Guitarristas, el foro de la España que madruga

.MartinForever.
por hace 6 días
#24 lo he visto por encima.. luego lo miro y escucho bien.... estoy en la playa 👙 👙 👙 👙. Y no quiero que me echen :descanso:
Va por ti un bañito jii
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260722_125438.jpg
Manuel
por hace 6 días
Ya metidos en lo escatológico, comentar que está aumentando (estadísticamente lo ha comprobado no sé quién) el número de móviles que se caen dentro del retrete.
Su pongo que las guitarras no se caen dentro porque la mayoría de ellas no caben.
Que sepáis, en todo caso, que estar mucho rato sentados en la taza del retrete provoca un importante aumento del riesgo de padecer hemorroides.
Luego resulta que mucha gente usa el líquido ese cacafuti para hidratar diapasones... 

Todo esto me recuerda aquel viejo chiste del tipo al que se le cae un euro en el retrete y se queda mirándolo y pensando... y entonces echa 9 euros más:

Por 10 € ya sí merece la pena meter la mano ahí.
2 respuestas directas
noyk
por hace 6 días
Manuel escribió:
el número de móviles que se caen dentro del retrete

Son chavales que quieren el último aifon
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 6 días
#27 serie siphone. Mod bajante 125.
Carmelopec
por hace 6 días
Jurl
Carmelopec
por hace 6 días
Yo me acabo de despertar hace un ratito. He saludado a mí parienta que estaba en la comida y le he preguntado por la gatita que tenemos de acogida a la que le ha salvado los ojos siguiendo las prescripciones de mi hija y su jefe (que es oftalmólogo de mamíferos domésticos).
Lo primero que he hecho es echar un vistazo de refuerzo absurdo a las muestras de apoyo de ingleses y mejicanos en Youtube por el mundial.
No me he detenido en ninguno porque he ido del tirón a echar un ojo a ver si había tenido éxito mi guiño (casi que jiño) a mis amigos nuevos que trabajan y gastan trastes de alpaca. También he leído en Youtube que están dejando con el culo al aire a Rodríguez Zapatero, y que la derecha tiene prisa por asociarle con Sánchez, muy preocupado por ésto, no quiero leer nada de tanto experto en leyes apresurado. Prefiero leer los agravios por los grupos tributo.
Todavía no tengo ganas de comer. 
El verano se nos está echando encima, pueden ser días gratos para la mayoría.
El día 28, que es mi cumpleaños tengo a la hematóloga y el 29 neurólogo (le diré que sigo sin poder tocar la guitarra) y dermatólogo (primera consulta por la berruga tan fea en medio de la nariz).
A ver si tengo acabado pronto el ordenador, que ésto de todo con móvil o con el de mi mujer muy mal. Algún vst me va a tocar reinstalar por el cambio de chino. Como la RAM está por las nubes por culpa de la IA, he aprovechado la DDR 4 y me he quedado en el zócalo 1700 y un 14700F, que se calienta algo menos que los K, me he tenido que conformar con un B760 en vez de Z790 porque ya no se encuentran tan fácilmente placas con mis requisitos de esta generación (5 Pcie, ddr4 y cabezal Thunderbolt).
Creo que voy a cagar, no leo textos largos cuando cago, pero me gusta tener alguna revista (algún Mix o Recording, de hace bastantes años, ya no se publican revistas).
Cuando me tiraba tiempo cagando, me gustaba hablar con algún amigo.

Por cierto, lo escatológico es lo referente a cuando se va a morir uno y no a los meños.
Y acérrimo es el superlativo de acre.
Y elegante viene del latín elegere (elegir, obviamente).
Os sigo leyendo, soy leyendo.
africatwin
por hace 6 días
#10 yo me puse a estudiar de adulto, me he sacado dos CFGS y sinceramente, el segundo que fué presencial, la sensacion de secuestro y de ir a perder dos años de tu vida, a cambio de un futuro profesional mejor, me ha costado una depresion, bueno, eso y que mi primera oportunidad profesional fué en una empresa "ejemplo a seguir" de mi zona donde sufrí acoso laboral desde el primer dia.

Y respecto a madrugar, yo soy de trasnochar o madrugar segun se mire.

A colación de lo descrito de mi anterior experiencia profesional, mi maltrecha autoestima me obligó a aceptar un trabajo nocturno, porque a pesar de ser el primero de mi promoción, pensaba (y pienso) que solo sirvo para limpiar cristales y si queria trabajar de lo que he estudiado, debía aceptar "las sobras", lo que "no quiere nadie" y coño!!! benditas sobras, he descubierto en la noche un mundo de luz y de collor que jamás habria imaginado. Me imaginaba zombie, sin vida, sin esperanzas, al revés que el mundo... y ahora estoy mejor que nunca, duermo mejor que nunca, tengo un laboratorio entero para mi solo, la fabrica trabajando con solo dos lineas, he dejado de procrastinar la hora de irme a dormir, me levanto sobre las 14h todos los dias sin despertador, siento que todos los días es domingo, tengo largas tardes para mis cosas, mis guitarras, mis motos, mi lo que sea y cuando llega la hora que "ya está todo el pescado vendido" y no hay nada mejor que hacer, yo me voy a trabajar, en un entorno que encuentro más mío, con una vida que siento más mia, entrando en hiperfoco, sintiendo la satisfaccion que mientras el mundo duerme, algunos privilegiados velamos para que la máquina no se pare... Y lo mejor, mis fines de semana son de tres dias, montandomelo bien-
Carmelopec
por hace 5 días
Mis dieses.
africatwin
por hace 5 días
Pues eso, que si alguien escribe de madrugada, igual ando por aqui.
.MartinForever.
por hace 5 días
#33 lo cierto es que si aveces me conecto para chafadear un poco...y ver cómo va la cosa...pero depende de la horas que son no soy de escribir mucho...lo dejo para el día después....pero si mola ver quién está a esas horas por este mundo 🌎 🌎 🌎.
Un saludo :amigos:
Pd. Más de lo mismo sin tener mucho en cuenta la hora que es...
Sobre todo el fin de semana.
Octubre
por hace 5 días
Foroguitarras.com. Se ha convertido en un corralito de tres hablando de sus achaques,además alguno sermoneando. Los que aportaban sabiduría se están apeando. Una pena…
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 5 días
Octubre escribió:
Se ha convertido en un corralito de tres hablando de sus achaques,

Puede ser, en mi caso no me queda otra, también aporto bastantes conocimientos, a penas he empezado.
Los foros tienen muchos enemigos (no personas enemigas).
-El primero es el trabajo, que no es sino una forma de alienacion. Tampoco pretendo deificar un foro, más cuando es algo imperfecto y donde te acabas encontrando a raros y desiguales. En éste me encuentro a más iguales que en la calle, así que ya cumple de sobra.
-La IA como solución inmediata antes que el consejo experto.
-Conectado con el punto anterior, la desaparición del PC potente y capaz sustituido por un terminal que no se note y que sirva para un internet banal y preguntar polladas a la IA de andar por casa.
-Relacionado con el punto anterior, que hay muchas esposas castrantes.
-El deterioro de las ideas colectivas y el encabronamiento ideológico gracias a agitadores que agravan síntomas objetivos en vez de proponer soluciones.
-La soledad y el envejecimiento de los occidentales.
-Usuarios que participan sólo cuando les urge algo, bien por ser tímidos, tristes, o, simplemente, egoístas. Aunque también cabe la gente pudorosa y que se dosifica.
-Las camarillas, que auyentan a bastante gente.
-En el caso de un foro de guitarristas (guitarristas.info por ejemplo, no sé foroguitarristas.com), ha habido una décadas en las que la guitarra ha perdido protagonismo en la producción musical.
-

Soy el primero que cambiaba cien tristes por 30 jóvenes y diez tías.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo