Guitarristas vs Blogueros

ocha
por hace 7 días
Antes que hablábamos de cine, y ahora de Caín y abel, y lo de que yo soy el que soy, vamos material bíblico...

Me recuerda esto a la peli de la Biblia en pasta, cuando la escena en cámara rápida de Caín, atizándole a Abel.

Y Caín: - vaya, me parece que se me ha ido la mano... :D :D :D :D :D :D :D :D
1 respuesta directa
Tupper Invasion
por hace 7 días
ocha escribió:
Normalmente ampli, cable, y guitarra.

Yo igual, pero con una cervecita y unos berberechos, y un toque de delay. Lo más :D
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 días
#774   Reconozcamos que decimos un poco como Vandenberg cuando le operaron de la muñeca y tenía que tocar flojo y despacio, que había redescubierto el blues.
Yo tenía pendiente el jazz y, tras el reseteo total del Covid, me ha pasado como a Jerry García tras el coma diabético, he comenzado a estudiar y tocar de nuevo y lo he hecho con el jazz. Todo ventajas. Para recuperar muñeca, toco funk, trash y heavy ochentero y, gracias a tocar jazz y fingerstyle en limpio, mi púa suena mucho más limpia y definida que antes.

¿Cuánto durará? Solo los dioses lo saben; ¿alguien ha visto Kantaro, el empleado goloso?
Pato, tú que pareces de buen comer, la vi en Netflix hace unos años y te da gula de postre insaciable.
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 días
#782   Eso no te lo enseñan en la escuela de música creativa, eso se aprende en la universidad de los locales.
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 días
#781   Esa película es para verla con la perspectiva de entonces, como hablábamos de El Guateque.
Tupper Invasion
por hace 7 días
EBR escribió:
eso se aprende en la universidad de los locales

Por suerte, me hice con un pisito con un balcón y buenas vistas y mucha comodidad para ensayar.
EBR
por hace 7 días
#779   Esa era la de coña, la que uso con la guitarra es esta.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213939
1 respuesta directa
ocha
por hace 7 días
Carmelopec escribió:
Se pueden agregar unos golpes y unas cuantas heridas.
O el imprescindible vasco a la vasca.

Riéte del tratado de la marquesa de Parabere.

:D :D :D :D :D :D :D Y la cita en cursiva, qué interesante ¡¡¡¡:risa: :risa: :risa: :risa:
ocha
por hace 7 días

Pues las dos le quedan muy bien. La de los tomates no desmerece en absoluto.
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 días
Tupper escribió:
me hice con un pisito con un balcón y buenas vistas y mucha comodidad para ensayar.

Es que unas buenas vistas y una mejor despensa inspiran mucho.
EBR
por hace 7 días
#789   El montaje original del director, con la versión del Sagrado Tomate de Jesús.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213940
2 respuestas directas
EBR
por hace 7 días
#780   Me suena, me huele, al vídeo de Krahe por el que Abogados Ofendiditos le denunciaron ya muerto.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas