Guitarristas, el foro de la España que madruga

.MartinForever.
por hace 5 días
gabok escribió:
contenido relevante en este foro cero
Aquí hoy en día vas a escuchar las batallas de tres abuelos cebolleta

Sobre todo con tus aportaciones o post... grande amigo...
Y lo que si hay aparte de 3 abuelos es respeto osea que lo primero que tienes que hacer es respetar a los mayores...
NO ME SEAS MESSI :mad:
gabok escribió:
Aquí hoy en día vas a escuchar las batallas de tres abuelos cebolleta

Sobre todo con tus aportaciones o post... grande amigo...
PA.LU.A
por hace 5 días
gabok escribió:
Aquí hoy en día vas a escuchar las batallas de tres abuelos cebolleta llenando el foro de cosas intrascendentes que no tienen que ver con la música

Es cierto
Tetra_Brik escribió:
pues abre tú alguno de música, sin abuelos, trascendente y sin batallas...

Ahora, el zasca es tremendo, lo han escuchado en Cuba :risa: 
.MartinForever.
por hace 5 días
PA.LU.A escribió:
Ahora, el zasca es tremendo, lo han escuchado en Cuba

No hombre no por aquí somos abuelos algunos y respetuosos...jijijiiii. :mafia:
Manuel
por hace 5 días
Contenido irrelevante, abuelos cebolleta...
No sé, igual no tenemos todos los mismos intereses, que es normal.
Yo tengo varias acústicas y participo en el hilo de las tales cuando creo que me toca, antes participaba más, pero circunstancias del foro que prefiero no recordar ahora me retiraron temporalmente, y luego volví, pero de forma ocasional.
En general, si puedo aportar algo de lo que sé, del material que tengo, etc., lo hago, o de lo que me gusta, sean guitarras o músicas, también lo hago.
El tiempo es limitado, ahora estoy en la hora del bocata, mientras mastico, leo y/o escribo un poco, pero a la noche estoy en casa y trato de leer o aportar algo, si puedo a las jams, mejor, y si no, al jazz casi todos los días, y desde hace unos meses intento acordarme cada día de músicos relevantes que cumplen años ese día.
La hora no es lo relevante, en las jams hay gente que aporta por la mañana porque trabajan de tarde, a otros nos ocurre al revés, y alguno está allende los mares y aporta con desfase horario, como los que vienen de un bolo, una grabación, o lo que sea, y les dan las tantas.
La aportación se deja y ya alguien interactuará, si le interesa, o si tiene tiempo y ganas.
El hilo de descubrimientos es muy interesante, cada cual pone cosas que ha escuchado recientemente, y así nos vamos contando las novedades que descubrimos, pasadas por el filtro de que a algún forero le gustan. No tenemos los mismos gustos, pero a menudo sí (casi) los mismos filtros, con lo cual, te interesan más o menos, pero nadie cuelga kk.
La kk suele aparecen más bien en alguno de esos hilos interminables sobre temas baladíes... hace tiempo que evito seguirlos, todo lo más echo un vistazo para curiosear cada 15-20 días, a ver por qué cerros de Úbeda anda la cosa. Nunca se sabe, igual recomiendan una buena novela :leyendo:
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 días
gabok escribió:

Pues me parece que hay un contenido diverso, la variedad aporta interés a usuarios diferentes, eso aleja este foro de un simple 
repositorio-glory hole en el que encontrar respuestas, para eso ya está la IA.
Y, volviendo a la cuestión principal del hilo, que son los horarios, seguiré a los míos, ya que veo que hay usuarios hasta en las antípodas.

Me entristece que haya quien se ofende por la diversidad y por ampliar el campo de mira, la música bebe de muchas fuentes. Si se es tan estricto casi que sólo se trataría de escalas, armonía o teoría musical, ya la historia de la música puede que le ofendiese a más de uno, y es chocante porque ésto no es Arte pulsado, no se trata de la guitarra de conservatorio;:sino del guitarreo surgido en la música popular norteamericana, sobre todo desde los años 50 del siglo XX.
Y, si han sido algo los guitarristas o los trompetistas surgidos entonces e incluso algo antes,  fue curiosos, y de rompe y rasga.
¿A ver si ahora ha quedado un reducto de seguidores atemperados de aquello?
.MartinForever.
por hace 5 días
#53 un gran amigo Pagés de toda la vida.
Un día hablamos de los compis o idealista.
Y con un tono seco y sonriendo..me dice 
Amigo la en la vida de cada uno.es como un huerto de  verduras... siempre sale una mala hierba para que puedan tener frutos las otras plantas .....y yo le dije no lo veo..
Y esa mala hierba para que cojones sirve.
Mientras los bichos se coman la mala hierba estás tranquilo ya que las otras plantas están  floreciente....pues eso aceptemos las malas hierbas que se mueren solas ..y a comer Buenas verduras....:toma_rosa:
ocha
por hace 5 días
Me hace gracia las quejas al contenido intrascendente, o contenido cero....

Vamos, no jodamos...

Y es que por varios motivos.

El primero, abres un hilo del euro y el vaso y todo el foro se vuelca. Abro uno de pedales de reverb, por ejemplo, que abrí hace poco, y 4 gatos comentan algo.

Y lo segundo, que aquí estamos de camaradería, si en el foro llevas 20 años y se ha hablado de todo, de qué esperais que hablemos ???

Claro que siempre puede salir algo nuevo de lo que hablar y relacionado íntimamente con la música, pero es muy normal que acabemos dándole vueltas a cualquier cosa para pasar el rato.

Y lo de las críticas a los abuelos Cebolletas, no me jodais, hombre...

Unos por abuelos Cebolletas, otros por críos, otros por que son de derechas, otros porque son de izquierdas, otros por que son fororos de Messi y Argentina.

Quien coño queda al final ??? 

A los excluyentes: montaros un club privado. 
EBR
por hace 5 días
#35   Podría ocurrir que los mismos guitarristas que entraron hace diez o quince años se hayan hecho mayores y tengan los achaques de la edad y pocas ganas de mezclar su sabiduría con el barrizal político con el que se destruye sistemáticamente cada hilo.
Cuando alguien aporta su experiencia personal, en cualquier ámbito, es inteligente escucharle para aprender lo que te viene, lo que te puede venir y lo que debes seguir y lo que debes evitar. La IA te aporta datos recopilados —a menudo, muy malamente— y las personas experiencia y conocimiento real del mundo.
Una anécdota de un compañero durante un bolo en San Capstan del Ventorrillo hace treinta años te da perspectiva de cómo eran las cosas y de cómo son ahora. Puedes comparar y deducir qué era mejor, peor o igual para aplicar una solución o una postura vital que mejore tu situación o la situación general. 

La sabiduría reside entre los renglones de las charlas más inesperadas. Pon aquí la foto de quien más te recomienden los fotomontajes falsos de Google o Instagram.

Por favor, te lo digo en serio, no te apees desde esta cuenta falsa, que sabemos quién eres, y comparte tu sabiduría con nosotros porque todos los aportes desprovistos de agresividad pasiva son bienvenidos. Aporta sin límite, compañero; aguardando estamos tu generosa e ilustrada charla.
africatwin
por hace 5 días
Algunos creen que los mayores hemos nacido asi y los jovenes no envejecersn nuca.
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días
Manuel escribió:
estar mucho rato sentados en la taza del retrete provoca un importante aumento del riesgo de padecer hemorroides.
Luego resulta que mucha gente usa el líquido ese cacafuti para hidratar diapasones...

¿Sirve también para las hemorroides?
ocha
por hace 5 días

Aparte, que decir esas cosas, lo veo como una crítica barata, y de persona avejentada, cerrada. Así tenga  12 años el que las diga.

Tratándose como es el caso de un foro por Internet, donde hay gente de todas las razas, colores y humores.

Coño, si un grupo de vejetes se cuelan en el equipo de alevines de fútbol, claro que la crítica es consistente.

Pero tratándose de un foro, lo siento por si alguien se siente aludido, pero es un poco de ser un tocapelotas.:oops: :D :D :D   
EBR
por hace 5 días
noyk escribió:
Son chavales que quieren el último aifon

Pues el aifón se les fue por el sifón.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo