Guitarristas, el foro de la España que madruga

El Marin
por hace 6 días
Yo curro desde las 7 y escribo cuando estoy cagando. Así me salen los post.... Soy como el Zappa castizo... Rappa, jajaja... veis? no sale nada bueno

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213022
Archivos adjuntos ( para descargar)
CL86080.jpg
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 6 días
#11 Tenemos mucho en común, salvo que no tengo churumbeles que atender, sea esto bueno o malo.
A mi mas que el portatil o pantallas me satura "la clientela".
Porque esta feo practicar slap y pop en el bajo o improvisar sobre bases de varios géneros en las reuniones o llamadas, que si nó.....
.MartinForever.
por hace 6 días
#13 de hay las estadísticas de qué cada vez más personas están más tiempo ⏲️ ⏲️ ⏱️ ⏱️ ⏱️ en el 🚻 🚻 🚻.WC.el puto móvil nos tiene atrapados ....un saludo :amigos:
alcachofo
por hace 6 días
Bueno, ahora ya no existe la costumbre de ir a cagar con el periódico en papel. Eso ya no existe prácticamente. 
No te quejes, para un rato libre que te dejan las obligaciones, la parienta, la casa, los niños, las llamadas del trabajo, etc, etc....
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 6 días
#16 yo tengo alguna revista de guitarras o MTB..y la verdad es que es lo mismo el tiempo lo dejas en el WC...:rock:
gabok
por hace 6 días
Yo en el vater me he leído infinidad de libros
Es el sitio perfecto, nadie te molesta
Tetra_Brik
por hace 6 días
alcachofo escribió:
Bueno, ahora ya no existe la costumbre de ir a cagar con el periódico en papel. Eso ya no existe prácticamente.

Ahora la gente va con la guitarra.
Paco
por hace 6 días
Tetra_Brik escribió:
Ahora la gente va con la guitarra.

Los reguetoneros graban discos enteros ahí, es donde consiguen la inspiración adecuada.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 6 días
#20 de donde os creéis que el tal BAD BUNNY saca sus canciones del WC...de hay las mierdas de canciones...
noyk
por hace 6 días
#20   #21  

Temazo. Más letra aquí que el copón. 

Yo curro haciendo webs, interfaces y cosas así.  Leo y escribo cuando me gripo o cuando espero algo del departamento de sistemas :D
.MartinForever.
por hace 6 días
#22 una gran banda ..de los 90s warrant.el tema creo que es cherry pie...
Me encanta 😍.me refiero a la esa portada.. .. 
noyk
por hace 6 días
#23 Escucha el tema que te reirás. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo