#815 Un mundo sin guitarristas eléctricos. El Madrid de la Verbena.
Guitarristas vs Blogueros
EBR escribió:debes tener el hotel medio vacío para disponer de tanto tiempo libre.
Cuando no hay gente puedo darle caña...Es como una nave espacial, No salgo y pierdo las defensas hacia el mundo exterior. Me tiene esclavizado. A veces llegan huéspedes con guitarra en estuche...Extraña sensación la de pensar, "yo tengo un armario lleno de guitarras. Te gano, pero aquí soy el del Hotel."
ocha;post_id=3164891
Ocha era una perra pitbull muy simpática, medio japonesa
Aquí esta Paz que es una Pinscher, Cuando llega gente y se pone a ladrar, pido un minuto para ir a buscarla y atiendo a la gente con la perrita en brazos, de locos.
Carmelopec;post_id=3164952
Eso es más bien.
El pecado más moderno sería la procrastinación: sabes que estás haciendo algo mal, pero decides solucionarlo después. Mucho después.
Me arrepiento pero mañana.
4
2 respuestas directas
EBR escribió:Todo eso agravado por la presencia del resto del elenco de mujeres mayores de sesenta.
Desde entonces el tipo no come ni un grano de arroz sin dar de probar antes al gato y esperar un buen rato...
Menudas son las sesentonas cabreadas, y encima todas han leído a la Christie, y se saben todos los venenos habidos y por haber...
2
Mucho más bonita la palabra granjear que "farmear"... Desfarmeemos el foro y granjeemos un nuevo aura
Un saludo!
Un saludo!
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas