Guitarrista mas rápido

scirocco
#13 por scirocco el 05/11/2007
La velocidada de los 2 primeros guitarristas es asombrosa,pero podian haber tocado algo más bonito y desgustable por asi decirlo,no como el segundo hombre,el que se casca el pelotazo antes de tocarla,que solo hace ruido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mikellogs
#14 por mikellogs el 05/11/2007
No he leido mucho este hilo pero creo q alcanzado ya un cierto nivel, antes que la velocidad hay cosas mucho más importantes como la limpieza al tocar, no sé si me hago entender, tocar "limpio" que todo suene, etc.. Bueno, supongo q la velocidad tb será más o menos importante según el estilo de música q toques. No creo q sea igual de importante para un guitarrista de blues que para uno de heavy o algo por el estilo.
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 05/11/2007
muxas gracias por la aportacion sergio...

Mikellogs...no puse estos videos en plan "Makinas con la guitarra" no....sino q simplemente m hizo gracia...los 2 eran en plan coña,ya sergio puso cosas más serias,exepto ese último q parece q salió de los loony tuns xD

saludos,y pongan videos d guitarristas con gran destreza,con algo mas de "feeling"
Subir
Sergiour Duncan
#16 por Sergiour Duncan el 05/11/2007
pfff. el primero me da un askito.... vaya cara de chulo y prepotente, miraa los demas como si fueran hormigas. to lo rapido que quieras, pero gilipollas eso y mas!
Subir
akermos
#17 por akermos el 05/11/2007
...muy buenas....aunque lo mio o es la velocidad existe uno que toca muy rápido pero guardando una melodía...no se trata solo de tocar a los mil demonios asi suene a culo....su nombre es Richie Kotzen...bárbaro
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 05/11/2007
viste la cara d prepo q tenia?XD
tokar toka rapido...pero no m gustó un pelo su video...
a q sin guitarra no toka tan rapido '¬¬
Subir
urby
#19 por urby el 05/11/2007
Opinaré solo sobre la velocidad de esos guitarristas y no sobre lo que tocan, dado que seguramente sepan tocar bien pero en ese vídeo solo demostraban la velocidad, como si uno es un gran futbolista y se graba dando toques con la cabeza.

El primero me ha dejado impresionado porque tiene velocidad con ambas manos y haciendo sweeps impresionantes. El segundo hace un pua-contrapúa bestial pero no le veo mucho más.

El mejor, el de la bicicleta aunque por muy rápido que era no se movía del sitio
Subir
gorgue
#20 por gorgue el 08/11/2007
uffff no creo que el talento se mida por la velocidad ni por el virtuosismo del musico sino por la capacidad de transmitir y de crear algo que merezca la pena oir, esta gente como muchisimos otros simplemente no tienen talento. Pero como guitarrista rapido, en los 80 decian que era george lynch en mr.scary aunke para mi gusto de los guitarristas de esta onda mi preferido por no decir el unico que me gusta es Paul Gilbert es un crack lo tiene casi todo.
Subir
carls501
#21 por carls501 el 15/11/2007
yo creo que el mas rapido es bbking, ese tiene pinta de correr los 100 metros en menos de 10 segundo xDDDD







no ahora en serio, solo esta pidiendo videos de guitarristas y cual les parece mas rapido,no busqueis talento, ni feeling ni gusto, de eso no va el tema.
Yo una vez vi en nose donde que Vai consiguio acer 17 o 20 notas en un segundo,seguramente seria con sweep, pero creo que los hay mas rapido, como imperitrelli,el cual no me gusta nada, pero tiene el nivel de Batio, o eso me parece
Subir
churi23
#22 por churi23 el 16/11/2007
Carls501 escribió:
yo creo que el mas rapido es bbking, ese tiene pinta de correr los 100 metros en menos de 10 segundo xDDDD

Yo hace como 30 dias que no estoy con mi novia.. asi que calculo que me corro unas 50 en un segundo.. espero no ser precoz =P

Michael angelo una vez en un video dijo que es mas dificil tocar a media velocidad que a velocidad rapida. Y creo que es verdad.. cuando vas rapido y sos un poco prolijo no se notan tanto los errores como cuando tocas a 1/4 de esa velocidad. Por eso siempre se dice que hay que tocar lento para despues tocar rapido. Para mi el mas rapido fue Shawn lane. :D
Subir
_dany_
#23 por _dany_ el 19/11/2007
creo que se sige sin entender el post....a ver
no he dicho cual de los 2 es más rapido...no...
sugiero que...
navegando por internet,tanto en youtube como en cualquier sitio,puedes encontrar un video de algun guitarrista,que te asombre su gran velocidad,con feeling o sin el....lo que queria es hacer una recopilacion de videos de guitarristas rapidos(y con feeling,y que suene bonito,y no la basurita(y con perdon)que puse al principio,tocan rapido..sí,pero una parece una locomotora,y el otro,simplemente con la mirada que hace ya tengo suficiente...)
algun video que os haya asombrado por ahí?que guitarrista os parece el mas rapido que has encontrado por internet?

saludos
Subir
tintxu
#24 por tintxu el 19/11/2007
Hace tiempo que me dejó de interesar la velocidad a esos niveles

La verdad es que está bien ver la tecnica y demas, pero no puedo aguantar mas de una cancion de esas cosas.

Añado a Vinnie Vincent por si lo no ha comentado nadie
No me ha gustado nunca su sonido y demas, pero como se habla de velocidad y no de tocar bien aqui va

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo