Guitarristas vs Blogueros

NiLace
por hace 6 días
#864 Algo sospechaba, pero por si acaso, pido disculpas.
Carmelopec
por hace 6 días
¿A que se lo destripo?
2 respuestas directas
EBR
por hace 6 días
#863   Ella también huele a pis ya, pero queda feo decirlo desde el anuncio de Concha Velasco.
NiLace
por hace 6 días
#866 No hagamos cada uno lo que nos salga del Toto, por favor.
1 respuesta directa
EBR
por hace 6 días
#866   No lo hagas, que me estoy riendo mucho cuando algunos me llaman fascista porque confunden al héroe de la imagen.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 6 días
Joder, a mí me lo tuvo que explicar él, al menos guiarme en el crucigramma.
NiLace
por hace 6 días
#869 ¿Con Curtis? Jodó que ganas.

Jamie Lee Curtis puede oler a lo que ella quiera.

Por otra parte, no dudo que para Sostres todo huela igual.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 6 días
EBR escribió:
confunden al héroe de la imagen.

¿Con un Mussolini con la mandíbula hacia afuera y menos regordete?, ¿con el conde Ciano?
1 respuesta directa
EBR
por hace 6 días
#868   Pues esa foto fue una coña que hizo imitando a Mussolini, personaje que odiaba con toda su alma.
Hay ceporros que me insultan porque piensan que se trata de un prócer del fascio en lugar de un prócer de la risas y la burla.
EBR
por hace 6 días
#871   El otro día mencioné cuando Sostres se cubrió de... pis en una tertulia diciendo que acostarse con mayores de cincuenta era sexo con olor a pis y que por eso era mejor acostarse con menores de dieciséis. Todo eso agravado por la presencia del resto del elenco de mujeres mayores de sesenta. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 6 días
Carmelopec escribió:
¿con el conde Ciano?

Era un tipo agriado. En italiano, Cianoacrilato. 
1 respuesta directa
NiLace
por hace 6 días
#874 Si no recuerdo mal la intervención ese intelectual patrio hablando de la tensión de la carne y que las muchachas de 23 le parecían demasiado mayores, porque ya olían a ácido úrico y no tenían olor a santidad.

Al hombre, intelectual de lo suyo al que algunos admiran, le tiraba más por sus preferencias, "su primer rasurado" que "aún ni pica".
Eso en un programa de televisión conducido por una señora que aún a día de hoy tiene predicamento entre ciertos sectores de la sociedad.

También le gusta el sushi, porque es un hombre multidisciplinar.

P.D.: En un programa con niños en el público, pero no pasaba nada, porque son de Rabad.
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas