Guitarristas vs Blogueros

Valentino Senna
por hace 5 días
EBR escribió:
Es lo que deducimos cuando mencionáis lo de "Eso no me lo dices a la cara", suena a amenaza aunque no sea vuestra intención. Estoy seguro de que eso te lo dice a la cara delante tomando algo distendidamente y todo el enfado desaparece.

Para mí es básico que todos nos comportemos como si tuviéramos al otro al lado charlando en nuestro bar/sitio público de nuestra preferencia.
Insisto en eso, y estoy seguro de que muchas de las burradas que se dicen aquí, con un troleo pasado de rosca, sin venir a cuento ni en respuesta a nada, no se producirían. Pero yo entiendo que aquí no hay bots, y con quien interactúo detrás de la patantalla son personas,  que deben ser adultas, comportarse como tales y responder de sus palabras y actos en consecuencia. 
No sé si son por traumas, por desahogo virtual por aquí o que el motivo de ese comportamiento, pero para eso hay redes más adecuadas, donde además hay una moderación laxa para todos, y no según pasa la escoba que vigila o no.
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días
Estamos desvirtuando el hilo con anteriores enfrentamientos, que corra el desfase, todo iba bien.
Carmelopec
por hace 5 días
Euclides
El otro día saqué la pedalera de la cabina y la estuve usando.
Todavía tengo un par de pedales que acomodar y no veo sitio, lo de la pedalera para bajo y guitarra es un resumen de mis día a día.
Pero es que la cosa era usar el modelador para ambos.
Igual saco uno al suelo en el caso prácticamente imposible de que vuelva a tocar en directo.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 días
ocha escribió:
Mentiroso

Venga, no jodáis.
Encima de tiesos, vehementes como chiquillos de patio.
ocha
por hace 5 días
A partir de aquí, ya tengo bastante odio repartido y recibido para el día de hoy.

Voy a seguir pasando de las intervenciones que no me aportan nada,
Carmelopec
por hace 5 días
Sí quieres, te canto una jota chusca, tú tocas la tambura.
Carmelopec
por hace 5 días
Con lo centrado que iba el hilo...
Es esa caricatura d Nietzsche, Ocha.
Les suscitas el anticristo.
Carmelopec
por hace 5 días
ocha escribió:
Joder Carmelo

Ya me gustaría...
Pues te callas y listo.
Pato