Guitarristas, el foro de la España que madruga

teteitor
por hace 5 días
Yo vivo en Melbourne Australia, por lo que puedo leer cosas y responder durante vuestra noche. Por cierto si algún otro usuario vive por aquí que me mande un privado para tomar unas cervezas.

 Pero me pasan dos cosas:

1- como a El Marín que solo lo hago cuando planto un pino. Por cierto… por los comentarios de achaques que veo muchas veces…. gente a ciertas edades hay que echarle un ojo “al frenazo”.. que las cosas del colon son muy putas.

2- siempre que entro me encuentro a los de siempre respondiéndose entre ellos y a no ser que les azuces con algo que les moleste te ignoran por completo. Por lo tanto eso de usuarios tímidos tristes y egoístas creo que no es del todo cierto. Empecé en el foro de Hispasonic hace muchos años, no es algo nuevo es algo que se ve y se repite como un ciclo… un grupete de usuarios se ‘adueñan’ (sin ser despectivo) de los foros hasta que llega otro. No es nada malo, es un claro ejemplo de como funcionamos socialmente… mola
1 respuesta directa
Starivok
por hace 5 días
Yo trabajo y administro un hotel pequeño de 12 habitaciones que no me pertenece, por eso hablé de hoteles antes,
Por razones prácticas vivo con mi señora, perros y gato allí, .

Ocupo dos habitaciones y en una tengo armado mi cuchitril guitarrero, En la otra se mira Netflix y TODOS los dramas románticos insoportables que se hayan filmado con una cámara. 

Como la construcción es acústica, muros de hormigón separan las habitaciones no se escucha lo que toco desde otras estancias, aunque no utilizo amplificadores sino que salgo por el monitor del pc.
La mayoría de mis guitarras están en una bodega y solo de vez en cuando coloco mas guitarras allí,

Trabajo a cualquier hora y duermo a cualquier hora,
De profesión soy arquitecto, pero me terminé aburriendo de la burocracias municipales y la estupidez de los clientes, y solo hago algunos trabajos de arquitectura desde el ordenador (o computador como quieras llamarle), muy de vez en cuando.

En la época post pandemia el hotel pasaba vacío así que fue esa época cuando mas tuvo que soportarme este foro,

Mi llegada al foro se debió a un trauma que ocurrió según esta secuencia de hechos:

De joven mis padres me regalaron una guitarra eléctrica, 
Mi padres fallecieron , me casé, tuve un hijo , vendí la guitarra por necesidad, me divorcié, me volví a casar
Me puse a buscar la guitarra en la compraventa y me obsesioné al punto de adquirir obsesión guitarril severa.

Después de madurar esta situación mi plan cambió a: Estoy por terminar las canciones que vengo haciendo desde  1991 y estimo que en 2030 estarán listas, aunque el reloj biológico puede truncar mis planes antes.
2 respuestas directas
Starivok
por hace 5 días
Tetra_Brik escribió:
me dedico a la compraventa de guitarras.

Pensé en dedicarme a eso, y al final me quedé con las guitarras que iba a revender, Soy un fracaso.
Carmelopec
por hace 5 días
teteitor escribió:
usuarios tímidos tristes y egoístas

Tristes o egoístas, disyuntiva, no copulativa, aunque los hay con las dos características. También me he referido a los tímidos, y caben otros perfiles como  los reservados, los que priorizan otras actividades, los vergonzosos, los parcos y los pudorosos.
En cualquier caso, no pretendía ser certero del todo, me conformo con acercarme a describir medio bien por qué los foros están de capa caída. Éste, en medio de todo, no me parece que esté tan en declive, comparado con otros.
Si estuviste en Hispasonic, puede que te acuerdes de mí.
Respecto a las camarillas, reconozco que no es algo sano, y debiera haberlo incluido entre los enemigos de los foros, y lo voy a incluir, hay agraviados porque sí y también damnificados, o, sin llegar a tanto, que se aburren de siempre lo mismo y los mismos y de su monopolio. Aunque a menudo he comprobado que suelen ser los que menos se mojan y menos aportan, por lo que sea,  también están en su derecho.

Por lo que respecta a esa figura del usuario chocho, no sé muy bien qué características o defectos se les atribuye, mala cosa envejecer y volverse uno memo (estoy harto de verlos en el hospital) ; pero malo también despreciar la experiencia y los registros.
Soy el primero que he señalado que veo mucho señor y poco chaval, eso es preocupante, y también que no haya chavalas (o señoras); aunque confío en que no se generalice la gerontofobia. Si veo que chocheo, seré el primero en jubilarme de estos foros. Pero espero que no se me discrimine por enfermo y discapacitado y menos por añón.

Lo cierto es que abrí el hilo para referirme a los horarios tan distintos a los míos actualmente y a los que se practicaban en los buenos tiempos de Hispasonic (quizás porque había más artisteo y más bohemia); aquí los horarios son más propios de gente que está en activo en trabajos más convencionales y más estables.
Hago bastantes declaraciones para evitar suspicacias y para ir de cara, lo que no me molaría nada, si es que ocurriese, sería que se me juzgase en la plaza pública, y me daría lo mismo que fuera a manos de un tribunal de camarilla y otro de silenciosos en una sanjurjada espontánea
O sea, que con lo de los horarios me basta en cuanto a mi propósito al proponer el hilo.
Pero, si consideráis que los achaques y los años son un casus beli, oye, para eso están los foros y la libertad de expresión.
Carmelopec
por hace 5 días
Starivok escribió:
muros de hormigón separan las habitaciones no se


El sueño de cualquiera. Yo tuve que recurrir a materiales insonorizantes para suplir la masa, vivo en cuarto y eso que mi edificio a penas tiene muros de carga y la tabiquería no es de rasillón.
africatwin
por hace 5 días
Pues como decía, me podeis ver contestando a horas intempestivas, aunque no estoy ahora en el trabajo, de hecho en el trabajo, hasta las 2, tal vez pueda forear algo, pero a partir de esa hora, la cosa se me pone frenética en el laboratorio.

Y donde estoy, pues en casa, sin poder dormir, con un dedo del pie roto por un intercambio de opiniones que tuve el lunes por la noche con un corzo que tuvo la genial idea de ponerse a cruzar justo cuando pasaba yo por delante... podría haber salido volando pero al parecer, la Africa Twin, (la de antes, aunque no "la buena) parece que es un tren que no hay manera de tirar al suelo.

Y entre mi horario nocturno, que ahora me he dado cuenta que tengo cronotipo vespertino bastante extremo y que aun ando con secuelas de mi paso por la empresa "modelo a seguir" de mi región (junto con otros frentes), pues aqui estoy, sin poder pegar ojo.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 5 días
africatwin escribió:
con un corzo

Como Napoleón, la horquilla se te habrá quedado preciosa, ¿eh?
Carmelopec
por hace 5 días
Yo viendo He Man, y eso que tengo sueño y que mañana me viene otra placa porque la que elegí no llevaba cabezal Thunderbolt.
No os fieis de mis recomendaciones técnicas 
africatwin
por hace 5 días
Pues diria que la horquilla está intacta, el cubrecarter está bastante abollado pero alante solo se ha soltado la pieza del guardabarros con el embellecedor de la barra de la horquilla.
gabok
por hace 5 días
#35 contenido relevante en este foro cero
Aquí hoy en día vas a escuchar las batallas de tres abuelos cebolleta llenando el foro de cosas intrascendentes que no tienen que ver con la música
5 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 5 días
#46 pues abre tú alguno de música, sin abuelos, trascendente y sin batallas...
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 5 días
Starivok escribió:
Trabajo a cualquier hora y duermo a cualquier hora,

Amigo creo que eso no es bueno...jijiiiii
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo