Guitarrista mas rápido

Julio
#49 por Julio el 03/12/2007
Por el subforo de "Conciertos" y el de "Quedadas" hay reseñas de los conciertos de Barcelona y Bilbao. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
_dany_
#50 por _dany_ el 03/12/2007
Las miraré entonces...
sé que esta pregunta no va aquí pero...no quiero abrir un post solo para eso...
habeis visto la Palm Bay Cyclone p7XR que vende toni?yo esque sigo buscando una guitarra para tocar metal progresivo,y esa guitarra me ha dado un buen presentimiento :)
Subir
Julio
#51 por Julio el 03/12/2007
Tiene una pinta estupenda y precio de risa, pero será mejor que le mandes un privado a Toni si estás interesado.
Subir
_dany_
#52 por _dany_ el 04/12/2007
ya...de todas formas,se me escapa un poquito de presupuesto,si como dice el,con envío etc cuesta sobre los 1.500 euros...
ya ahí la cosa cambia...
saludos
Subir
Julio
#53 por Julio el 04/12/2007
Eso es lo que costaría nueva, no el precio de Toni.
Subir
_dany_
#54 por _dany_ el 04/12/2007
ah coñ*...
me mola esa guitarrita...
no sé,la veo bastante fina...980€ que podrían ser invertidos de muy buena forma,y sabes que vas a tener una guitarrita por muuuucho tiempo,o de por vida...
me lo voy a pensar...la G&L tambien me gusta...pero ya esa es mas cara...

me lo voy a plantear,ya que me iba a comprar una 2550 o una 1570....(ibanez)..asi que no sé

bueno...a lo que iba el post.
me gustaría que siguiesemos compartiendo videos de guitarristas rapidos(habilidosos)CON feeling...
vamos...que os guste lo que toca...

saludos
Subir
_dany_
#55 por _dany_ el 10/12/2007
dando vueltas por yotube he encontrado a otro monstruito de la velocidad...seguro lo conocéis...toca muy muy muy rapido,pocas veces he visto algo así...
pero claro...se le entiende muy poco,por lo que no sé como puede disfrutar con lo que toca...
pero bueno...pa gustos colores
Leandro Lemos:

mirad este sobre el minuto 2 en el sweep picking


este con una guitarra clásica...

es posible tocar así?Mmmmm...no sé yo eh xDcasi no se le ve la mano

ahora tocando un "blues"...
se vé que está influenciado con yngwie ehh!!toca el blues incluso rozando el metal neoclasico...xD

no se le puede llamar blues,ya que con tanta velocidad no mola


Saludos
Subir
louis lesperance
#56 por louis lesperance el 10/12/2007
Ejem, lo del blues supongo que será la abse, ¿no? Porque lo que toca él suena a blues menos que cualquier disco de Dimmu Borgir.
A ver, si miramos simplemente su técnica y velocidad, este tio es brutal, pero es que no tiene más, he visto los tres videos y me he quedado igual que si no los hubiera visto, no me han aportado nada en absoluto. Toca extremádamente rápido, creo que es el guitarrista más rápido que he visto en mi vida, más que el propio Malmsteem e incluso que Michael Angelo.
Pero le pasa como a este último y como a Yngwie en muchas ocasiones, lo único que me dice es "mira que rápido toca este tio" pero no transmite nada en absoluto. Por eso, llamar blues a lo que toca en el último video me parece un insulto.
P.D.: Lo comentado sobre Yngwie es solo una opinión personal, que nadie se lo tome como un intento de provocar o polemizar. Mlamsteem me parece un grandísimo guitarrista y lo mismo que me parece que tiene temas geniales y una técnica impresionante opino que sus solos muchas veces son aburridos de reiterativos que son.
Subir
_dany_
#57 por _dany_ el 10/12/2007
Cierto...
A mi tampoco me dice nada lo que toca el hombre este,simplemente que este apartado es para guitarristas rapidos,a mi me gustaría que pusieran videos de guitarristas rapidos con feeling,vamos,que impresione...
yo de esté llegé a pensar que habia doblado la velocidad con algun programita,pero que va...
toca así,muy muy muy rapido...
pero de que le vale?yo toco así,y vendería mi guitarra y me dedicaría a otra cosa,simplemente porque por lo visto,cada guitarrista tiene su propio estilo,su propia base,le gusta tocar así,y esa musica no transmite nada,para tocar así de rapido,necesitas muuucho tiempo tocando,por lo que te aseguro de que este hombre ya tiene su base mas que perfeccionada,quizás una especie de metal neoclasico...o no sé
lo único que sé esque a mi no me dice nada de nada...

eso sí,tocar rapido toca...

un +1 para el que ponga un video de un guitarrista rapido con feeling.

saludos
Subir
rafazep
#58 por rafazep el 10/12/2007
PERDON ME HE METIDO
EN LA PAGINA DE HUMOR
SIN QUERER , ALTALEGO
---------------------------------
SE LE CAE LA GUITARRA A
CLAPTON Y LO QUE SUENA
ES LA OST. COMPARADO CON
ESTO
(ALGUIEN SE ACUERDA DE ALVIN LEE)
Subir
_dany_
#59 por _dany_ el 20/12/2007
a mí este me ha gustado,no es tan rapido,pero si tiene habilidad para tocar a 2 manos :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sr.metallic
#60 por sr.metallic el 20/12/2007
El leandro,el del video de blues,ese toca de todo menos blues,parece un malmsteen,eso es como si le dices a BB King que toque neoclásico

Al principio siempre impresiona ver gente con tecnica,pero luego es decepcionante ver que lo malgastan en acer cosas como las que se vieron en el primer video que pusieron en vez de hacer cosas como las de Brett Garsed.Lo peor es que muchos han olvidado lo que es el feeling y ahora en lugar de ver gente que toca la guitarra con sentimiento ves a una gran cantidad de masturbaguitarras y quemamastiles haciendo cosas que parecen que esten haciendo una carrera.Tambien me recuerda otra cosa pero mejor que no lo diga....

En fin,que quereis que os diga,esto para mi ya no es tocar la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo