Guitarristas en México con ampli a bulbos

arturo23
#61 por arturo23 el 12/08/2011
Mira puedes meterte a la pagina oficial de la marca de lo que quieres comprar, luego en distribuidor buscas Mexico, y te aparece quien maneja esa marca, lo contactas y le preguntas que en donde puedes comprar, y te dan el lugar de la tienda a la que ellos distribuyen, puede que funcione

yo trate de hacerlo y no me funciono muy bien con el distribuidor de mexico de randall, me dijeron que en fuera tienda a la que ellos surtian pero al llegar solo tenian un ampli randall y no me podian conseguir otros sobre pedido. pero a lo mejor corres con mejor suerte
Subir
rauldm1
#62 por rauldm1 el 15/08/2011
Hola Una pregunta, que amplificador elegirian para tocar en lugares grandes y practicar en casa:
Mis candidatos son un Fender Frontman 212R y un Bugera V22 se los conectare a un AM STD Strat Fender.
Subir
rotted
#63 por rotted el 15/08/2011
hola soy de mexico checate ando vendiendo este ampli y para las cosas que haz dicho qe qieres va perfecto esta seminuevo y a muy buen precio es un hybrido pero con mucho sonido a bulbos http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-68088774-peavey-vypyr-tube-120-_JM
Subir
i love sk8
#64 por i love sk8 el 15/08/2011
Una pregunta para los que vayan seguido a bolivar o quien me pueda ayudar
¿que amplificador podria comprar a valvulas para metal aparte de los bugera?
Subir
chacaritas
#65 por chacaritas el 16/08/2011
#64 Pues yo vi un laney cub en veerkamp y con un pedal distortion va a sonar d su putisima madre!! Pero todo depende de donde lo vayas a utilizar . ..
Subir
i love sk8
#66 por i love sk8 el 16/08/2011
Pues para casa pero con posibilidades de formar una banda con unos cuates jeje
Subir
chacaritas
#67 por chacaritas el 20/08/2011
#66 Pues ese es perfecto, busca la review que hicieron aqui en el foro . ..
Subir
i love sk8
#68 por i love sk8 el 20/08/2011
Ok gracias, algun otro?
Como verias el marshall ma 50 con algun pedalillo por delante
Subir
chacaritas
#69 por chacaritas el 20/08/2011
Pues estaría de bolas también pero sale más caro . .. y la verdad no lo conozco muy bien pero supongo que sube solo por la marca . ..
Subir
KurtRockstar
#70 por KurtRockstar el 20/08/2011
Guitar Gear acaba de estrenar Tienda en la Condesa DF y tienen ENGL y Egnater, otras dos marcas a bulbos que no recuerdo tambien y la atención y servicio es INFINITAMENTE superior a cualquiera de Bolivar, ahí te tratan como persona y te dejan probar los equipos y pedales que quieras, vale la pena darse una vuelta!!!!
Subir
arthur.drack
#71 por arthur.drack el 21/08/2011
Que buena noticia, habra ue ver los precios que van a manejar
Gracias por la noticia!
Subir
ithosu
#72 por ithosu el 06/09/2011
Todos los posts de eduardob, así como sus quotes, han sido borrados a petición del mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo