Y ni te imaginas lo que podia haber sido eso. Llamaron a varios grupos de neonazis de Valladolid con ganas de venganza. Siendo yo chaval ya les mandaron unos amigos sharperos al hospital (yo estaba estudiando fuera, pero mi hermano y unos amigos suyos se llevaron unas buenas hostias por llevar palestinos como una causa, lo que a su vez fue causa de la contracaza). Yo estuve en el concierto con mi hija de 2 años y esos tíos cerca, y la verdad es que eran 4 fascistas con ganas de liarla. Pero habia tanta gente normal con ganas de ver el concierto que se fueron sin hacer nada mas que gritar y vocear. Mucha gente en la plaza ni se enteró de por qué se retrasaba el concierto. Hasta los topes estaba.
#926 Me alegra saber que solo eran cuatro mononeuronales. Hay que estar vigilantes para evitar que se envalentonen, porque, en cuanto les dejas pasar una, aparecen doscientos que ven que no se les hace frente.
Mononeuronales peligrosos, 4. Mononeuronales ruidosos, igual unos 50. Gente normal que queria ver un concierto igual 3000 personas.
#929 Lee la etiqueta completa: gvtarrero pocho y fresco de Navarra, al ladito de casa.