Guitarristas vs Blogueros

Carmelopec
por hace 7 días
Y en Mercasonic 
EBR
por hace 7 días
#828   Ea, nos quedamos por aquí con nuestras cosillas.
EBR
por hace 7 días
#827   Ya la he visto, es que estaba en lo alto de la carroza y no salía en pantalla. Cómo se te parece.
Manuel
por hace 6 días
EBR escribió:
En agosto de 2013, me pilló una vecina, que pertenecía a una peña folclórica madrileña, para que encabezara el paseo del cuadro de la Paloma con ella enebrada del brazo por la Latina. Allí nos paseamos, vestido de castizo, con pañuelo, clavel y parpusa; seguidos de un centenar de acólitos: yayos, no yayos y una modistilla gótica que se hizo el atuendo con rayos y botas Dr. Martens.
Finalizando el paso, cansado de hacer el panoli y deshidratado, tocaba la recogida del cuadro hasta la iglesia con las autoridades presidiendo. Pues allí aparecen la Botella y otras dos siesas con la peineta, más alta que ellas, clavada hasta su matería gris oscuro. Llevaba un cirio enorme y cara de haberlas arrastrado desde la playa para pintar la mona cuando se descubrió la venta de los pisos de protección oficial.

Así es Madrid, todavía.

Me ha dicho otro forero que me pasara por este hilo, que se estaban aportando cosas muy interesantes... ¡y vaya que sí!  :brindis:
2 respuestas directas
ocha
por hace 6 días
:D :D :D :D
Manuel
por hace 6 días
Carmelopec escribió:
Las cosas que hacen los músicos.
Hoy he vsito a mí hija tocando la zamfona en la cabalgata de Moros y Cristianos de Villena, iba vestida que parecía la Macarena, en la agrupación de los Mercenarios.
https://www.youtube.com/live/nTsGkhLj9vw?si=qfzsE1cM7V0uQBQn

:saludo:
Manuel
por hace 6 días
Pato escribió:
Que me has llamado gordo gratuitamente,

Quéjese usté, caballero, y con razón, fuera gordófobos y demás yerbas de mal vivir... :orden:
1 respuesta directa
Pato
por hace 6 días
Manuel escribió:
se estaban aportando cosas muy interesantes...

Aportando, deconstuyendo, profiriendo...
2 respuestas directas
Manuel
por hace 6 días
Pato escribió:
profiriendo...

Bueno, eso ya sabemos que pasa con cierta frecuencia...  :encendido:
Maranello
por hace 6 días
Madre mía, aquí solo falta el abuelo Isbert buscando a Chencho 🤯
2 respuestas directas
Pato
ocha