Guitarristas vs Blogueros

EBR
por hace 6 días
#923   Hombre, Sandman; qué bueno que te pases por aquí. Vaya liaron tus paisanos el otro día a las Tanxugueiras, no quiero imaginar si llega a haber sido con Albert Pla o Llach.
Sandman
por hace 6 días
Y ni te imaginas lo que podia haber sido eso. Llamaron a varios grupos de neonazis de Valladolid con ganas de venganza. Siendo yo chaval ya les mandaron unos amigos sharperos al hospital (yo estaba estudiando fuera, pero mi hermano y unos amigos suyos se llevaron unas buenas hostias por llevar palestinos como una causa, lo que a su vez fue causa de la contracaza). Yo estuve en el concierto con mi hija de 2 años y esos tíos cerca, y la verdad es que eran 4 fascistas con ganas de liarla. Pero habia tanta gente normal con ganas de ver el concierto que se fueron sin hacer nada mas que gritar y vocear. Mucha gente en la plaza ni se enteró de por qué se retrasaba el concierto. Hasta los topes estaba. 
EBR
por hace 6 días
#926   Me alegra saber que solo eran cuatro mononeuronales. Hay que estar vigilantes para evitar que se envalentonen, porque, en cuanto les dejas pasar una, aparecen doscientos que ven que no se les hace frente.
Sandman
por hace 5 días
Mononeuronales peligrosos, 4. Mononeuronales ruidosos, igual unos 50. Gente normal que queria ver un concierto igual 3000 personas.
Carmelopec
por hace 5 días
Lo tengo que confesar, además de globero, soy Gvtarrista (o gvtarrero).

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213963
2 respuestas directas
EBR
por hace 5 días
#929   Lee la etiqueta completa: gvtarrero pocho y fresco de Navarra, al ladito de casa.
Carmelopec
por hace 5 días
EBR escribió:
fresco de Navarra

En la Rija hay pochas las que quieras

En la Rioja los riojanos
vivimos como animales
pero no tomamos por culo
como en otras capitales.

----OOO---000---000---

En la Rioja hay mucha fruta
y abundancia de melones;
hay también hijosdeputa
y muchísimos cabrones.

Vidal, Alberto: Alegrías Riojanas, Imprenta Vidal, Logroño, 2006
2 respuestas directas
Pato
por hace 5 días
#931 un Vidal nunca se equivoca :D
Manuel
por hace 5 días
Starivok escribió:
Cuerdópata

Eso no me lo dice usté en la calle...  :mafia: (además, que no pienso salir hasta que afloje el caloraco)  :calor:
Manuel
por hace 5 días
Carmelopec escribió:
pero no tomamos por culo

Ese verso es eneasílabo, y el resto octosílabos.
Me voy a chivar al Romancero, y el que avisa no es traidor... :hedicho:
1 respuesta directa
Manuel
por hace 5 días
Carmelopec escribió:
Gvtarrista

Moooolaaaaa :ok:
Carmelopec
por hace 5 días
Manuel escribió:
Ese verso es eneasílabo, y el resto octosílabos.

Es un verso suelto, de un jotta chusca.
Los Navarros (sobre todo las) joteros lo bordan; los riojanos llegamos como mucho a chuscos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas