Guitarrista mas rápido

_dany_
#25 por _dany_ el 19/11/2007
tintxu,mu rapido pero no se le entiende ná xD
no hace falta poner esos dolores de cabeza,un ejemplo,para mi zakk wylde me parece bastante rapido,y tiene feeling...
que sea rapido,y que a la vez os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tintxu
#26 por tintxu el 19/11/2007
Alguien escribió:
tintxu,mu rapido pero no se le entiende ná xD


Por eso he puesto
No me ha gustado nunca su sonido y demas, pero como se habla de velocidad y no de tocar bien aqui va

Ademas tiene mil años ese video
Subir
Julio
#27 por Julio el 19/11/2007
La velocidad no tiene ningún secreto y cada vez impresiona menos, es algo a lo que todos podemos aspirar, sin embargo hay cosas que algunos ni con dos vidas podríamos llegar a dominar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock: :shock: :shock:
Subir
_dany_
#28 por _dany_ el 19/11/2007
un gran ejemplo el de Julio por ejemplo...
gracias
saludos
Subir
tintxu
#29 por tintxu el 20/11/2007
Eso no vale Julio
Con Brett Garsed cualquiera gana!!!!
Subir
nickelfloyd
#30 por nickelfloyd el 28/11/2007
son todos unas carretas comparados con migo:D:D.. jaja joda,es muy rapido el loco ese, no voy a decir q no..

saludos
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 29/11/2007
Esta claro, de todos los rapidos que habeis puesto ninguno demostraba nada de feeling, mas bien me han dado ganas de vomitar (sobretodo cuando el primer flipao hace la parte ritmica.........q mal!!)

En fin, el video de Julio de Brett Garsed demuestra a un tio rapido (escuchar sus discos con TJ Helmerich) pero que sabe utilizar con mucha cabeza la velocidad y encima con un fraseo acojonante.

Ese que ha puesto Tintxu que la leccion ponia no se que de phrasing........no se yo donde lo veria el guitarrista ese, pero el no lo tenia :D
Subir
akalioman
#32 por akalioman el 29/11/2007
a mi parecer el primero es muy rapido y muy presuntuoso tambien,en cambio ,el segundo me parece que la fuerza y tension del brazo y mano izquierda le impide dar algo mas.
Subir
eki
#33 por eki el 29/11/2007
Cada vez que veo al tio del primer video me entran una ganas de estamparle la guitarra en la cabeza eso si de bueno rollo ehhh :D. Es curioso como el video del tio que ha puesto tintxu y el del primer video se parecen en esa expresion de "Soy un Molon".
Por cierto no se si habeis escuchado alguna cancion del superguitarristamolonmegarapido para mi gusto son bastante malas...

Nunca habia oido al guitarrista del video que ha puesto Julio y me ha parecido buenisimo, habra que conseguir algun disco.

talueee:saludo:
Subir
tintxu
#34 por tintxu el 30/11/2007
Michael Angelo me ha parecido hoy menos rapido de lo que esperaba
Muy muy rapido y limpio, pero no se, esperaba mas o me he acostumbrado a verle

in_flames1703 escribió:


Ese que ha puesto Tintxu que la leccion ponia no se que de phrasing........no se yo donde lo veria el guitarrista ese, pero el no lo tenia :D



El "tio" ese que he puesto es el guitarrista de KISS


Dos mensajes consecutivos combinados (GustavoTM)
Subir
blakord
#35 por blakord el 30/11/2007
Al del 2do video como se le suelte la pua puede haber un accidente con heridos graves
Subir
Miguel_Jem
#36 por Miguel_Jem el 02/12/2007
tio esos dos primeros tal como a dicho Comatorium seria gracioso verlos tocar lento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo