#577 Hay una versión nueva mejorada de eMule, ¿alguien la ha probado?
Hace veinticinco años lo utilizábamos mucho para enviarnos archivos pesados de trabajo colaborativo, como videos en edición, proyectos y propuestas de diseño. No teníamos servicios de envío de archivos pesados como ahora ni almacenamiento en nube. Yo tenía varios servidores y el intercambio de archivos profesionales de mis clientes se comía la mitad del espacio en disco.
¡Hola!
Llevo muchos años en este foro y he hecho más ventas de las que se reflejan en mi perfil, porque no todo el mundo incluye una reseña cuando compra/vende, aunque uno si la haga tras las transacción.
De todas formas, no estoy muy de acuerdo contigo. Habrá quien entre cuando pueda y escriba algo, que es lo más usual, y quien sólo entre a publicar anuncios en compraventa, pero eso es algo adicional en mi opinión.
Jeje, gracias.
Yo creo que ahora con el Filmin ya tendré acceso a muchas cosas.
Y lo el emule, fijo que se lo digo a mi padre, y si se puede, seguro que se lo pone, en cuyo caso, si quisiera algo muy concreto, le diría que me la bajara.
Y como seguro que me bajaría pelis viejas , no creo que hubiera mayor problema.
Vaya, ahora estoy escuchando un Cd de mi amigo T-Bone Walker , AKA el Santillana del Betis.
Si me pongo el emule sería un momento bueno para bajarme alguna cosa guapa.
Yo me estaba puliendo el mástil, pero ya estoy por aquí de nuevo.
Acabo de encontrarme a Pedrito en la puerta, pero el portero no le deja pasar porque lleva calcetos blancos.