Guitarristas vs Blogueros

ocha
por hace 7 días

Muy chulas, y como son de por ahí, de la zona, tiene mucho sentido.
EBR
por hace 7 días
#793   Precisamente, la han hecho este año para sortear antes de la Tomatina de Bunyol.
JC Denton
por hace 7 días
@ocha, lo de las bibliotecas primeramente necesitas tener un carnet de socio, te vas por la de tu ciudad o pueblo y en principio no debería haber mayor problema, les das los datos y en el momento te llevas tu tarjeta.

busca en cualquier buscador "catálogo online de bibliotecas públicas de (tu Comunidad Autónoma)" y ya sigue, es bastante intuitivo, varias comparten la plataforma efilm, es interesante
ocha
por hace 7 días

Perfecto, gracias, el carnet de la biblioteca ya lo tengo.

Pues buscaré en la plataforma Efilm, a ver qué hay y cómo funciona. Gracias, por que lo pensé cuando unos días atrás hablabamos de las pelis, catálogos de pelis y todo eso, y lo pensé: que las bibliotecas seguro que tienen un fondo de títulos guapo.:okis:
1 respuesta directa
Pato
por hace 7 días
EBR escribió:
Pato, tú que pareces de buen comer, la vi en Netflix hace unos años y te da gula de postre insaciable.

Las cosas se pueden decir sin faltar
1 respuesta directa
Pato
por hace 7 días
#791 Hostia... dónde se puede conseguir la del sagrado tomate de yisuscraist? Acabas de generarme una nueva necesidad...
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 días
#797   ?
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 días
#798   Me da que, si surge masa crítica, las hacen.
JC Denton
por hace 7 días
ocha escribió:
el carnet de la biblioteca ya lo tengo.

pero necesitas saber tus credenciales que de lo contrario te toca paseito ya que hasta donde yo tengo experiencia solo te las dan en físico, es decir, tu contraseña y tu usuario. Si lo tienes, pues para adelante y de nada.

También tienes para pillar la prensa o libros.
1 respuesta directa
Pato
por hace 7 días
#799 Que me has llamado gordo gratuitamente, y si, lo estoy un poquito, tampoco era dificil acertarme :D
2 respuestas directas
EBR
por hace 7 días
#802   Lo siento, en la foto apareces de un apolíneo que da endivia.
2 respuestas directas
Pato
por hace 7 días
#803 Gracias majo, en esa foto era bastante lampiño... prácticamente un efebo olímpico
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas