Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Juan M.
por hace 2 días
Y la novela que de verdad refleja la verdadera esencia de algunos foreros es esta (tampoco es española, sino alemana): 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213857
disperso
por hace 2 días
#465 Tenía la idea de que se rodó en Palencia.
EBR
por hace 2 días
#470   Las localizaciones urbanas se rodaron en Logroño y algunos exteriores en la periferia de Cuenca. Bardem comenzó el rodaje en Palencia pero le detuvieron y cambiaron la producción.
Carmelopec
por hace 2 días

Justo.
Carmelopec
por hace 2 días
Otro que acumula instrumentos:

¿Tendrá 58 o quizás 59?

Abraham Laboriel "Tengo más de 57 Bajos", 2026
logan3
por hace 2 días
#467   O esta: index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213858
1 respuesta directa
franss99
por hace 2 días
A mi me puede dar "envidia" un tio que toque mucho mejor que yo. Que tenga más guitarras o "mejores" sinceramente me la suda enormemente. 
Arkaitz.
por hace 2 días
#433 Estaba decidido a no entrar en este hilo.Pero esque la verdad que la foto ha sido buena.Me he echado unas buenas risas.
Recuero otro anterior tuyo en el que llovian cuchillos.Salpicaba demasiada sangre para mi.
Starivok
por hace 2 días
logan3 escribió:
excepto que yo soy mucho más guapo que Michael York.

Que giro inesperado, Un hilo sobre Guitarristas y Blogueros se convierte definitivamente en un blog de cine confirmando el postulado, mientras que el guitarrista real descubre los placeres del prompt y amplía sus capacidades mas allá de las seis cuerdas.
A su vez Michael York es esta persona:  Evidentemente el tiempo ha pasado.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213859
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (50).jpg
2 respuestas directas
Starivok
por hace 2 días
Aqui York con su Les Paul.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213860
s-l1200.jpg
Starivok
por hace 2 días
.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213861
Captura de pantalla 2026-09-01 203354.png
ocha
por hace 2 días
Desde luego este topic gana si aportamos variedad y hacemos offtopic. :D :D :D :D

Hoy, a la tarde-noche, revisaré las pelis que habeis ido mencionando , a ver si veo otra de ellas.:ok: :ok: :ok: :ok: :risa: :risa:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo