Guitarristas vs Blogueros

Carmelopec
por hace 5 días
EBR escribió:
Dame tu guitarra

Me has recordado a mi amigo David (guitarrista notable) y el menda en unos sanmateos de Logroño, tendríamos quince o dieciséis años y le dimos al alpiste a falta (faltaba muy poco para ello) de porros, desencajados, con ojos vidriosos mofándonos de la cosa contracultural, con unas americanas él de su padre y yo de mi tío, a medio brazo increpando a los automovilistas:
Integraó, mátame con tu máquina.
Augusto-Mc
por hace 5 días
Yo no bebo alcohol

Si... hacemos quedadas, somos unos 6 foreros que nos conocemos desde la epoca de fendermania.... los 2000

imqginate el agua que ha corrido bajo el puente en todos estos  años, la de equipos que hemos probado y poseido y la de personajes dignos de una peli de tim burton  que hemos conocido 

calvos somos 3, panza cervecera algunos y tios que tocan que te cagas,  los cuales admiro mucho ...3 de ellos

a todos les tengo mucho cariño son como de mi familia 

2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 5 días
Augusto-Mc escribió:
Yo no bebo alcohol

Yo ahora no puedo, me jode por beber vino, que me gusta.
Fendermanía, no había oído mencionar ese foto, ahora hay mucha manía a Fender.
Augusto-Mc
por hace 5 días
#976 fendermania un clasico

Cuna de muchos proceres y salvadores del mundo que vinieron despues 
Augusto-Mc
por hace 5 días
donde reclamo mi vale de Thomann
EBR
por hace 5 días
PA.LU.A escribió:
los que tienen una colección  de guitarras y amplis propia de una estrella de Hollywood pero presumen de vivir con lo puesto

De esos, a puñados me han venido con el uniforme de bohemio chalequero del Rastro con una guitarra de precio prohibitivo cada mes para mantenimiento; a veces, solo para cambiar las cuerdas. La mayoría, paradójicamente, racaneando factura por el IVA.
Había un cuarentón que venía con las barbas y greñas despeinadas —que calculo debería poseer un mínimo de veinte piezas Gibson, Fender, Martin y Gretsch; más los amplificadores de rigor— y lo veías en La Bobia los domingos por la mañana encanutando a menores para zumbárselas. Ya cambiado de gremio y pasado al tecnológico como consultor de uno de los Zunzunegui, coincidimos en una reunión: era el hijo de uno de los mayores inversores en tecnología espacial de España y Europa y me contó, sin pudor alguno, que persistía en su doble vida "auténtica" durante los fines de semana, pero con cincuenta y pico años. Y, lógicamente, tenía más guitarras "Compromise with Music approved".
franss99
por hace 5 días
Es que es muy fácil ir de progre y dar clases de moral, ética y politica al resto, pero cuando las cosas van mal, llamadita a papi para que me pague el alquiler de mi piso en Malasaña, Lavapies…

Y los que no tenemos papi encima nos lo tenemos que comer y aguantar que te llamen fachapobre y demás mierdas. Es que te tienes que reír 
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días
Augusto-Mc escribió:
tios que tocan que te cagas,  los cuales admiro mucho ...3 de ellos

Has quedado pero que bien con los otros seis amigos.
EBR
por hace 5 días
franss99 escribió:
Es que te tienes que reír

Buscad el lado positivo, es mejor dejarles soga para que se expongan ellos mismos mientras nos tomamos sus delirios con humor.
Cuando respondemos a las provocaciones de alguien que pretende humillarnos, estamos proporcionándole la satisfacción que buscaba. Es fácil saltar ante lo que nos parece una barbaridad, yo no puedo abstraerme a veces, pero lo mejor es pasar de largo y dejarle con su discurso en la boca. Y no menciono a nadie en concreto porque hay varios de esos próceres.
Lo bonito de un foro es intercambiar opiniones y dejar el supremacismo aparte, sobre todo al salir. Yo no comparto algunas (algunas) cosas de las opináis tú o Bud Spencer y me gusta leer vuestros argumentos porque podría cambiar de opinión con alguno. Y me gustaría intercambiar argumentos en persona con muchos de los asistentes, nos unen más cosas de las que nos separan.
franss99
por hace 5 días
Por mi no hay problema en disentir. Es más, es la gracia no sólo del foro sino de esta sociedad. Que podamos disentir, discutir…etc. 

Lo que está claro es que nos han enfrentado. Desde el momento que criticas a X ya eres necesariamente de Y. Te deshumanizan malamente y así pueden atacarte cargándose de legitimidad para hacerlo. 

Da asco. Y encima tienes que soportar a payasos, porque es lo que son, echándote mierda y yendo de superiores morales. Lo que es de toda la vida un tontolapolla. Pero claro, no se lo puedes decir por aquí, que te banean.

A más de un subnormal de estos, que son muy valientes detrás de un teclado, me gustaría encontrarme cara a cara a ver si son tan valientes.
EBR
por hace 5 días
#983   No, la agresión física siempre se vuelve en contra, de muchas maneras, del que la ejerce y deslegitimiza su discurso. Vale, argumento de un cuarto de hostia como es servidor, pero la satisfacción del hostiooooun no compensa y te muestra ante los demás como alguien a evitar.
La indiferencia causa más daño que las palabras de desprecio y la violencia física, pasar de largo les molesta más porque se quedan solos y sin público. Sé de lo que hablo porque la naturaleza me privó de habilidades de lucha o autodefensa, pero me dotó de un talento innato para sacar de quicio a la gente sin esfuerzo y hacer que se expongan solos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas