Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
N456M
por hace 2 días
Por cierto si se establece un CFD sobre el precio medio de las les paul de cierta categoría en base a un indice claro establecido, y lo anuncias el muro. Y luego te vas a ver los Gremlins con palomitas.

¿Serías bloguero o guitarrista? 
2 respuestas directas
ocha
por hace 2 días

Buen guión para una película. :D :D :D :D :D
EBR
por hace 2 días
#589   Un puto vago, en mi caso.
ocha
por hace 2 días
EBR escribió:
Acabo de encontrarme a Pedrito en la puerta, pero el portero no le deja pasar porque lleva calcetos blancos.

Joder, lo de no entras por los calcetines blancos siempre he creído es una excusa muy chorra .:oops2:
EBR
por hace 2 días
#592 Sí, porque los cayetanos solían ir con caletines blancos y zapato castellano de borlas a todas partes antes de ir sin ellos y mocasines.
ocha
por hace 2 días
La peli del asombroso mundo de Borja Mari y Pocholo, es una chorrada pero para pasar un rato... Refleja muy bien el pijerío de los años 80.

Tiene algunas cosas absurdas que, a mi personalmente, me hacen gracia.
Carmelopec
por hace 2 días
ocha escribió:
el pijerío de los años 80.

Pero muy enfocada en el pijerío madrileño. En otras partes era diferente de maneras
ocha
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
Pero muy enfocada en el pijerío madrileño. En otras partes era diferente de maneras

Vaya, no lo sé.

Pero creo que en Barcelona se compartían muchas cosas.

Me dicen que eso no es Madrid, que es Barcelona, y me lo creo. 
EBR
por hace 2 días
ocha escribió:
Me dicen que eso no es Madrid, que es Barcelona, y me lo creo.

Ocha, no estás atento; Madrid es España dentro de España y allí no te encuentras a tu expareja a no ser que se coma un bocadillo de calamares en el centro, en cuyo caso lo detectarás quejándose de la clavada que le han metido por cuatro aros de pota en un pan del chino del día anterior. Pero tienes unas vistas increíbles desde los áticos de Chamberí. Da gusto poder vivir en Madrid llevando calcetines blancos y pelucón lacado con patillas.
ocha
por hace 2 días

:D :D :D :D

Es que además pasa una cosa que no sé si sabeis: los pijos más pijos recalcitrantes de Barcelona, se puede decir que son muy "madrileños".

No hablan en catalán, aunque los abuelos y bisabuelos lo sean, por que eso hace de persona de bajo nivel...

Joder es un tema del que si se nos va de las manos puede dar lugar a controversia...

Claro que también hay y había muchos pijos Pro CIU y toda la ostia, pero lo más de lo más, son gente catalana de orígen pero que se pasan al castellano y abandonan el catalán, por que eso hace "cateto". La alta burguesía nunca se alía con los perdedores...

También hay que decir que esto se ha ido perdiendo.

En los 80 todavía se veía, intuía. 

Posiblemente hoy en día esto ya no es tanto así. Ya no parece que hay que pasarse al castellano para ser fino y marcar distancia de clase.
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 días
No sabía, la gente que conozco de Barcelona son pijoptogres, artistas o del populacho, un mix.
EBR
por hace 2 días
#598 Recuerdo aquella intervención de Sostres en la que decía que follar con mayores de cincuenta era oler a pis y que, por eso, era mejor hacerlo con jovencitas. Esa. Decía que, tradicionalmente, la gente bien hablaba catalán porque hablar español se consideraba de trabajadores de fuera y charnegos.
No sé si ya lo habéis colgado de los pulgares o de los huevos porque no he vuelto a saber nada de ese bello ejemplar humano.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo