Guitarristas vs Blogueros

EBR
por hace 5 días
#997   En cierto modo, es natural y tentadora la tendencia a desfogarse de los problemas que traemos de fuera en los foros; máxime en estos tiempos de incertidumbre y polarización que abruman y aterran. La gente tiene miedo al cambio y lo vuelca en forma de Club de la Lucha, como ya han dicho; que, por cierto, nunca he llegado a ver y uso como referencia establecida en el imaginario popular.

La escoba es laxa y se va a llevar una denuncia, o más, un día de estos como facilitador en comisión de delito de odio, que ya están apareciendo sentencias condenatorias con multas y penas de prisión. Las barbaridades sin moderar que se sueltan en cadena tan a menudo son rastreables. Se nos puede localizar y juzgar así como al propietario del medio donde se publica el libelo y no lo eliminó, teniendo esa obligación reconocida en las reglas de uso del foro. El otro día comenté esto mismo en una noticia, las multas de treinta mil euros a Rafael García Serrano y otros, que no trascienden a medios tras las denuncias del Secretariado Gitano y algunas ONG, están ahí por algo. Y no menciono que tengan razón o sean sentencias justas; con que se ajusten a derecho, las denuncias prosperan.
Pato
por hace 5 días
vamo a calmarno

1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 días
Foro: conjunto de señores que frisan los 60 (y más) que son como niños. 
Guitarrista: amigo del músico que perfecciona la teoría y la técnica y que cómoda bastantes guitarras.
EBR
por hace 5 días
Carmelopec escribió:
Euclides

Ese griego bujarrón me la sopla. Arremángate y disponte a fenecer, que tú mataste a mi perro y me llamo Íñigo Montoya.
(Inserten aquí el final jocoso).
Carmelopec
por hace 5 días
EBR escribió:
Íñigo Montoya

Íñigo Monticha, para que rime.
EBR
por hace 5 días
#1015   Ya, hombre, vas a lo fácil; que rime con griego.
EBR
por hace 5 días
#1012    La escuché por primera vez en la banda sonora de Play Misty for me, de Clint Eastwood.
Va por el hilo de Manuel @manueldok .

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas