"Guitarristas interruptus": ¿tambien es tu historia con la guitarra?

joan
#49 por joan el 29/04/2021
Que bonito, tienes que estar orgulloso!!!! Enhorabuena
Gracias Marcos !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jsxosc
#50 por jsxosc el 29/04/2021
Venga cuento lo mio. Empezamos por minuto y resultado: cincuenta tacos.
Empece en esto a los 12, 6to de EGB (!!!) en el cole con un cura de profe, y recuerdo la primera cancion que aprendi, atencion dinosaurios: Bravo por la Musica de Juan Pardo.

Mas tarde formamos un grupete de amigos, inicialmente como ya se ha dicho aqui, con bajista sin bajo, baterista sin bateria.... detalles sin importancia que se fueron resolviendo solos, llegando a tocar 6-8 veces en bares y fiestas de pueblo ante un distinguido publico (siempre el mismo, a base de novias y hermanos, jajaja). No en serio, estuvo bien aquello.

Con el empiece en la uni lo dejo, aburrido de la guitarra, tambien hay que decirlo, y empieza mi travesia del desierto y enlace con este hilo.

Unos 12-14 años con la guitarra estorbando por los armarios (en el interim, la española que suele haber en todas las casas murio decapitada en una tipica caida de lo alto del armario).

Vino el primer hijo, y hete aqui que con ello resurge la guirarra en mi vida, pasando mas tiempo en casa entre una limpiada de culo y otra... compro algunas revistas, descubro el powertab y todas las transcripciones que habia en internet y se abre un nuevo mundo de posibilidades. Luego vino la mierda del GAS, los compraventas, y lo de las flechas mejores que el propio indio...nada que no se haya dicho ya.

Luego vino una hija... ni a ella ni a mi mujer he conseguido inculcarles el bicho de la guitarra, pero puedo decir que mi hijo es hoy miembro de este foro.... Mision cumplida por ahora!!
Subir
2
Jota
#51 por Jota el 29/04/2021
Interesante hilo. Pues yo voy a ser breve y gráfico. Entre ésta foto

y la de mi perfil hay 25 años de calendario, con un guitar interruptus de 20 años en ese período. Me rescataron del ostracismo para una conmemoración y llevo ya 3 años fanático. No me veo diferencia entre una y otra pues la chispa es la misma, aunque igual me veo más en forma ahora, oye. Látigoooo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210429_160637.jpg
Subir
1
MajorTom
#52 por MajorTom el 29/04/2021
Desmo escribió:

MajorTom escribió:
"boomer"
¿Pero eso no era un chicle ?


Yo también pensaba que venía del nombre del chicle Boomer pero parece ser que se refiere al baby-boom, a los nacidos en los 70's y que por lo visto fuimos un montón.

Por cierto, me da la sensación de que la inmensa mayoría de los "re-enganchados" a la guitarra que estamos interviniendo en este hilo somos guitarristas de salón o me equivoco?
Subir
2
Sandman
#53 por Sandman el 29/04/2021
Me siento identificado con todos, aunque yo soy del 86... En mi caso dejé la guitarra por el curro, no tenía tiempo. Y porque a mi pareja pues no le mola especiamente aburrirse mientras yo toco. Aun así, en la época de la universidad... Practicamente el 80% de mi vida sexual se la debo a la guitarra :DDDDD
Subir
Aficionado7
#54 por Aficionado7 el 29/04/2021
#52
Vaya que si... por lo menos yo guitarrista de salon, hx stomp y audiotechnica para no molestar... y el ampli, muerto de risa.... que a veces digo "voy a enchufarlo, angelito, no vayamos a que se rompa de no ponerlo...."
Subir
lutop
#55 por lutop el 29/04/2021
#52

Yo soy guitarrista de salon a tiempo parcial. En casa siempre con auriculares, que la mujer no permite tocar a pelo. Pero por suerte toco con dos grupos... trabajo me cuesta poder ensayar con los dos sin mosquear a la familiar.
Subir
4
FranStoker
#56 por FranStoker el 29/04/2021
Yo lo dejé con 18 por un mal de amores, sabía muy poco. Ya hace mucho que me di cuenta lo gilipollas que fui pero con 40 decidí volver a comprar una guitarra y desde hace año y medio dándole duro. No vuelvo a cometer el mismo error de dejar algo que me gusta tanto y menos por ciertas cosas.

Supongo que me dio la crisis de los 40, me di cuenta de que el tiempo había pasado muy rápido y lo había desperdiciado demasiado con gente que no merece la pena, en vez de hacer cosas que me gusten y me hagan sentir realizado.
Subir
1
sustain
#57 por sustain el 29/04/2021
#52 La generación del baby boom (llamados boomers ahora en la jerga de internet) no son los de los 70, sino que se remonta a los padres de éstos, o sea los nacidos entre 1946 y el 64, más o menos.

Los millenials se meten con lo que llaman "boomers" por sus trabajos blindados - eso dicen ellos - y por ser propietarios de pisos que sacan para alquilar, siguiendo su versión, a precio excesivo, sin reformar etc. Los de 40 y pico años ni puestos blindados ni propietarios de pisos.
Subir
2
jsxosc
#58 por jsxosc el 29/04/2021
#52

Ni de salon... justo justo de medio dormitorio... 1/3 con cascos, 1/3 desenchufado y con suerte 1/3 a volumen TV
Subir
zuriain
#59 por zuriain el 29/04/2021
sustain escribió:
o sea los nacidos entre 1946 y el 64, más o menos.



Ufff, por poco pero me salvo :calor:
Subir
Marcos Y.
#60 por Marcos Y. el 30/04/2021
#52 No te equivocas, de salón y con suerte, por lo menos en mi caso, 41 añazos pero disfrutando como un crio cada vez que toco, por suerte no tengo necesidad de tocar con cascos en casa, mi señora no se queja cuando toco, menos cuando está viendo algo en la tele, entonces o cascos o me convierto en guitarrista de terraza :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo