Guitarristas, el foro de la España que madruga

EBR
por hace 5 días
Hay que saber sacarle el lado positivo a todo. Estuve trabajando años con turnos cambiados, empalmando dos y tres días y resistiendo a base de yonkilatas de Red Bull de tercio. No he podido volver a recuperar el ritmo circadiano y me acuesto a las tantas.
EBR
por hace 5 días
africatwin escribió:
Africa Twin, (la de antes, aunque no "la buena)

Mi absoluto desconocimiento sobre el motor, pensaba que tu nombre de usuario era porque tenías un modelo custom del Twin Reverb. Claro, cuando leía lo del corzo pensaba que te había saltado al escenario en algún bolo bucólico.
Carmelopec
por hace 5 días
EBR escribió:
Mi absoluto desconocimiento sobre el motor,

Pues tú te lo pierdes, motos y guitarras han ido de la mano a menudo, me parece un tema interesante para un hilo, algunos lo consideran baladí, otros daremos un repaso a la historia reciente del mundo capitalista, hasta puede que salgan las Ural o las MZ.
ocha
por hace 5 días
Carmelopec escribió:
hasta puede que salgan las Ural o las MZ.

Recuerdo que mi padre habla a veces de un velomotor marca "Mosquito", o era el modelo...

Mooola:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213053
africatwin
por hace 5 días
Pues es una HONDA XRV750 Africa Twin, derivada asfaltica de la HONDA XRV650 Africa Twin, que fue una moto de carreras con matrícula
2 respuestas directas
EBR
por hace 5 días
gabok escribió:
contenido relevante en este foro cero
Aquí hoy en día vas a escuchar las batallas de tres abuelos cebolleta llenando el foro de cosas intrascendentes que no tienen que ver con la música

Me da que somos bastantes más que tres cebolletas. Todo está interrelacionado y de todo puedes aprender, de niño prefería quedarme en el banco de mi abuela escuchando vivencias de los viejos de entonces que irme a dar patadas a una pelota tragando polvo bajo el sol. De aquellas vivencias aprendí cómo fueron las cosas y ahora no me la cuelan con relatos torticeros de historiógrafos a sueldo. De aquellas vivencias extraje mucha ayuda para crecer como persona, muy valiosa para evitar muchos errores. Eres músico y, por ende, eres persona; un músico proyecta en su arte lo que le hace persona. Desprecias el bagaje de los músicos —porque aquí no entran panaderos o cocineros; excepto @africatwin , que hace yogures— que llegaron antes que tú y te pierdes cositas que podrían servirte.

Cuando se crea un hilo esperando exclusivamente participación técnica, se indica en la presentación y ya se verá el comportamiento diletante de los asistentes. Yo no dejo de aprender, en cualquier parte. Entro en un artículo sobre nuevas tecnología y aprendo, escucho a un niñato (menor de cuarenta, y aún así...) sobre nuevas técnicas de ejecución rápida y aprendo. Leo las experiencias de otro usuario, madurito o joven, haciendo sus pinitos de luthier y puedo aprender trucos o visiones distintas de cómo acometer un procedimiento, siendo luthier viejo. Nunca se deja de aprender, si estás atento y no te dejas llevar por los prejuicios.
EBR
por hace 5 días
#65   Nunca se deja de aprender, gracias.
EBR
por hace 5 días
Manuel escribió:
La aportación se deja y ya alguien interactuará, si le interesa, o si tiene tiempo y ganas.

Es importante tener en cuenta que todo lo que escribimos aquí queda recogido por los motores de búsqueda y sirve para que gente, no siempre músicos, encuentre respuestas a sus consultas. Cuando se habla de motos, alguien que busca información en Google sobre la Africa Twin puede encontrar referencias aquí, de llegar el caso en que alguien describa su experiencia, como acabo de hacer yo cuando he buscado la del compañero creyendo que era un amplificador Fender y he visto los aportes de otro usuario en otra parte del mundo.
Cada aportación es una semilla, depende del que la siembra que sea vana, de una planta frondosa y pedagógica o estramonio a evitar.
Carmelopec
por hace 5 días
La 650 ¿no era la versión trail duro de la aquella TransAlp?
Yo siempre las he visto de 750 con los colores de HRC, de cuando el París Dakar salía de París y llegaba a Dakar.
He sido muy aficionado a las motos de siempre, he tenido amigos pilotos, tanto de motos como de rallys, pero nunca tuve moto, he andado en la de los amigos, eso sí.
Unos optamos por las guitarras y otros por las motos, a veces se dan las dos aficiones a la vez, yo tengo otras muchas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo