Guitarristas en México con ampli a bulbos

OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
qrac
#38 por qrac el 08/07/2011
Muchas gracias!
Uf entonces cuando lo compras tienes que pedir si o si que te manden la factura, porque encima me imagino que su "investigación" no sera la mas conveniente para uno..
Subir
carlosanpr
#39 por carlosanpr el 08/07/2011
Arthur.Drack escribió:
Vale. Apenas leí el mensaje hoy pero el sábado me lanzo y pregunto
---------------------------------


Si, si se pasan con algunos precios en especial cuando son productos raros que no llegan a todas las tiendas aunque el precio en gabacholandia ande mucho mas bajo.

Las ofertas en esas tiendas empiezan en diciembre, como para vender en navidad, ya sabes, fin de año , reyes y eso y sí hay algunas buenas pero si te esperas, con paciencia y suerte en mediados de enero y febrero hacen remates bien locos, bajan los precios como a un 50 % en algunas cosas, sobre todo en amplis y pues si tienes el dinero en ese momento ya la hiciste.
Me acuerdo que tenían el Spider Valve en 6 mil pero no me alcanzaba y me enamore del blackheart pero el precio estaba espectacular.


Noo mames que chingón viejo, gracias por el dato. lo bueno es que a mediados de diciembre recibo mi caja de ahorros.... y pues espero en enero se haga ... anhelo un vox ac15c1 de bulbos.. normal sale 7,700$.. recemos por que lo bajen jaja
Subir
rubli
#41 por rubli el 08/07/2011
Hola

en esta pagina encontraras bulbos y servicio a amplis de bulbos y transistores:

Alex Rubli

saludos

Alex Rubli, México DF
Subir
arturo23
#42 por arturo23 el 12/07/2011
arturo23 escribió:
se llama top music o pro music......... averigua por internet..exelentes precios:brindis:

busca los 2 nombres..cuando compre mi MA100 enla factura decia "top music s.a de .........".......... pero en la entrada de la tienda decia "PRO MUSIC"

estan buenos los precios.. creo que lo manejan de acuerdo al cambio de valor del dolar.. porque cuando aparte mi MA100 valia como $11400 (algo asi) y cuando lo saque ( 1 mes despues) me costo $10145 al final..... vez??

ademas creo que es mas barato ahi.. porque de seguro me cobraron el envio

P.D: si no consigues buscar la tienda avisame y te paso el numero con LADA porque hacen envios a todo el pais.. y es seguro....saludos


que crees fui a la tienda en mexico y me dijeron que solo tenian un vox, y un marshall nada mas, a bulbos, al parecer mejor optare por compra algun combo a transistores, me canse de buscar jeje
Subir
carlosanpr
#43 por carlosanpr el 12/07/2011
arturo23 escribió:
que crees fui a la tienda en mexico y me dijeron que solo tenian un vox, y un marshall nada mas, a bulbos, al parecer mejor optare por compra algun combo a transistores, me canse de buscar jeje


Tranquilo brother yo te diria..no desistas ten paciencia.. asi es la cosa.
aveces hay que aguantar para cachar un buen cacharro y seguro vale la pena comparado con los transis...

no se compara el sonido de un fender frontman, un vox ac30 hibrido o un peavya transis con un vox a bulbos, fender o bugera a bulbos men!.. tu tranquilo yo nervioso que andamos igual en la busqueda de bulbos
Subir
arthur.drack
#44 por arthur.drack el 12/07/2011
arthur.drack escribió:
i love sk8;1269489 escribió:
oye disculpa tu que estas cerca, no habras visto el bugera 6262?
si me pudieras conseguir los precios del cabezal y del combo te estaria muy pero muy agradecido XD.


Ya lo chequé, el combo no lo tienen en ningun ladp el cabezal está en 7600, y si esta bien chido!
Subir
i love sk8
#45 por i love sk8 el 12/07/2011
Alguien escribió:
Ya lo chequé, el combo no lo tienen en ningun ladp el cabezal está en 7600, y si estabien chido!

A ok muchas gracias, oye y otra pregunta cres que hay pueda encontrar pantallas de 2 x 12?
Subir
arturo23
#46 por arturo23 el 13/07/2011
arthur.drack escribió:
Tranquilo brother yo te diria..no desistas ten paciencia.. asi es la cosa.
aveces hay que aguantar para cachar un buen cacharro y seguro vale la pena comparado con los transis...

no se compara el sonido de un fender frontman, un vox ac30 hibrido o un peavya transis con un vox a bulbos, fender o bugera a bulbos men!.. tu tranquilo yo nervioso que andamos igual en la busqueda de bulbos


si tienes razon, no deseperare y seguire buscando.

pero tengo una duda son amplificadores a bulbos o a valvulas, por que en algunos lados me dicen que son bulbos y en otros que valvula, solo quiero saber cual seria el termino correcto o si los dos estan bien
Subir
carlosanpr
#47 por carlosanpr el 13/07/2011
arturo23 escribió:
si tienes razon, no deseperare y seguire buscando.

pero tengo una duda son amplificadores a bulbos o a valvulas, por que en algunos lados me dicen que son bulbos y en otros que valvula, solo quiero saber cual seria el termino correcto o si los dos estan bien


Jaja buena duda pues mira yo he ido a bolivar y le pregunto: ¿tienes ampli a valvulas? y me dicen? valvulaS? o bulbos?? jaja y creo ese termino lo usan en argetina y españa..creooo con eso del foro la mayoria es español y nos acostumbramos a decir valvular pero en si son bulbos o supongo es lo mismo.... o al menos aqui en méxico asi te lo restriegan como bulbos... no te preocupes pidelo a bulbos y aca entre nos dile valvulares jajaja
Subir
monkey-man
#48 por monkey-man el 13/07/2011
Hay quienes tambien les dicen Tubos... Pero como dice carlosanpr, cuando preguntes por ellos mejor di "amplis de bulbos" y aqui "amplis valvulares"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo