Guitarristas vs Blogueros

NiLace
por hace 6 días
#875   Il bisbetico domato
1 respuesta directa
EBR
por hace 6 días
#876   Va muy salido, debe ser porque come muchasostres. 
NiLace
por hace 6 días
#878 Que no ostias.

Podía comer ostias.
Pero tiene pinta de haberse comido tan pocas como ninguna.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 6 días
NiLace escribió:
Rabad.

Y multpilicaos
ocha
por hace 6 días
Por la mucha afición y aprecio que le tengo a la gauchada, os pongo el romance del malevo:

EBR
por hace 6 días
#877   El yernísimo de Mussolini, que pasó de ser su heredero ha ser fusilado por orden de su suegro.
Cuentan que, durante su visita a España en el 39, cepillose a la esposa de un alto jerarca español con mal genio y Serrano Suñer, el cuñadísimo, tuvo que intervenir para evitar un altercado internacional a tiros con Italia. Parece ser que la mujer del jerarca almirante de grandes cejas iba saltando de cama en cama sin mucho pudor porque, durante los años siguientes, tuvieron que contenerle más veces.

Conocí a Serrano Suñer durante mi breve paso por Radio Intercontinental. Un tipo que siempre me había producido miedo y odio, pero que, en las distancias cortas, era entrañable, cultivado y de una claridad mental con noventa años como la de mi suegro.
Me reía mucho porque me recordaba a Manuel Alexandre y, una tarde, mi sinceridad TEA me llevó a decirle que, si se ponía una gorra, pasaba por el anarquista de El año de las luces. Para mi sorpresa, respondió que ya se lo habían dicho. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 6 días
#879   Habrá implosionado, hace tiempo que no se le ve. 
NiLace
por hace 6 días
#882 ¡Menuda anécdotaza!
EBR
por hace 6 días
#884   Hay más, busca lo de las entrevistas con Iggy Pop en el Palace y en el Holiday Inn. 
NiLace
por hace 6 días
#885   Voy.

Total, en el trabajo tampoco distinguen mucho si estoy imbécil por la falta de sueño o al natural.

Mañana les cuento que me he hecho bloguero en un foro. Para dejarles claro que manejo las dos opciones de imbecilidad.
EBR
por hace 6 días
#886    Mira, ambidextro, como yo. Torpe con ambas manos. 
2 respuestas directas
NiLace
por hace 6 días
#887   Y pies.

Integral.
Atómico.
Absoluto.
Esférico.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas