Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Buzz.
por hace 20 horas
Si Filmin fuera gratuita estaria todo el mundo de mejor humor siempre. Es la mejor con diferencia, pero de gratuita, nada.
2 respuestas directas
ocha
por hace 20 horas
EBR escribió:
Hombre, a ver si tienes suerte esta vez.

Yo creo que si.

De hecho, con el V30 ya lo tenía.

Ya sonaba de miedo.

Pero " creo" que el G12H30 le va a ir incluso un poco mejor. 

Como vendí el par de V30 que tenía...Pues dejé el combo sin altavoz.

Hasta ahora lo he usado con una pantalla externa.

Pero ahora la pantalla la dejo para un princeton, y el George con su altavoz.

Estoy super contento con mis amplis. :D :D :D :D

Acabo de probar el George con el G12H30 y un pedal de reverb, tipo plate. Y suena MUY bonito.:brindis: :brindis: :brindis:
1 respuesta directa
EBR
por hace 20 horas
#539 Como te han recomendado, el canal de RTVE ha digitalizado un gran fondo de antaño; hasta de mi añorado Estudio 1, que trajo el teatro a las casas de los que no podían pagar entrada.

FlixOlé está potable. Somos pone las mismas películas en bucle por temporadas, las más comerciales o bobas, pero dan sorpresas de vez en cuando: El Soplagaitas de Esteso, y después, una de los años treinta con la Santpere luciendo palmito o Pepe Isbert con espinillas o Martínez Soria de joven y con bigote.
Busca todo lo que encuentres de Edgar Neville y La torre de los siete jorobados.
1 respuesta directa
EBR
por hace 20 horas
ocha escribió:
Estoy super contento con mis amplis.

Encontrar satisfacción en lo que ya tenemos es una bendición.
ocha escribió:
Acabo de probar el George con el G12H30 y un pedal de reverb, tipo plate. Y suena MUY bonito.

Enhorabuena, no sabes lo que me alegro.
ocha
por hace 20 horas

Ok, gracias por la info. Ya iré contando.

No es que vea muchas pelis o series, pero de vez en cuando mola verse algo. a la noche, después de cenar.

Hace dos días he acabado una serie que vi en Movistar plus.

Y me he reído mucho con ella y mis cosas: el protagonista es igual que mi luthier, el Manel, pero con barba...Su mujer, se parece un montón a la Ayuso.

Y la vieja mala de la serie tiene una retirada con una abuela mía.:D :D :D :D

Vamos, como en casa...:D :D :D :D :D
EBR
por hace 20 horas
#541   En efecto, a pesar de que llevan una temporadita recomendando basuras como la quintaesencia del cine mundial y la gente se queja en los comentarios. Hemos logrado que eliminaran las estúpidas descripciones debajo de cada calificación porque, como dijo uno, "Nos vemos obligados a calificar con un uno porque el adjetivo del cero indica que es mejor que el dos".

Otro problema es el nepotismo con algunos directores. No soy de marcar líneas rojas alegremente, pero hago una gran distinción entre los que creen que Albert Serra es un cineasta y los que preferiríamos verle en el presidio de Papillon.
EBR
por hace 19 horas
#529   Así nos va, solo se echan a la calle cuando les bajan el equipo a segunda; para lo demás, a protestar en las redes sociales, que no hay antidisturbios.
logan3
por hace 17 horas
#533 Creo que todo el mundo sabe que entre una guitarra Yamaha made in Japan y una guitarra koreana-china que es lo que tienen muchos hay una distancia sideral. ¿Una guitarra de 2500€ es mejor? Claro que lo es. Y efectivamente sigo pensando que si quieres tener una única guitarra para todo o buscas tu guitarra principal el precio debe ser por lo menos ese. ¿Aclarado?

¿Qué pasa si la Kay lleva 5 años en venta? o mejor dicho ¿cómo no va a ser así? 
Si el 70-80% del foro reconoce que jamás se ha gastado en una guitarra más de 1200€. 

Y en tu caso, Sr. enterrador ¿hace cuánto que no te gastas 2500€ en una guitarra? 
quizás tengas ese dinero o más (me la suda), pero no te lo has gastado en una buena guitarra en tu vida. No busques excusas, que no es por mi, ni aunque te la vendiera Eric Clapton.

Yo NO he colgado este hilo para vender mis guitarras, ni mucho menos. No necesito promoción, ni hacerme el guay. A ti quizás te sobra dinero para comprar mis guitarras. A mi me sobra para despreciar tus billetes. No te vendo una guitarra mía ni aunque me pagues 5 veces su precio. 
franss99
por hace 17 horas
Me has pillado Logan tío…mi guitarra más cara no llega a los 1200 euros…además comprada a menos de la mitad a un padre de familia que necesitaba unas chanclas para su hija enferma. Soy un miserable…
Carmelopec
por hace 17 horas
Buzz. escribió:
pero de gratuita, nada

Pero no es caro, y hay cosas de lo que antes se llamaba arte y ensayo.
ocha
por hace 17 horas
Carmelopec escribió:
Buzz. escribió:
pero de gratuita, nada

Pero no es caro, y hay cosas de lo que antes se llamaba arte y ensayo.

Pues me lo voy a mirar, ahora tengo Movistar + , no recuerdo qué plan, ni qué precio.

Pero por mirar cosas nuevas, y a ver qué ofrecen no se pierde nada.
EBR
por hace 16 horas
#551   Filmin ofrece descuentos en el Black Friday y Vodafone lo incluye en el plan de Tv normal. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo