Guitarristas en México con ampli a bulbos

stak_a
#13 por stak_a el 02/07/2011
sabes se me ahce muy raro que muchos busquen amplos de bulbos en el df, y no los ecuentren.... el mio me lo regalaron hehehe, y como mi ignorancia era mucha (antes lo admito era pendejon), lo tenia arrumbado hasta despues de como 2 años super que los bulbos eran buenos!!!, pero cuando fui a buscar bulbos al centro..puff ya te imaginaras a los vendedores
-bulbos? no hijo esos ya no se fabrican lo de ahora son los transistores-
ni modo men asi es esto por tener gente ignorante surtiendonos de productos :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#14 por monkey-man el 02/07/2011
stak_a escribió:
-bulbos? no hijo esos ya no se fabrican lo de ahora son los transistores-


Jajajajajaja si, he escuchado mucho eso, la unica forma de cosneguir bulbos aqui en mexico es pidiendolos por internet, muy raro que aun los vendan en algun lugar.
Subir
stak_a
#15 por stak_a el 02/07/2011
men, en ML ay mucha gente que vende, de echo en el centro cerca de la torra latino esta el local.. de lecetronica vnedes plugs micros (botones) de casi todo y misteriosamente y por alguna razon que no me entiendo me meti y pregunte si vendian bulbos y oh!! sorpresa, en donde menos lo pense, y tienen un surtido muy bueno, si quieren luego les doy la direccion :D
Subir
ValdeDuncan
#16 por ValdeDuncan el 02/07/2011
Envidio esa calle bolivar! xD

es el sueño de toco musico! algun dia ire, aca en veracruz ay muy poca variedad :S de pedales ni se diga solo conocen boss.
Subir
OnMercury
#17 por OnMercury el 03/07/2011
Y que me pueden decir del tianguis del músico en taxqueña, creo que se pone los martes, le verdad no he tenido oportunidad de ir personalmente pero he oído muy buenas referencias
Subir
carlosanpr
#18 por carlosanpr el 03/07/2011
i love sk8 escribió:
A ok disculpa y el 6262 no lo viste en cabezal?
Y si lo viste no sabes en cuanto anda es k ando tras de el.
A y no sabes si hay en bolivar podre encontrar una pantalla 2 x 12.
Gracias por tu respuesta.


Que tal, la verdad no recuerdo haberlo visto en cabezal, no se pero seria cuestion de que fueras y preguntaras si te lo pueden traer sobre encargo, yo la verdad solo he visto una tienda en bolivar que maneje bugera (otros weyes dudan de su existencia, ni los conocen los pendejos) es creo "music club", esta en una esquina a una calle de rep. del salvador.. en la misma acerca que verckamp creo es esq. mesones con bolviar.

Y si lo mas seguro es que si hayes pantallas 2X12 de lo que mas hay creo es marshall, uno vox sencillo pero igual con suerte encuentras line, creo los ampeg y orange y tal ves jet city por que si he visto, no hay mucha variedad marshall en todos lados la verdad pero si esta tienda "music club" llegara a manejar igual pantalla bugera ya chingaste, te imaginas Bugera 412H-BK + Bugera 1960 = de huevos.. no se por ejemplo bugera igual maneja pantalla 2X12 checa: Bugera 212VBK Guitar Speaker Cabinet at zZounds
Subir
i love sk8
#19 por i love sk8 el 03/07/2011
si yo estoy pensando en el bugera 6262 con un 2 x 12 dependiendo de en cuanto este ya si esta caro me tendre que ir por el combo por que quiero un sonida mas fuerte.
la vez que fui vi el bugera 333 en cabezal hay en la tienda music club que dices.
y pues si tendre que ir a darme una vuelta a ver que es lo que hay.
bueno gracias por responder
Subir
antarex
#20 por antarex el 03/07/2011
El bugera 6262 no está en más de 10 mil pesos (Cabezal) ahora bien, en bolivar si he visto variedad de amplis a bulbos aunque sea limitada; Vox,Bogner,Marshall,Line 6 Valve, Egnater, Fender, eso si, los precios a veces suelen ser una groseria, en especial con los de Verkaamp que parecen sacarte los ojos con sus precios..

Por internet yo encuentro más interesante el mercado de amplis, ya sea por mercadolibre, que puedes encontrar amplis usados de buena calidad a un precio decente y de marcas que no suelen manejarse en la famosa bolivar,sea mesa,soldano,peavy hasta engl. Paginas como guitargear.com.mx venden amplis a bulbos ( Egnater,Engl) en Gamamusic.com.mx tambien encuentras variedad de Marshalls y Fenders, ya si eres más osado pues hay gente de mercadolibre a la cual le encargas el ampli que gustes y te lo traen desde el gabacho. Todo está en buscarle..
Subir
stak_a
#21 por stak_a el 03/07/2011
OnMercury escribió:
Y que me pueden decir del tianguis del músico en taxqueña, creo que se pone los martes, le verdad no he tenido oportunidad de ir personalmente pero he oído muy buenas referencias


pues antes era bueno... ahora parece un circo, los vendedores son de lo mas ojetes, yo voy a Taxqueña a comprar pero pedales, generalmente a las mismas personas que van a buscar o vender uss cosas, y no directamente a los puestos, ejemplo : me compre un Ds-1 , para hacerle otras mods de las que eh probado, se la compre a un tipo como yo que iba a buscar que compraba y me lo dejo en 500 muy cuidado y con caja, y en los peustos te los dan golepados rayados desde 700 a 800 y sin caja, y cuidado con regatearles por que hasta se molestan... repecto a los amplis realmente no hay mucha varidedad, eso si uno que otro peusto tendra un Soldano o un Mesa, pero ya te daras una idea de cuanto pediran.
Subir
arturo23
#23 por arturo23 el 05/07/2011
wow que suerte tuviste con el ampli

si los precios a comparacion de estados unidos, son mas elevados y por mucho en amplis a bulbos, digo yo estaria dispuesto a pagar alrededor de 12% mas en amplificadores a los precios en e.u pero luego vez algunos que estan como 50% mas, es un abuso. nada mas por que no vivo cerca de la frontera si no saldria mas barato ir al otro lado y comprar algun ampli.

ademas cada vez hay mas y mas personas interesados en tocar guitarra (no se por que nada mas este instrumento se volvio de repente tan popular), y pues si vas empezando, no te vas a comprar algun ampli de 8,000 pesos, por lo que lo que mas se venden son amplis pequeños a transistores como los marshall, que muchos se dejan llevar de que es lo que ven en los conciertos. y hay pocos que quieren un ampli a bulbos, los cuales aqui estan arriba de 11,000 y en estados unidos estan arriba de 700 dlls (mas o menos) estas son de las pocas cosas que les envidio a los estadounidenses jaja.
Subir
stak_a
#24 por stak_a el 05/07/2011
y pensar que el amplificador que me ragalaron , lo compraron en un tianguis de chacharas por 500 pesos haha,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo