Guitarristas vs Blogueros

EBR
por hace 7 días
Tupper escribió:
con un poco de menos Gain

Y más gañain, lo reconozco.
1 respuesta directa
ocha
por hace 7 días

Si, sobre todo con menos gain.

Cuando voy caminando por la calle, hay gente más vieja que yo, pero delgados como fideos que me adelantan pero a lo loco...

Más que los años, a veces es la forma física, lo que pesas...No es lo mismo mover 100 kilos que 70.
3 respuestas directas
ocha
por hace 7 días

Tío, se ve cojonuda esa guitarra. Tiene una pinta brutal. Y la correa le queda de lujo. Muy bien ¡¡¡¡:D :D :D :D :D

Es que las guitarra de caja son super agradecidas. Por poco que estén bien hechas, tienen un rollo fantástico. Y si ya están hechas con un poco de cariño son guitarras muy agradecidas de tocar. Se disfrutan mucho.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 7 días
ocha escribió:
gain

Y Abel. 
No seamos gainistas.
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 días
#770 Ya, es que, cuando pesaba setenta kilos, los movía con una gracia que ni bailando El Lago de los Cisnes. Ahora soy la boa con tripa garbancera de El Principito. También hacía y decía tonterías de las que mi barriga actual me previene ahora. La juventud te da combustible para que te quemes solito y a los que tengas cerca, la vejez te da una manguera para ir apagando los fuegos que prenden los niñatos que te reemplazan. 
Tupper Invasion
por hace 7 días
#769   #770 Pues yo he descubierto un  nuevo mundo en la guitarra limpia (eléctrica) que me tiene fascinado.
2 respuestas directas
EBR
por hace 7 días
#771   Gracias. La correa es una de las tres que diseñé para RightOn de coña; con esta guitarra uso su modelo de bajo acolchado transpirable en Burdeos.
1 respuesta directa
ocha
por hace 7 días
Buuuf, la de tonterías que he hecho yo...:D :D :D :D :D

Si claro, cuando pesas 70 kilos. Es otra cosa.  Yo, de muy joven, pesaba hasta menos. y podía subir por las paredes.:D :D :D :D
EBR
por hace 7 días
Carmelopec escribió:
Y Abel. No seamos gainistas.

Si es que no puedo abstraerme de responderte. Se fue, quijada en mano, a la Torre de Babel porque Dios le dijo a Caín, ba a bel que sé cuece por la torre y me lo cascas.
ocha
por hace 7 días

Claro, a mí me gusta mucho tocar en limpio.

Es como toco el 99% del tiempo.

Normalmente ampli, cable, y guitarra.

Y si el ampli no tiene reverb, me permito ponerle un pedal de reverb. Si lo tengo.

Si toco con el ampli pegado a la oreja, como cuando me lo subo a la mesilla de noche, no hace falta ni el pedal de reverb.
1 respuesta directa
ocha
por hace 7 días
EBR escribió:
Gracias. La correa es una de las tres que diseñé para RightOn de coña; con esta guitarra uso su modelo de bajo acolchado transpirable en Burdeos.

Pues muy chula la correa, además que con esa guitarra le queda MUY bien. Muy elegante, sobria, pero con su nota de color. Queda muy guapa.

Aparte, si la correa se te hace cómoda, pues perfecto. Miel sobre hojuelas.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 7 días
Ya que hay tanto interés en la gastronomía, recomiendo el recentario Cocina Caníbal, de Roland Topor
Receta de enamorados desenamorados: Separe a dos enamorados. Ponga en una olla un trozo de mantequilla del tamaño de un bebé. Cuando la mantequilla esté caliente, mate a los enamorados deshechos en lágrimas, vacíelos, y, después, póngalos a cocer juntos. Cuando hayan adquirido una bonita palidez, retírelos. Haga un caldo con harina y mantequilla, sal, pimienta, un ramito de muguete (si es temporada), tomillo y laurel. Vuelva a echar a los enamorados en la olla, con una docena de cebollitas tiernas y, quince minutos antes de servir, añada unos cuantos champiñones. Se pueden agregar unos golpes y unas cuantas heridas.
O el imprescindible vasco a la vasca. 

Riéte del tratado de la marquesa de Parabere.
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas