Guitarristas vs Blogueros

ocha
por hace 5 días
Augusto-Mc escribió:
En estos dias,  gane una timba que habiamos hecho hace años  entre varios amigos del foro , donde yo siempre sostuve  que un conocido personaje del foro, que va de proletario,  progre, salvador de viudas, desvalidos  y de procer del  rock..... no era mas que un hijo de papa jugando a la oveja negra de la familia

Vamos un Pocholo al uso

Pues confirmado....me he ganado un pedal

Pues muy mal apostar por eso. :D :D :D

Esto, para ir bien, tendría que ser como en el club de la lucha, donde las cosas del club de la lucha no salen del club de la lucha.

Me imagino que sabeis a que me refiero, que habeis visto la peli.

Una cosa es el foro, y otro la vida personal de cada uno.

No me parece correcto ni sano, ni nada...Que tengamos que elucubrar de la vida personal de cada uno, que si es así, que si es asá.

Que si es un pocholo o un quinqui...

No me interesa saber esas cosas, y menos para desprestigiar o minusvalorar a nadie.

Ea, también a algunos os parecerá que a lo mejor voy de moralmente superior por decirlo.

Pero es que es la verdad: soy moralmente superior. :D :D

Estas cosas están feas.
Augusto-Mc
por hace 5 días
Ocha pareces Nuevo

Humor tio....humor 

a eso me refiero...este personaje resulta uno de los mas faltones, engreidos en años y tambien uno de los mas falsos 

No hay que creerse todo los que cuentan 

Saludos 
2 respuestas directas
franss99
por hace 5 días
Augusto-Mc escribió:
Muchachos..... en el mundo de internete.... foros y esas cosas de redes sociales.....Hay que tomarse las cosas con humor  no literalmente

En estos dias,  gane una timba que habiamos hecho hace años  entre varios amigos del foro , donde yo siempre sostuve  que un conocido personaje del foro, que va de proletario,  progre, salvador de viudas, desvalidos  y de procer del  rock..... no era mas que un hijo de papa jugando a la oveja negra de la familia

Me da que tengo un ligera idea de quien es...
Augusto-Mc
por hace 5 días
#963 JAJAJAJAJAJAJA 

Me gane un pedal....yo siempre tuve la sospecha, mis compis me decian "que no tio, que un tolai normalillo " pero algo no cuadraba...  hasta que me lo confirmaron

Total: que sea muy feliz y le deseo el mejor de los exitos y mucha vida por delante 

Pero que no me cuente historias de Disney 

ocha
por hace 5 días
Augusto-Mc escribió:
Ocha pareces Nuevo

Humor tio....humor

a eso me refiero...este personaje resulta uno de los mas faltones, engreidos en años y tambien uno de los mas falsos

No hay que creerse todo los que cuentan

Saludos

Vaya...Perdona si te he interpretado mal.

Pero ya verás como hay foreros que se lo toman literalmente, y para hacer sangre...

En todo caso, aunque no sea el caso que tu explicas. En una timba de amigos, ni me pongo en lo que hableis, claro, es cosa vuestra.

Pero en el foro, cuando se escribe, la cosa pasa a ser patrimonio de todos, para lo bueno, y para lo malo.

En fin, aunque no tenga relación con lo que has escrito. Pero que nos hemos de respetar, leñe.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 5 días
#962 Hay mucho pijo progre que va de defensor de causas perdidas y que quiere imponer a los demás lo que no se impone a si mismo. Por supuesto, en el mundo de los guitarristas, simplemente por probabilidad, te cruzas con este tipo de individuos sí o sí. Por ejemplo, tipos que dicen que hay que subir los impuestos y que cuantos más haya mejor pero llevan sus guitarras a luthiers que no emiten factura y por tanto no pagan IVA. O los que tienen una colección  de guitarras y amplis propia de una estrella de Hollywood pero presumen de vivir con lo puesto
1 respuesta directa
Augusto-Mc
por hace 5 días
#965 ocha amigo es lo que tiene ser hombre de ciencias...me gusta predicar con los pelos de la mula en la mano,  para afirmar que es parda....

Esto solo venia como ejemplo a que no hay que hacerele mucho caso a los Bloggeros y gurus de internete, le info esta alli pero hay mucho sesgo y cada quien se gasta su dinero en lo que le salga de los mismisimos 

EBR
por hace 5 días
Augusto-Mc escribió:
conocido personaje del foro, que va de proletario,  progre, salvador de viudas, desvalidos  y de procer del  rock..... no era mas que un hijo de papa jugando a la oveja negra de la familia

De ese perfil hay varios. Tenemos escritores y periodistas y soportamos a juntaletras autoeditados. Tenemos profesionales de la medicina y la salud mental y celadores con ínfulas. Los hay que viven en casa de sus padres con cincuenta años porque les ha ido requetemal y tenemos porretas gorrones que parasitan a sus viejos. Hay expertos en algo o todo por su trayectoria profesional y expertos de boquilla y copia y pega de IA o Google. Lo que sí padecemos es sobreabundancia de narcisistas, intolerantes y abusones de recreo, que suelen ser gentuza sin una vida fuera de la pantalla que, por edad, ya no se atreven a decirte: "Dame tu guitarra".
2 respuestas directas
Augusto-Mc
por hace 5 días
#968 Internet es asin
Carmelopec
por hace 5 días
Augusto-Mc escribió:
Pues confirmado....me he ganado un pedal,

O sea, os habéis ido de copas.
Por cierto, ¿no se hacen quedadas?
Yo soy bastante feo de ver; pero tengo curiosidad por el aspecto de los compañeros.
Calvos unos cuantos, seguro.
1 respuesta directa
Augusto-Mc
por hace 5 días
Joder he generado trafico....

Me tienen que dar un Vale de Thomann no? 
ocha
por hace 5 días
Ya es que el problema es que por filias y fobios lo mezclais todo.

Si dices fri palastain y le llevas la guitarra a un luthier y no pides factura eres un falso.

Vamos, lo que suele llamarse tapar el sol con el dedo.

Aparte, tiernos infantes, al menos daos cuenta que en estas trifulquillas de foro, todos pretendemos tener razón y si de alguien tenemos que pensar que es un falso y un inconsecuente, nunca va a ser de nosotros mismos.

Esto vale para todos.

Vaya, que relativizar las cosas está un poquito bien en estos casos, por que nos lo tomamos todo como muy en lo personal.

Es tan normal que pepito piense de juanito que no tiene razón y es un oportunista como que juanito piense lo mimso de pepito.

Y si tenemos que ir con pendejadas de este estilo, el foro se convierte en una olla de grillos.

En fin.

Me imagino que de lo que se come, se cría...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas