Octubre escribió:
Se ha convertido en un corralito de tres hablando de sus achaques,
Puede ser, en mi caso no me queda otra, también aporto bastantes conocimientos, a penas he empezado.
Los foros tienen muchos enemigos (no personas enemigas).
-El primero es el trabajo, que no es sino una forma de alienacion. Tampoco pretendo deificar un foro, más cuando es algo imperfecto y donde te acabas encontrando a raros y desiguales. En éste me encuentro a más iguales que en la calle, así que ya cumple de sobra.
-La IA como solución inmediata antes que el consejo experto.
-Conectado con el punto anterior, la desaparición del PC potente y capaz sustituido por un terminal que no se note y que sirva para un internet banal y preguntar polladas a la IA de andar por casa.
-Relacionado con el punto anterior, que hay muchas esposas castrantes.
-El deterioro de las ideas colectivas y el encabronamiento ideológico gracias a agitadores que agravan síntomas objetivos en vez de proponer soluciones.
-La soledad y el envejecimiento de los occidentales.
-Usuarios que participan sólo cuando les urge algo, bien por ser tímidos, tristes, o, simplemente, egoístas. Aunque también cabe la gente pudorosa y que se dosifica.
-Las camarillas, que auyentan a bastante gente.
-En el caso de un foro de guitarristas (guitarristas.info por ejemplo, no sé foroguitarristas.com), ha habido una décadas en las que la guitarra ha perdido protagonismo en la producción musical.
-
Soy el primero que cambiaba cien tristes por 30 jóvenes y diez tías.