Guitarristas vs Blogueros

BudSpencer
por hace 7 días
Wurli escribió:
no hagas offtopic ahora con cosas a color, que el hilo va de pelis en blanco y negro y recetas de cocina.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Esto es como el programa de Garci pero sin humo.
Wurli
por hace 7 días
BudSpencer;post_id=3165004
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Esto es como el programa de Garci pero sin humo.

Acho, deja la guitarrica un rato y cuelga aqui la receta de la ensalada murciana, los michirones y los paparajotes.
1 respuesta directa
Tupper Invasion
por hace 7 días
Después de lo del cocido de Pato me apetece ver La Grande Bouffe.
1 respuesta directa
N456M
por hace 7 días
BudSpencer escribió:
Las cosas como son, el que no pueda hacer música con una guitarra de 1200, no puede hacerla tampoco con una de 8000, no hay más historias.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
ocha
por hace 7 días

Te entiendo perfectamente.

A mí este topic me ha servido de mucho.

Supongo que tienes que estar de agua hasta el cuello para poder volver a ver las cosas con un poco de claridad.

Me sabe un poco mal , por una cosa: soy un poco socarrón, y tengo un humor que para gente intensita, como tu comentas, les sirve para subirse a la parra y es fácil dejarse arrastrar. Tendré que intentar dejar a un lado mi socarronería, aunque a veces será inevitable que salga. La cabra siempre tira al monte.

Lo que tengo claro es que hay dos maneras de escribir: una, cuando te lo pasas bien compatirndo cosas con gente con la que sientes afinidad y quieres dar lo mejor de tí.

Y hay otra manera de postear que es cuando te confrontan.

De esta segunda manera, y de lo que pueda dar inicio a estas maneras, voy a pasar bastante.

Si son maneras que no me gustan, yo no puedo contribuir a que sean la forma habitual.

Por mí, por la gente con la que me gusta compartir, y por mucha gente que no dice ni mú, pero que estoy seguro que les damos vergúenza ajena con nuestras chiquilladas.

Alguna vez lo he comentado: yo venía de un foro que estas trifulcas cargadas de odio, resentimiento, persecución, no existían.

No sé si son los tiempos, o son cuatro que imprimen este tipo de dinámicas y comportamientos, pero, al menos, de forma consciente, yo no quiero contribuir a eso.

Otra cosa es que somos humanos, y como decía el gran Chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera.

Vale, pero cuando se persiste y se persiste y se persiste, ya no es cosa de tener una mala tarde...

Cribar es la forma más sana e inteligente de encarar el problema.

Lo que me gusta, bien, lo que no, se queda fuera. Y listos.
1 respuesta directa
Pato
por hace 7 días
#695 me hago cargo
Pato
por hace 7 días
#711 si, mejor no lo digas, que está el personal muy sensible últimamente
Pato
por hace 7 días
Repetido
1 respuesta directa
Pato
por hace 7 días
EBR escribió:
pereza gorrinera.

Cojonuda, esa frase me la apunto 🤣
BudSpencer
por hace 7 días
Wurli escribió:
Acho, deja la guitarrica un rato y cuelga aqui la receta de la ensalada murciana, los michirones y los paparajotes.

Michirones murcianos, la receta para la gente que se siente cómoda tomando malas decisiones.

Los michirones son un plato que empieza con unas humildes habas secas y que terminas preguntándote por qué llevas tres horas pidiendo ayuda para respirar. Baratos, contundentes y perfectos para ése día en el que has decidido que tus arterias son un problema para tu yo del futuro lejano.

Ingredientes para 4 personas

- 500 g de habas secas
- 150 g de chorizo
- 150 g de panceta
- 100 g de jamón serrano en tacos
- 1 cabeza de ajos
- 2 hojas de laurel
- 1 cucharada generosa de pimentón dulce o picante si no tienes almorranas.
- 1–2 guindillas
- Sal
- Pimienta negra
- AOVE 
- Agua

Preparación

1. La noche anterior, cubre las habas con abundante agua y déjalas entre 12 y 24 horas.
No intentes acelerar el proceso. Las habas llevan meses secas y no van a empezar ahora a trabajar como un montador de fábrica coreano.

2. Escúrrelas y ponlas en una olla junto con el chorizo, la panceta, el jamón, el laurel, la cabeza de ajos y las guindillas. Cubre con agua y lleva a ebullición.

3. Cuando hierva, baja el fuego y deja que se hagan lentamente durante hora y media o dos horas, hasta que las habas estén muy tiernas.Si hace falta, añade agua caliente.

Importante: no tengas prisa. Los michirones son como algunas obras públicas de Murcia, empiezan con buenas intenciones y te pasas diez años con la calle como la superficie lunar y que nadie sabe exactamente cuándo van a terminar.

4. Calienta un poco de aceite, retira la sartén del fuego y añade el pimentón. Remueve inmediatamente y échalo a la olla.

OJO: No quemes el pimentón. Si lo haces, habrás conseguido una nueva variante llamada michirones con sabor a derrota. Dicen que así se le quedó la cara al Fary por unos michirones con el pimentón quemado.

5. Prueba de sal, ajusta lo que haga falta y deja reposar. Si puedes hacerlos el día anterior, mejor. Al día siguiente están incluso más buenos, porque las habas han tenido toda la noche para ponerse de acuerdo entre ellas.

Servir bien calientes en cazuela de barro, con pan, mucho pan. Porque después de comer michirones hay dos tipos de personas: las que usan el pan para mojar y las que no tienen ni puta idea de la vida y todavía no han entendido cómo funciona Murcia. 
2 respuestas directas
IsmaelDB
por hace 7 días
Cine, historia y... regaderas!
Lo que se aprende aquí madre mía

Ah! Cocina también? Este hilo es la leche
Tupper Invasion
por hace 7 días
BudSpencer escribió:
AOVE

He buscado por la despensa pero no lo encuentro XD
Nuevo post