Guitarristas vs Blogueros

Carmelopec
por hace 5 días
Starivok escribió:
Gracias Carmelopec!

De nada, Starivec
EBR
por hace 5 días
Hola. Solo entro para saludar y me voy.
Hasta mañana.
Pato
por hace 5 días
Buenos días.

3 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 5 días
Joder, me había parecido un sketch de Muchachada Nui con Joaquín Reyes
Pato
por hace 5 días
#952 o incluso de la hora chanante
Starivok
por hace 5 días
Buenos días, El día comienza con varios estímulos.

Lucas ha abierto su museo, 

Además Sofia Sofia ha subido nuevos tutoriales de shuffle dance y tiene buena pinta.
Paco
por hace 5 días
Hace un rato ya que no tengo muy claro de por donde va la conversación... igual hace falta que alguien haga un croquis, para poder seguir la cosa un poco :meparto:
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días

EBR
por hace 5 días
Paco escribió:
hace falta que alguien haga un croquis, para poder seguir la cosa un poco

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213980
EBR
por hace 5 días
Propongo hablar sobre videojuegos pedagógicos, pero que enseñen valores positivos, no a atropellar abuelas.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213981
IsmaelDB
por hace 5 días
#915 Jo qué pereza...
Aun así se agradece el tiempo que te has tomado.
Augusto-Mc
por hace 5 días
Muchachos..... en el mundo de internete.... foros y esas cosas de redes sociales.....Hay que tomarse las cosas con humor  no literalmente

En estos dias,  gane una timba que habiamos hecho hace años  entre varios amigos del foro , donde yo siempre sostuve  que un conocido personaje del foro, que va de proletario,  progre, salvador de viudas, desvalidos  y de procer del  rock..... no era mas que un hijo de papa jugando a la oveja negra de la familia 

Vamos un Pocholo al uso 

Pues confirmado....me he ganado un pedal, que fue lo que apostamos 

Moraleja: no hay que creerse en todo lo quer la gente cuenta...mas cuando hablen de ellos mismos, y recordar que el que tiene un canal de yu tube de esos, normalmente ..... es para sacarle pasta a los incautos, encaminarlos hacia un sitio que lees interesa a ellos y nunca  te van a decir TODA la verdad, sumado a que segun las nuevas generaciones de que todas las opiniones son respetables, hace el caldo perfecto para le big bang 

No quiere decir que no exista la gente Honesta, pero es que el internete se presta mucho para dar rienda suelta a  las fantasias animadas de ayer y hoy para mas de uno  

4 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas