Contenido irrelevante, abuelos cebolleta...
No sé, igual no tenemos todos los mismos intereses, que es normal.
Yo tengo varias acústicas y participo en el hilo de las tales cuando creo que me toca, antes participaba más, pero circunstancias del foro que prefiero no recordar ahora me retiraron temporalmente, y luego volví, pero de forma ocasional.
En general, si puedo aportar algo de lo que sé, del material que tengo, etc., lo hago, o de lo que me gusta, sean guitarras o músicas, también lo hago.
El tiempo es limitado, ahora estoy en la hora del bocata, mientras mastico, leo y/o escribo un poco, pero a la noche estoy en casa y trato de leer o aportar algo, si puedo a las jams, mejor, y si no, al jazz casi todos los días, y desde hace unos meses intento acordarme cada día de músicos relevantes que cumplen años ese día.
La hora no es lo relevante, en las jams hay gente que aporta por la mañana porque trabajan de tarde, a otros nos ocurre al revés, y alguno está allende los mares y aporta con desfase horario, como los que vienen de un bolo, una grabación, o lo que sea, y les dan las tantas.
La aportación se deja y ya alguien interactuará, si le interesa, o si tiene tiempo y ganas.
El hilo de descubrimientos es muy interesante, cada cual pone cosas que ha escuchado recientemente, y así nos vamos contando las novedades que descubrimos, pasadas por el filtro de que a algún forero le gustan. No tenemos los mismos gustos, pero a menudo sí (casi) los mismos filtros, con lo cual, te interesan más o menos, pero nadie cuelga kk.
La kk suele aparecen más bien en alguno de esos hilos interminables sobre temas baladíes... hace tiempo que evito seguirlos, todo lo más echo un vistazo para curiosear cada 15-20 días, a ver por qué cerros de Úbeda anda la cosa. Nunca se sabe, igual recomiendan una buena novela