos.

Jeje, si no paro...:D :D :D :D

Las pelis son para la noche.

y la guitarra ahora la he tocado , nada, 10 minutos,

Y ya estoy liado con unas estanterías para poder poner más material.:risa: :risa:
1 respuesta directa
EBR
por hace 14 horas
ocha escribió:
la venganza de Don Mendo,

Existen otras versiones con Manolo Gómez Bur, Merlo, Saza, Tony Leblanc y hasta una aberración con Felisuco y Leo Washington.
Las únicas que he podido encontrar durante los últimos veinte años son la de Gómez Bur y la de Fernán Gómez, la mejor, sin duda. La dejo por si apetece un buen rato. Le faltan partes, la censura se cebó con el guion por inmoral y antimonárquico, como la frase "Nunca ha de faltar un noble que robe más de la cuenta", que no pudo escucharse en los escenarios hasta mediados o finales de los setenta. Don Fernando adaptó la obra a su guion y lo dirigió también. Muñoz Seca se anticipó varias décadas al humor absurdo y los retruécanos hilados. De haberse estrenado en los ochenta, los Güeros habrían hecho una versión gringa.

Respeto mucho a los Tricicle, pero perpetraron otra aberración con Veiga.
Carmelopec
por hace 14 horas
De Merlo me quedo con ella: la merlo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo