Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
EBR
por hace 24 horas
#647   Me resulta indisoluble.
logan3
por hace 22 horas
#549 Efectívamente. Por una vez estoy de acuerdo contigo. Tu eres lo más parecido a los miserables de mi foto de perfil. 
Eres Don Samuel Jazmín.

Hay otros que no pueden concebir gastar lo que NO tienen en un instrumento, o en clases de violín o en un piano. Les falta ese romanticismo que debe tener todo gran artista. Y es que como bien decía Sartre a veces para entender el valor de una vida hay que ponerla en juego. Hay que jugársela.

Por eso lo que abunda es la mediocridad y el amateurismo.
PA.LU.A
por hace 20 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213899
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 20 horas
#648   #648  
EBR escribió:
El azúcar y la miel son conservantes naturales

Me acabas de dar una idea preciosa: me voy a garrapiñar entero, amodo de momia dulce. Seré más rígido; pero no empeoraré más (aún).
1 respuesta directa
ocha
por hace 16 horas

Mensaje cierto, tanto como que a veces, si de alguien puedes esperar que tenga algo de entendimiento, es de una impresora.

:D :D :D :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
EBR
por hace 16 horas
#652   Un golem de garrapiñado.
1 respuesta directa
logan3
por hace 15 horas
#651 ¿No lo dirás por mi? Lo que es el mundo de la fantasía. Pero vamos, podéis seguir soñando.
Si fuera así estaría regalando las cosas hasta que los buitres de turno aparecieran, y las hienas empezaran a reir. 

Aunque claro, si el límite de algunos es 1200€... 
Estáis condenados a seguir largando indefinidamente de cualquier pollada aledaña a la música.
2 respuestas directas
Pato
por hace 15 horas
#654 Eso sí que es estrógeno
BudSpencer
por hace 15 horas
.
BudSpencer
por hace 15 horas
logan3 escribió:
Aunque claro, si el límite de algunos es 1200€...
Estáis condenados a seguir largando indefinidamente de cualquier pollada aledaña a la música.

Mira que me he peleado veces con la patrulla low cost del foro, créeme que han sido muchas, pero es que dices unas gilipolleces estratosféricas, compadre 🤣 🤣 🤣 
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 14 horas
Como se diría en castellano antiguo unos casquivanos, crapulosos y tragasantos...
:jajajaja:
1 respuesta directa
franss99
por hace 14 horas
BudSpencer escribió:
Mira que me he peleado veces con la patrulla low cost del foro, créeme que han sido muchas, pero es que dices unas gilipolleces estratosféricas, compadre 🤣 🤣 🤣

Calla tieso… 😆😆😆
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo