La historia mía, tambien. Empecé en la adolescencia con una Applause. Me costó el trabajo del verano en una colonia. Después tuve una Hondo II y una Faim con un ampli Dean Markley Vintage. Después, una Samick Les Paul que al tiempo de venirme a España vendí. A los años me regalo la parienta una Fender acústica. Pero no fue hasta el año pasado que volví a reencontrar ese amor por la música que siempre estuvo ahi. Y me agencie una Tokai MIC que me tiene encantado. Siempre que puedo y no es todos los días, tocó algo.
Mi sueño también, juntarnos con más gente y formar algo. A esta altura, para pasarlo bien y si acaso, que disfrute alguien de nuestra música.
La ideal, seria un profesor que me guíe.
Aquí lo que pretende ser el solo de November Rain... Perdón Slash 😂
Mil fallos pero para un muñon como yo, todo un logro 😆
Mi sueño también, juntarnos con más gente y formar algo. A esta altura, para pasarlo bien y si acaso, que disfrute alguien de nuestra música.
La ideal, seria un profesor que me guíe.
Aquí lo que pretende ser el solo de November Rain... Perdón Slash 😂
Mil fallos pero para un muñon como yo, todo un logro 😆
1
Responder

y ya más tarde, hace un par de años, con 32 castañas retomé el asunto. Curiosamente, con más ganas que de más joven, que solo pensaba en el coche...
... y no me extrañaría que lo vuelva a dejar por lo mismo
... Y me da mucha rabia porque me encantan las guitarras, pero es que creo que no estoy hecho para tocarlas
.