Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Moody
por hace 2 días
Después de la burra, la mula. Por ahí andamos...
EBR
por hace 2 días
#577   Hay una versión nueva mejorada de eMule, ¿alguien la ha probado?
Hace veinticinco años lo utilizábamos mucho para enviarnos archivos pesados de trabajo colaborativo, como videos en edición, proyectos y propuestas de diseño. No teníamos servicios de envío de archivos pesados como ahora ni almacenamiento en nube. Yo tenía varios servidores y el intercambio de archivos profesionales de mis clientes se comía la mitad del espacio en disco.
Carmelopec
por hace 2 días
EBR escribió:
Hace veinticinco años lo utilizábamos mucho para enviarnos archivos pesados de trabajo colaborativo, como videos en edición,

Qué noble eras mi hermancortesisto...
Yo para todo lo malo.
Thom_as
por hace 2 días

¡Hola! 

Llevo muchos años en este foro y he hecho más ventas de las que se reflejan en mi perfil, porque no todo el mundo incluye una reseña cuando compra/vende, aunque uno si la haga tras las transacción.

De todas formas, no estoy muy de acuerdo contigo. Habrá quien entre cuando pueda y escriba algo, que es lo más usual, y quien sólo entre a publicar anuncios en compraventa, pero eso es algo adicional en mi opinión.
ocha
por hace 2 días
Vaya, voy a tener que hacer un cursillo de "citas"  :D :D :D

Varias citas en una misma entrada , y todo eso, pero me da mucha pereza...:roll: :roll: :roll: :roll:

He cambiado la subscripción de Filmin, de mensual a anual. La anual son 99 euros, te sale a 8'25 euros el mes.

EBR, lo que comentas del Emule, se lo voy a decir a mi padre. Era el rey del emule, para bajarse pelis italianas originales, seguro que le doy una alegría.

Ah, y de movistar + no me doy de baja, voy a continuar, total, si me lo quito me descuentan 3 euros al mes...Lo que valen unas palomitas...
EBR
por hace 2 días
ocha escribió:
EBR, lo que comentas del Emule, se lo voy a decir a mi padre. Era el rey del emule, para bajarse pelis italianas originales, seguro que le doy una alegría.

Te iba a ofrecer por privado si querías algunas de las que ya no se encuentran, pero mejor no lo mencionamos para no infringir las normas del foro.
ocha
por hace 2 días

Jeje, gracias.

Yo creo que ahora con el Filmin ya tendré acceso a muchas cosas.

Y lo el emule, fijo que se lo digo a mi padre, y si se puede, seguro que se lo pone, en cuyo caso, si quisiera algo muy concreto, le diría que me la bajara.

Y como seguro que me bajaría pelis viejas , no creo que hubiera mayor problema.

Vaya, ahora estoy escuchando un Cd de mi amigo T-Bone Walker , AKA el Santillana del Betis.

Si me pongo el emule sería un momento bueno para bajarme alguna cosa guapa.
Starivok
por hace 2 días
Honro el legado de Pedro manteniendo viva esta costumbre:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213891
Archivos adjuntos ( para descargar)
image - 2026-09-04T125414.201.jpg
EBR
por hace 2 días
Yo me estaba puliendo el mástil, pero ya estoy por aquí de nuevo.
Carmelopec
por hace 2 días
Yo rascando el orto.
ocha
por hace 2 días
Yo iba a hacer un anuncio, pero una de las fotos tiene un puto hilo de color verde que no ví al fotografiar...

Vaya, que se me han pasado las ganas de seguir trabajando...

Hace como más de una hora que estoy soñando despierto.:oops: :D :D :D :D
EBR
por hace 2 días
Acabo de encontrarme a Pedrito en la puerta, pero el portero no le deja pasar porque lleva calcetos blancos.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo