Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Carmelopec
por hace 56 minutos
Me gustó, no tanto como a la crrítica; pero mola esa peli.
EBR
por hace 20 minutos
ocha escribió:
Para ver cualquier cosa, me toco las narices.

Para ver cualquier cosa, entra en este foro.
1 respuesta directa
EBR
por hace 19 minutos
#705   Podríamos decir que las damas son al ajedrez lo que el bajo a la guitarra, pero no lo diremos.
EBR
por hace 16 minutos
#707   Cierto, nunca lo recuerdo por pereza, por coger el mando y dar a un botón. Ni siquiera veo ya los cedeses.
Gracias por recordarme mi pereza gorrinera.
EBR
por hace 13 minutos
#703   Me encantó el comienzo de mosqueo con el ataque del comando motivadísimo. Estas películas ayudan a desatascarte de vez cuando, porque ver mucho cine bueno acaba elevando tanto las expectaticas que luego todo te parece menor.
PA.LU.A
por hace 12 minutos
#708 no fui capaz de verla entera ¡menudo truño! 
1 respuesta directa
ocha
por hace 11 minutos
JC escribió:
Por cierto, en las web de las bibliotecas de las CCAA hay un huevo de películas clásicas "gratuitas", se pagan con impuestos, que podéis acceder, y libros y discos..., os lo recomiendo porque para ver cine no comercial o comercial un poco antiguo están muy bien y es un recurso muy poco utilizado.

Lo he pensado, pero no he buscado info.

En qué formato o de qué manera te dejan las pelis en la biblioteca ??

Es que ahora, si no es en un USB o en línea, no tengo manera de reproducir una peli...
EBR
por hace 7 minutos
#714   Somos dos, y los cientos que murieron de sopor.
ocha
por hace 7 minutos

Exacto, hay de todo.

Hay que cribar. Como con las pelis...
EBR
por hace menos de 1 minuto
#717   Me siento como una bailarina saltando de puntillas para no molestar a los intensitos. Como no te guste el humor casposo ya te dicen de todo, te analizan el perfil y rebuscan entre los artículos antiguos para ver qué pueden echarte en cara o utilizar para humillarte al más puro estilo matón descerebrado de billares y juegos recreativos. Todo muy de niñato vs yayo, vidas tristes y vacías, y breves.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo