#832 Ya sabes que nunca defraudamos cuando reventamos peleas delirando.
#835 Señó, señó, que Pato me estaba vacilando. Yo soy bueno y sabes que no soy el más apropiado para ser gordófobo; no por mí, que parezco una pe haciendo el pino.
Vamos a ver,
Que llevo mucho tiempo leyendo este hilo y veo hoy que la gente se baja.
Os pido por favor que no me dejéis sin solucionar dos dudas:
a) Entonces, ¿cuánto dinero tengo que gastarme en Mercasonic para lo de ser guitarrista? Es para un amigo. Si no os importa, dadme una cifra. Me queda claro que 1.200€ no es suficiente pero por planificarme el mes. Yo pensaba que el foro era gratis, pero en estos tiempos me parece normal que haya que pasar por caja para todo.
b) ¿Por qué los que estáis aquí escribiendo en un foro os llamáis blogueros en vez de foreros? Porque yo aquí blogs no veo ninguno ¿Todos tenéis un blog?, ¿G.Info regala blogs? ¿Dónde está mi blog? Quiero mi blog
Y luego ya seguimos hablando de cine si queréis, que por otro lado, es muchísimo más edificante y aquí algunos tenéis un gusto exquisito.
Bueno, bueno, bueno ¡has emancipado el dedo en la llaga!
Mamellas o culos, ¿es que hay que elegir?
Luego os reís de los chavales que andan farmeando aura y aquí andamos todos, con una edad, como poco, provecta, dándole al carbohidrato y a la cuenta del banco.
Los chavales por lo menos tienen claro que salen a las plazas a hacer el tonto.
Y, la verdad, este hilo ha abierto varios melones y alguna sandía.
Por un lado, no recuerdo ahora, un compañero con bastante participación, expresaba que no le había quedado claro si la cosa deficitaria de aquí la mayoría senil y ratonera venía del tiesismo o de uno tener más que Squiers y cosas así, o de escribir en vez de triunfar. Y creo que el autor del hilo ha dejado clara su invectiva genera (con alguna excepción): sí a todo.
Y se han validado las sospechas del guitar hero (sales hero) porque de lo único que nos gusta debatir a alguno es de recetas, de choteras y de películas de arte y ensayo.
Nunca nos van a convocar a una encuesta entre famosetes para ver lo que pensamos de los Angina de pecho (de lis Kijinen, masterizados `por Mikka Jussila).
Olemos a pis.
Y se los agadesemos demasiado, semos análogos (a nostros mismo, como una gota de agua).
Engrosamos (sobre todo los gordos) una cominidad de aficionados domésticos.