Guitarristas en México con ampli a bulbos

arthur.drack
#49 por arthur.drack el 13/07/2011
i love sk8 escribió:
A ok muchas gracias, oye y otra pregunta cres que hay pueda encontrar pantallas de 2 x 12?
Alguien escribió:


Pregunté por pantallas estan desde 2100 hasta 3500, pero creo que son 4x12 de 2x12 no vi en ningún lado. unas 4x12 que sean bugera vintage estaría chido para el cabezal y si ya vas a hacer el gasto creo que estaría bien la inversión.
Subir
chacaritas
#50 por chacaritas el 22/07/2011
Pues en hermes o en veerckamp de bolivar (no recuerdo cual) tienen dos laney cub12 que se ven chingones y alrededor de 5000 pesos . ..
Y yo una vez los pedí como bulbos y se quedarón con cara de idiotas . .. me preguntaron que si no eran los de valvulas . ..
Subir
arturo23
#51 por arturo23 el 23/07/2011
nuevamente pidiendo consejos y su ayuda, por algunos problemas se me fue la lana para el ampli a bulbos, y no creo tenerla en algun largo tiempo y nesecito un ampli, han visto en bolivar algunos hibridos que no esten tan caros, les agradeceria si me dijeran modelos muchas gracias
Subir
arturo23
#52 por arturo23 el 23/07/2011
o en su defecto algo bueno a transis con buena distorcion
Subir
i love sk8
#53 por i love sk8 el 24/07/2011
Y alguien sabe si hay en bolivar podre conseguir el orange tiny terror y como cuanto costaria?
Subir
stak_a
#54 por stak_a el 24/07/2011
pues apenas fuia bolivar y no vi amplos de bulbos, o almenos no busque bien pero yo creo que para comprar un orange te comvendria comprarlo en el extranjero o almenos eso digo yo
Subir
carlosanpr
#55 por carlosanpr el 25/07/2011
Hijole men no se comapra pero un orange tini terror facil yo creo anda en los 10 el combo y creo es valvular.. si lo es ^^ Valves: 2 x EL84, 2 X ECC83/12AX7.. chance si y sobre encargo lo encuentres mientras no men..
Subir
blaze2000
#56 por blaze2000 el 25/07/2011
Se me hace raro leer que sea tan dificil encontrar desde los bulbos en tiendas hasta los amplificadores y que haya tanta ignorancia y mas en el DF!!, alla de todo se topa uno, aca en monterrey Gama music (que tambien envia a toda al republica) acaba de meter los amplis 333 Jet City que creeo que les mete mano Soldano no?...

el caso esque acabo de ver los cabezales ahi en la tienda, esos amplis en el otro lado son baratisimos, baratisimos por lo que ofrecen y el sonido que dan, hablamos de un ampli descente por 340dls a 490 etc, hablo de los "pequeños" ,2 canales loop de efectos en el caso de el de rango de los 490, en gama no estoy seguro cuanto anden, preguntare.

iugal los vox son muy comunes, el ac15, ac30, y porsupuesto los fender, los line 6 spider valvulares que tienen muy buena critica por tener mano bogner, y los Egnater.

sinceramente por 8mil pesos por un vox ac15 prefiria mil veces un Egnater Tweaker, un amp sin loop de efectos almenos para mi resulta inutil al menos que lo vaya a usar en 100% limpio y evidentemente el headroom en los amplificadores que PRECISMANETE SON LOS GENERALMENTE NO TIENEN LOOP es limitado por tanto ni asi les veo mucho uso, eso es lo que busco en un valvular, ese saborcito overdrive, reventado y el usar efectos como reverbs , delays, chorus y que suenen sucios o no lo suficientemente limpio me mata

chequen el Eganter tweaker, Guitargear esta apunto de ponerse en el DF, y creo que llevaran un tweaker combo, es un amplificador increible y pocos lo conocen, apenas crees que la gente pague lo mismo por un blues jr por el mismo precio, estos egnater son una maravilla, que mas podria esperar del Viejo que ha trabajado con Randall , slash,kirk, pantera, y una lista interminable de artistas.

porcierto estoy vendiendo un Vox VT50 hibrido con todo el footswitch(el foot es nuevo y no tiene uso), tambien recomiendo estos amps, sonidazo muy lleno y emula muy bien el sabor de bulbos.

saludos
Subir
carlosanpr
#57 por carlosanpr el 30/07/2011
Hola amigos que tal, bueno hoy volvi a bolivar de a rapido y me asome a esta tienda creo llamada "outlet musica" algo asi :P el punto es que parece que leyeron el foro y de repente tenian repleto de amps a bulbos jaja si pues vi los line val no se que el chiste es que era valvualr y la verdad no pregunte ya que iba de a rapido bueno pregunte de:
Vox ac15c1 7150$
Bugera V55 6420$
BlackHeart-15 5345$

ademas habia unos marshall pero andaban en 16 14, dice que los hacian en inglaterra l ode esa clase, no recuerdo bien lo siento bueno al parecer se abastecieron pero como habian recomendado antes esperare a enero-febrero haber si sale una rebaja o algo de outlet haberrr, saludos
Subir
stak_a
#58 por stak_a el 31/07/2011
si puedes enb google maps ponlos la direccion de la tienda para ver por donde esta
Subir
zero88
#59 por zero88 el 06/08/2011
hola que tal, yo voy a la calle de bolivar casi cada mes "a ver que hay" jeje, y es cierto no hay nada de amplis chidos a bulbos, orange, marshall, krank,..puro marshall MG, ahorita se acaban de surtir algunas tiendas y llegaron los nuevos fender hot rod III, en el outlet musical hace como 1 mes habia unas epiphone LP standard en $4300!!!! y $5700!!!, no mames, regrese 2 semanas despues y ya no habia ni madres jejeje. hay una tienda que vende puro fender pero dan bien caro y ahi si tienen de todo...

en fin voy ir este fin de semana a ver que encuentro, necesito un ampli nuevo....

he visitado paginas de tiendas en mexico pero hasta ahora ninguna me ha convencido, les dejos los links

http://www.gamamusic.com.mx
http://www.guitargear.com.mx
http://www.veerkamp.com
http://www.durc.com.mx

si alguin conoce otratienda online porfavor psaenme la direccion, va gracias
Subir
rauldm1
#60 por rauldm1 el 06/08/2011
Pues aquí en México no hay mucho de donde escoger la verdad, pero donde tienen buenas marcas y barato es en EU, por ejemplo en http://www.americanmusical.com http://www.musiciansfriend.com/ y de hecho también en Best buy tienen una que otra guitarra regular, la ventaja es que musicians friend envía hasta México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo