Guitarristas vs Blogueros

franss99
por hace 5 días
¿Quien ha hablado de agresion fisica? 
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 5 días
Es que todavía está traumatizado por la niñata que me la lió en el aparcamiento cerca de la Paz.
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días
#985   Es lo que deducimos cuando mencionáis lo de "Eso no me lo dices a la cara", suena a amenaza aunque no sea vuestra intención. Estoy seguro de que eso te lo dice a la cara delante tomando algo distendidamente y todo el enfado desaparece.
La pantalla distorsiona y magnifica las emociones e intenciones, lo que nos tomamos como desprecios podrían ser opiniones redactadas en un mal momento desde el trabajo y a la carrera; cosa que no quita la realidad de que haya gente con mala baba..
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 días
Hay que llevarse bien, dentro de lo posible claro.
EBR
por hace 5 días
#986   Qué va, eso me indigna; me traumatizó el Padre Ullate cuando me metía mano con la excusa de arreglarme la camisa y luego me sacudía una hostia.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 días
Cómo es el personal, se han acabado las vacaciones, el hospital de bote en bote.
Le voy a plantear a mí neurólogo una terapia para la manos consistente en hacer arpegios y trémolos (no flamencos, algo sencillo para gente que tenga guitarra española en casa).
No hace falta que sean guitrones ni que toquen mucho, tiesos & impedíos allowed. 
EBR
por hace 5 días
#990   Yo no me he subido al carro de ningún linchamiento, ojo; es más, cuando alguien me enerva, le solicito aclaración por privado por si yo hubiera cometido un error de comunicación. En la mayoría de casos, se aclara todo y se refuerza la relación entre foreros y, en un contado y escaso número de incidentes, el agresor refuerza su relato ofensivo y solo tengo que ignorarle en público.
La gente obtusa se lincha sola, solo necesita que les des cuerda.
Carmelopec
por hace 5 días
EBR escribió:
cuando me metía mano

Es que eres guapito.
A mí solo me tocó una teta un seudonoble venido a menos que me llevó (con chofer en un 1430 cuando ya eran viejos) a un meublé con la escusa de investigar mi árbol genealógico.
Tremendo, corrí escaleras abajo.
El resto de la historia no se puede escribir en un foro público. Es de muchísima risa.
EBR
por hace 5 días
No os metáis conmigo, que soy un cuarto de hostia, ¿ein? Se necesitan cuatro para darme la hostia completa.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 días
franss99 escribió:
Tú, lecciones las justas

No elevemos el tono, que luego viene alguien del Coro Angelical y se turba.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas