Guitarrista mas rápido

the trooper
#61 por the trooper el 21/12/2007
jejeje...rapidos veamos:
Francesco farelli
Rusty cooley...esos son rapiditos jijiji,salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
facu_ibanez
#62 por facu_ibanez el 21/12/2007
no es cuastiion de velocidad, sino d q sea agradabla al oido. y esos videos a mi parecer no lo son.

se puede ser rapido y a la vez interpretar buena musica, pero estos tipos... q se dedique a batir crema o cosas asi.
Subir
jcgmed
#63 por jcgmed el 10/02/2008
Mr. Owen tiene buenos sweeps al principio pero luego solo hace trémolo mientras no cambia la digitación ( 1 - 3 - 4 ) y uno que otro
arpegio, tambien con trémolo.

El trémolo del segundo video es bueno, apto para metaleros y seria muy interesante ver algo mas de aquel amigo pero haciendo algun lick o escala.
Subir
demonkike
#64 por demonkike el 11/02/2008
juaaaas el primero toca tan rápido que no entiendo que nada, solo escucho "pirurhuarhsbsbao" O________O
no lo conocía , desde luego le quita el puesto al señor MAB jejeje
Subir
micó
#65 por micó el 11/02/2008
mi cabeza no puede resistirlo mas XDDDDDD me estoy haciendo mayor dios -.-...
Subir
notsag
#66 por notsag el 11/02/2008
a mi entender, uno de los mas rapidos que he visto, con algun sentido musical es Rusty cooley. personalmente no me gusta, pero su tecnica es impresionante.
Subir
ANGELMAP
#67 por ANGELMAP el 12/02/2008
La velocidad sin control no tiene sentido. Según Pirelli. Y si lo dice alguien que tiene unos calendarios tan chulos..... Quien soy yo para contradecirle.
Subir
azpeitirock
#68 por azpeitirock el 13/02/2008
No se como la gente pierde el tiempo practicando tanto para hacer esas bobadas. Yo personalmente prefiero 3 acordes bien tocados que masturbamastiles a los que ni se les aprecia que estan tocando.
Subir
Ikazategi
#69 por Ikazategi el 13/02/2008
ami este tema me cansa sobremanera... pero creo que nos olvidamos de lo mas importante..

hay buenos guitarristas y otros no tan buenos... y cada uno decide si le prima el gusto o la tecnica.

el leandro este que esta en la pagina anterior, toca a toda ostia.. pero hace canciones para mostrar su tecnica...

ami me da la sensacion de que le jode tanto haber pasado tantas horas para pillar ese callo, que ahora hace canciones para demostrar sus horas de estudio..

en fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo si le veo en un concierto a los 2 minutos me canso... eso si, veo a un buen guitarrsita y se me cae la baba, valla rapido o despacio...

por cierto, cuando toca no suena mal.. el problema es cuando se hace unos ejercicios de picking extremo.. entonces directamente no suena... es ruido.
---------------------------------
ostias... acabo de ver el de guitarra clasica... veo a un cafre joder un sonido tan bonito como el de una guitarra clasica asi, y le doy
Subir
hito_kun
#70 por hito_kun el 24/02/2008
Excacto, lo que hizo con a clasica es pecado
Subir
medivh
#71 por medivh el 25/02/2008
_Dany_ escribió:
wenas...
lo primero,que es la primera vez que me paso por esta parte del foro,y sé q temas como este,han habido miles...
solo hize este tema,para saber que guitarrista conocido y NO conocido,creeis q es el mas rapido.stá angelo batio y tós esos pero...y los no conocidos?

weno pues este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
el tio le da ehh!!!yo pocas veces he visto algo así,desde q ví a angelo tokar akella guitarra cruzada...pues...me desmotivé..y al ver al pivillo este pues...se puede hacer eso?XD


Muy bien majete de k te sirve tokar 56 notas por segundo si no oyes lo que estas tocando colega. A ese tio lo que le falta es echarse una novia XDDDDD
Subir
toni
#72 por toni el 25/02/2008
De los no conocidos este es el más rápido que he visto nunca
y además ya tiene casi 400.000 visitias :D
YouTube - Fastest Guitar Shredding Solo Ever!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo