Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
N456M
por hace 3 días
Pensaba que esto derivaría en transacciones comerciales y dinámica de precios. Interesantes las deserciones sobre el materialismo historico, busqueda personal, falsa conciencia obrera, contabilidad moral y metafísica de la meritocracia. 
ocha
por hace 3 días

Bueno, se puede ampliar todavía mucho el espacio de debate. Diferencias entre criarse jugando en la calle o con la play station, en casa, matando marcianos, o con juegos de karate y esas cosas. Dos mundos diferentes que derivan en personalidades y caracteres diferentes.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 3 días
logan3 escribió:
Mucha de esa gente que cree en la limosna pero NO en la equidad. La limosna sirve para tener la conciencia tranquila, pero mucho más que eso, para que nada cambie. Para que el pobre siempre sea el pobre y el rico siga siendo el rico.

Buena reflexión. Aunque ya matizaría lo de la "conciencia tranquila". Utilizo los siguientes términos de forma no peyorativa, simplemente para ilustrar.

Para ser "rico" necesitas que haya un "pobre", y dar limosna no es una forma de tranquilizar la conciencia, es un mecanismo mediante el cual el "rico" reafirma su condición de rico y condena al "pobre" a seguir siendo pobre, en realidad la limosna es un acto de crueldad extrema.

Si la "conciencia" o la empatía hacia los demás fuera tal, fuera real, no habría "ricos", o según como se mire, no habría "pobres", o dicho de otra forma, para ser "rico" no puedes tener conciencia, pues si la tuvieras, aún siendo rico no consentirías que hubiese pobres.

Saludos!
Manuel
por hace 3 días
  Muy acertado si señor, se ha ganado una cerveza 🍺 
1 respuesta directa
Wurli
por hace 3 días

Politólogo

A medida que va avanzando el hilo, se van descubriendo mas, aunque el de musico no aflora, esta por demostrar, mas bien parece coleccionista o reventa.

No me extraña, si es que siendo tantas cosas no da tiempo para ser musico 🤣🤣🤣
IsmaelDB
por hace 3 días
#172 Ole!
IsmaelDB
por hace 3 días
#170 los que nos criamos en los años 70/80 tuvimos ambas cosas, sólo que en vez de play era Atari 2600 y más tarde (en mi caso) ZX Spectrum.
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 días

Bueno, bueno, pero vamos a matizar. Por que si uno se ha criado en la calle pero le ha hecho caso a su madre y no ha cruzado la carretera para ir a conquistar el mundo, sigue siendo un flojo. :D :D :D :D 
Carmelopec
por hace 3 días
Hay que reconocer que el compañero Logan está removiendo la sopa.
Me fui a sobar pasadas las 6 y me ha despertado este run, run.
Se está opinando con finura, hasta algunos argumentos de Logan tienen su coherencia (algo es algo) y me confieso devoto de la lógica. 
Aunque, estando aquí, busco más la música.
Pero, no está nada mal, y con compostura.
El mal rollo al que se refería un compañero que se dio unos días de descanso era por el calor.
EBR
por hace 3 días
#165   Creo que Gibson y Fender están inmersos en otro lawsuit para ver quién puede usar Aporofobia como nueva marca.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 días
#175   Niño rico, los demás con el ping-pong en blanco y negro con un píxel como un puño.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 días
avi_bg escribió:
Implosiona la realidad?

Dicen que sí ocurre asina. Si repites tres veces frente al espejo de tu casa "Soy ateo", se descuelga la poli de lo normal por un agujero del techo, como en Brazil, y se te lleva en un saco para que Michael Palin te torture sonriendo afablemente.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo