i love sk8 escribió:
Disculpa el bugera 6262 que dices es el cabezal o es combo?
En combo y esa madre como 40 kilos no lo pude carga :P tambien tenian creo el bugera 333-212
---------------------------------
Eso si, son bien hijos de la chingada te tratan como si que pedo, fueras a robarles, no te dejan probarlo y hasta e te quedan viendo cuanto te acercas a uno. ademas de que la verdad casi siempre atiende puro pendejo que ni sabe.
Le pregunto (yoya sabiendo pero para ver si sabia el pendejo)
oye de cuantos watts es este fender superchamp Xd el pendejo me dice a creo es de 30 o 50 algo asi.... yo asi de quee pendejo no mames! eran la mierda de verdad nada de nada. me decia el pendejo que el fender frontman 212R era a bulbos pero que no necesita mantenimiento y suena muy fuerte (que pedazo de estupido)
Eso si tienda que traten de venderte uno a huevo no le hagas caso y no vuelvas.. lo que hacen por vender y luego un marhall mg no no.}
Solo tengo una excepción: en la tienda Holocausto no.62 hay me atendio un wey que si sabia por que hasta empezamos a hablar de pedales y la madre el tocaba me dijo
y me recomendo que aunque empezara con un amp barato a bulbos por que los transis suenan a mierda y ahi en bolivar te los queiren vender a huevo ya me recomendo unos a mi presupuesto que ni si queira tenian en esa tienda pero me dijo que de plano me convenia traerlo de U.S.A. ademas por la variedad que hay alla.
el tipo creo se llama rodrigo o rene no se.. 2 tipos me dieron su tarjeta pero bueno.. todo esta en probar y haber cual te agrada a oido
---------------------------------
a por cierto la tienda de promusic que mencionan o esa no es la unica que maneja ese cobro en base en cuanto al dollar. en la tienda de music depot te cobran en base a como esta el dolar y asi.. de hecho estaba viendo y no sale tan caro por ejemplo el vox ac15c1 (bulbos) en U.S.A. 600 dlls. y en méxico 7,755$..
si tienes esos 600 mas el tax que te cobran (0.08%) = 600 + 58 dlls. total 658 comprandolo ahora mas el costo del avión y como pesa 20 kls. y lo consideran equipaje de lujo verga.. no se cuanto sea pero facil de mas 50 dlls. por que una maleta extra en america arlines es 50 dlls. por cierto, traerlo en fedex, ups, dhl, arriba de los 2000 pesos yo digo.. por traerme mi pedalera boss me 70 me de kilo y medio de peso me cobraban 1200 pesos. de dallas a ciudad de méxico.. pero bueno esos 658 (dolar) X 11.61 (el dolar el dia hoy 1 julio) = 7,639 pesos.. eso si contar avión.. verga i me conviene aqui